#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para hacer el efecto Glitch gratis

En 03/09/2021
Anuncios

Lasmejores aplicaciones para hacer el efecto Glitch gratis las podemos conseguir en diversas páginas de Internet o a través de la Play Store. En la actualidad, los dispositivos móviles son especialmente utilizados para tomar fotografías de nosotros mismos, de familiares y amigos en cualquier evento o situación.

La tendencia de distorsionar fotos es muy popular; esta técnica le da una apariencia atractiva, interesante y muy curiosa. Este tipo de concepto visual se denomina “Efecto Glitch”. A continuación, se enumeran las mejores apps para conseguir el efecto Glitchgratis.

Top 10 de aplicaciones para hacer el efecto Glitch gratis desde tu móvil

Anuncios

Las apps para hacer el efecto Glitch gratis deben tener unas características especiales para conseguir los mejores efectos en videos y fotografías. Exploremos las plataformas más funcionales del mercado que se ofrecen de manera gratuita.

Glitch Video Effect

Esta herramienta llamada Glitch Video Effect, es ideal para realizar videos experimentales con efectos extraordinarios. Permite tomar fotografías y realizar videos glitcheados y únicos, con tonalidades alucinógenas.

Puedes ver cómo quedarán las imágenes incluso antes de dar clic al botón. Al terminar, esta aplicación permite compartir todos tus trabajos a través de un solo clic en cada una de tus RR. SS. Es gratuita, pero tiene anuncios; es compatible con Android.

Groovo

La aplicación Groovo es comparable con un colectivo de usuarios con opiniones similares, en la cual puedes visualizar contenidos de vanguardia que sirven para inspirarte a hacer tu trabajo.

Anuncios

Está basada en tecnología de inteligencia artificial en la que puedes acceder a grandes bibliotecas musicales y con efectos para todos los gustos; permite, además, editar e innovar en cuanto a videos musicales avanzados.

Su principal desventaja es que sus funciones son algo lentas. Es gratuita y es compatible con iOS y Android.

Hyperspektiv

Las funciones y efectos más variados se pueden hacer con Hyperspektiv. Esta ofrece un potente sistema de espejo y amplios efectos de visualización. Es ideal para grabar videos para Instagram. Adicionalmente, ofrece sugerencias de contenido que puede ser fácilmente usado para inspirarte a hacer videos y fotografías.

No obstante, su capacidad de exportación es de baja calidad. Su instalación es gratuita, pero sus actualizaciones tienen un costo adicional. Es compatible con iOS.

Glitch!

Es básicamente una aplicación que edita fotografías, aunque Glitch! también puede ser utilizada para crear GIF y MP4. Solo debes seleccionar la foto de tu galería, subirla a esta aplicación y escoger el efecto deseado que determina la distorsión de tus fotografías; posteriormente, puedes compartirla en tus RR. SS.

La aplicación es gratuita, pero si deseas funciones avanzadas tienes que adquirirla para mejorar tus obras artísticas. Es compatible con Android.

InShot

Dentro de este amplio mercado, InShot es de las más escogidas por los usuarios para editar videos y fotografías. Esta herramienta tiene una amplia gama de instrumentos de extraordinaria calidadInShot ofrece una multitud de efectos y tiene técnicas muy sencillas de aplicar. Sin embargo, todas las fotografías y videos tienen marca de agua.

Su instalación es gratuita. Sin embargo, si quieres usar esta aplicación de manera frecuente, tienes que adquirir el Transition Pack Glitch; tiene compatibilidad con iOS y Android.

Luminancer

Es una extraordinaria aplicación que ofrece efectos futuristasLuminancer utiliza filtros de iluminación y cambios en el enfoque de cámara; esto brinda una especie de visión científica y futurista a cada video y fotografía. Es un sintetizado de videos y pinturas con luces en vivo. Es gratuita y es compatible con iOS y Android.

GlitchFX

Esta herramienta es muy divertida de usar, es ideal para los más jóvenes, solo debes escoger uno de los videos de tu galería y elegir la música; incluso, la de tipo instrumental que más se adapte para usarla como fondo en cualquier efecto de visualización.

GlitchFX tiene técnicas de cortes y recortes que permiten borrar lo que no quieres incluir. Su instalación es gratuita. Tiene compatibilidad con iOS.

Glitch Art

Este tipo de aplicación utiliza efectos de superposición. El 50% de sus filtros son gratuitos. Glitch Art consiste, básicamente, en cambiar la información de un archivo digital (videos o fotografías). Funciona mediante la captura de una imagen para luego distorsionarla de acuerdo al gusto del usuario. Es gratuita, compatible con iOS.

KineMaster

Esta aplicación es gratuita, pero para poder usarla primero debe instalarse Anaglyph Side desde la tienda de la aplicación. Ya instalado este efecto, se puede utilizar KineMaster importando el video o foto que se desea modificar; así, puedes comenzar a realizar los cambios deseados en referencia a la velocidad, ángulos, distancias. Es gratuita y es compatible con iOS y Android.

Glitché

Glitché es una de las herramientas para distorsionar fotos y videos que tienen más descargas por artistas de talla internacional. Glitché ofrece una amplia selección de efectos de filtros que pueden ser controlables y aplicables, incluso en tiempo real.

Cuenta con más de 30 técnicas o herramientas que crean videos con un estilo de VHS. Debes realizar compras a través de esta aplicación si te interesa tener mayor acceso a todas sus funciones.

De todas las técnicas y aplicaciones mencionadas, esta es la única que no es gratuita; tiene un costo de instalación de 0,99 dólares y es compatible para iOS.

Explora todas las opciones para hacer el efecto Glitch gratis

Explorar las diversas aplicaciones que ofrecen funciones para editar fotografías y videos, puede convertirse en un proceso divertido. Incluso, puedes comprobar cada uno de sus efectos y compartirlo en tus redes sociales con todos tus amigos. Posteriormente, a tu selección, solo debes determinar los valores que desees para distorsionar y aplicar los efectos glitch a tu video o fotografía.

Puedes probar con cada una de las aplicaciones que ofrecemos en el presente artículo; seguro encontrarás alguna que cumpla tus expectativas. Todas se descargan fácilmente y pueden ser utilizadas desde tu dispositivo móvil. Ten por seguro que estas fotos con efectos llamativos te darán muchos likes y comentarios.

Anuncios