#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para eliminar las fotos duplicadas de tu Android

En 03/09/2021
Anuncios

Cuando tu dispositivo móvil se pone lento es preciso eliminar las fotos duplicadas de tu Android.Estas imágenes muchas veces se convierten en una molestia. Con esta acción seguramente el teléfono volverá a su normalidad, pero será necesario que emprendas una ardua tarea para limpiarlo a profundidad.

La permanencia de archivos conformados por fotos, videos y audios hace posible que se llene el sistema operativo y reste menos espacio de almacenamiento. Para tu descanso, existe una variedad de apps que seguro te ayudarán en el momento que requieras eliminar fotos duplicadas.

Las 10 mejores aplicaciones para eliminar las fotos duplicadas de tu Android

Anuncios

Es difícil atreverse a señalar las mejores apps para eliminar las fotos duplicadas de tu Android;pues existen varias y de gran calidad. En esta oportunidad, se expondrán las más resaltantes; las que han gozado de la confianza de los usuarios que a diario las descargan. Ellas son las siguientes:

Remo duplicate

Es muy popular, y esta aseveración se demuestra por la gran cantidad de descargas que posee. Es una aplicación gratis para dispositivos Android y también para iOS. Al instalar Remo duplicate será necesario otorgar los permisos necesarios para emprender la eliminación de las fotos.

Posee, en su configuración interna, un algoritmo que identifica y encuentra rápidamente las fotos duplicadas. No solo las que han sido tomadas desde el dispositivo, sino incluso aquellas imágenes que fueron recibidas desde otros teléfonos móviles.

Removedor de duplicados

Funciona de manera correcta para eliminar las fotos repetidas. Este removedor es completamente gratuito y podrá ser descargado para dispositivos Android y en tabletas. Permite borrar videos y audios que han llegado al teléfono. Removedor de duplicados realiza limpieza de medios como WhatsApp y de redes sociales.

Gemini Photos: Galery Cleaner

Anuncios

Esta aplicación se encuentra disponible solamente para dispositivos iOS. Al momento de su creación funcionaba como un programa para ordenadores Mac, pero debido a su éxito pasó a convertirse en una app. Gemini Photos presenta la opción de escoger cuáles fotos desean borrarse de manera definitiva.

Si el usuario prefiere borrar todos los archivos basura que quedan insertos en su dispositivo podrá hacerlo también. Para tal fin, solo los agrupará junto a las fotos duplicadas, fotos borrosas o movidas, y capturas de pantalla para enviarlas a la papelera.

Duplicate files fixer

Es una de las mejores opciones que se presentan en la actualidad para eliminar las fotos duplicadas.Es capaz de enviar a la basura imágenes, videos, audios e inclusive, archivos y documentos guardados. Duplicate files fixer es una app sumamente sencilla, fácil de descargar. Su acción suele tardar solo 2 minutos nada más.

Eliminador de fotos duplicadas: aplicación súper

Es de suma utilidad para dispositivos Android. Trae como característica fundamental borrar los archivos duplicados rápidamente. Busca las fotos y videos que deben ser eliminadas y enviadas a la basura en el smartphone o tableta. Una vez finalizada su actuación habrá liberado suficiente espacio de almacenamiento.

Limpia sitios extras y borra imágenes almacenadas que se toman en ráfaga. Puede suprimirlas todas de una vez o una por una. Eliminador de fotos duplicadas escanea el dispositivo y ubica lo deseado para liberar la memoria, haciendo posible que el teléfono sea más ágil.

Google files

Esta aplicación no fue diseñada exclusivamente para borrar basura ocasionalmente. Es un limpiador y explorador que busca y ubica archivos completos. Ayuda al usuario a liberar espacio de una manera segura y confiable, ya que Google files es fácil de instalar y de descargar.

Photo cleaner

Si el usuario es de aquellos que gustan cancelar un pequeño importe por las apps que descarga, esta le será muy interesante. Tiene un costo de 1,5 € que deberá cancelar mensualmente. Ahora bien, si se compara este precio con otros existentes para aplicaciones similares, resulta bastante económico.

Está disponible para Android y es una herramienta eficaz para limpiar los dispositivos. Suprime archivos multimedia que son duplicados, ya que Photo cleaner comprime medios de gran tamaño en el dispositivo. Esta función de compresión permite ahorrar hasta un 90% de almacenamiento.

Duplicate file remover

Permite la eliminación de imágenes, audios, videos y archivos duplicados. Ubica lo que desea ser borrado, ya sea que se encuentre en la memoria interna del dispositivo o en el almacenamiento externo de una tarjeta SD. Es de gran potencia y efectividad, características que resaltan en Duplicate file remover.

Duplicate photo finder

Es un escáner que sirve para la selección de todos y cada uno de los archivos que deban ser eliminados. Va desechando las imágenes y toma la previsión de crear una foto idéntica de cada una de ellas a criterio del usuario. Es una app eficiente, pues va al fondo de la memoria; por ello, Duplicate photo finder es especial.

Las aplicaciones para eliminar las fotos duplicadas de tu Android

Si tu dispositivo está lento y su almacenamiento está lleno, es momento para eliminar las fotos duplicadas de tu Android.No es preciso asegurar que esta sea la única opción para limpiar el teléfono de la basura que posea, pero seguramente servirá de mucho.

A la par de la eliminación de las imágenes deberá considerarse la alternativa de desechar los documentos, mensajes multimedia de WhatsApp y videos. De esta manera, el almacenamiento podrá ser mejorado sustancialmente y las memorias internas y externas liberarán más espacio.

Una vez concluidas estas tareas es probable que el dispositivo vuelva a la normalidad y sea nuevamente ágil como antes. Ahora bien, de continuar con su lentitud puedes optar por una memoria más amplia que guarde archivos más grandes.

Anuncios