#Aplicaciones para editar fotos

10 aplicaciones con efectos 3D para tus fotos

En 03/09/2021
Anuncios

Las aplicaciones con efectos 3D para fotosson otra de las innovaciones tecnológicas que podemos disfrutar hoy en día. Las encontramos en diversas plataformas, principalmente en tiendas como Google Play Store y App Store.

Los llamados millennials disfrutan probar nuevas técnicas y apps que les permitan innovar en cuanto a la presentación de sus fotos, basándose en tendencias novedosas. Una fotografía con efectos 3D ofrece un efecto de movimiento y profundidad.

Anuncios

Con los avances tecnológicos actuales, las fotos e imágenes con este efecto cada vez tienen más auge. Es por eso que aquí te presentamos las 10 mejores apps para generar efectos 3D en tus fotos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones con efectos 3D para tus fotos?

Estas aplicaciones con efectos 3D son creadas por desarrolladores que se enfocan en ofrecer herramientas rápidas y de uso sencillo. La idea es que en muy pocos pasos obtengas imágenes con este efecto y de excelente calidad.

A todos los usuarios cibernéticos les gusta siempre estar a la vanguardia en todo lo que se refiere a tecnología. Por esta razón, a continuación, te presentamos las mejores 10 aplicaciones con efectos 3D para tus fotos.

Poghy

Esta aplicación de efectos 3D para Android perteneciente a Vitoti, tiene como característica principal hacer que tus selfies o fotos sean de apariencia 3DPoghy es una app que te permitirá hacer esto con unos pasos muy sencillos.

Anuncios

Al tomar la foto o selfie debes mover tu teléfono y hacer gestos o muecas, y esta aplicación creará una foto en 3D. Puedes encontrar la versión gratuita y la versión Pro, la cual evidentemente tiene un costo, pero permite que puedas sacar mayores ventajas.

3D camera

Esta es una de las mejores aplicaciones con efectos 3D que podrás encontrar. Además de dar efectos tridimensionales a las fotos y selfies, también le da un estilo particular a las imágenes de estilo panorámico. De hecho, para obtener los mejores efectos con 3D Camera debes contar con soportes trípode.

La novedad con esta app es que ofrece la opción de incluir más elementos y filtros que le dan un toque especial a tus fotos. Su descarga es gratuita.

Camarada

Es ideal para dispositivos Android, con un procedimiento muy similar al de Poghy. La principal característica de Camarada es que permite una sincronización entre dos cámaras para la producción de videos en 3D.

Asimismo, es posible compartir los videos y fotos a través de la misma aplicación y además, puedes exportarlas. No tendrás que pagar nada para poder utilizarla.

Fyuse

Es una aplicación con una interfaz que da movimiento y profundidad a las fotos. En este caso, para lograr este efecto, la persona debe quedarse quieta mientras que quien toma la foto debe moverse unos centímetros hacia cada lado. Esta es la manera en que se consiguen tomas con efecto 3D de calidad.

Fyuse puede llegar hasta donde el usuario desee, mientras más movimiento, mejor la profundidad. Es una app gratuita.

Nodalview

Esta app tiene una función inteligente de iluminación y objetos que podrían distorsionar la imagen. Nodalview está diseñada tanto para exteriores como para interiores, aunque solamente genera imágenes esféricas de un sitio, es decir, no hace recorrido. Sirve para captar de manera sencilla el espacio donde se tomó la foto.

Viewmake

Fue creada para recorrer los interiores en ángulos de 360°, además, Viewmake captura todo el espacio que rodea la fotografía a la medida que tú elijas.

Adicionalmente, detecta objetos que puedan interferir con la calidad de la fotografía y corrige la escena automáticamente para un resultado inigualable. Su descarga es gratuita, lo cual la hace aún más interesante.

Vizo360

Esta aplicación denominada Vizo360 puede realizar todo tipo de fotografías en 3D y ángulos de 360°. Cabe destacar que no toma las fotos de manera esférica, sino de todo lo que rodea el espacio donde éstas son tomadas. Así, la imagen se visualiza en todos los ángulos posibles.

También pueden hacerse con la cámara delantera, realizando ligeros movimientos con el móvil. Además, tiene la opción de compartir estas creaciones en nuestras redes sociales como GIF.

Panorama 360 Camera

Con esta aplicación se puede tomar ventaja de las capturas, incluso en una sola foto esférica con todo lo que la rodea. De esta manera se puede visualizar a cualquier hora a través el cronómetro de tu dispositivo móvil.

Incluso, por medio de Panorama 360 Camera puedes vender tu obra de arte creada por esta técnica, sacándole el mayor provecho. Su descarga no genera ningún costo.

DMD Panorama

DMD Panorama funciona para que en tu galería puedas clasificar cada foto con efecto 3D de acuerdo a tu preferencia. Está centrada en fotos esféricas en 360° y puedes guardar tus recuerdos bajo un enfoque único.

Tiene una función muy similar a las redes sociales, en la que incluso se puede seguir otros usuarios y dar y recibir likes. Es gratuita.

Bimostitch Panorama Stitcher

Bimostitch Panorama Stitcherestá entre las aplicaciones con efectos 3D que permiten cruzar diversas imágenes y fotos panorámicas, generando efectos de vanguardia.

Adicionalmente, si te interesa crear obras de arte, esta app ofrece la opción de distorsionar imágenes. Puede superponer hasta 200 fotografías de 100 MP cada una, lo cual es bastante para una aplicación. A pesar de que tiene la desventaja de que su interfaz no es muy intuitiva, su descarga es gratuita.

Ponles un toque especial a tus fotos

A todos nos gusta publicar fotos de gran nivel y calidad visual, desde las más sencillas selfies hasta fotos más elaboradas, como las panorámicas. Por eso, te invitamos a analizar cada una de las opciones presentadas en este artículo para que escojas la que más se adapte a ti.

Estas aplicaciones con efectos 3D te dan la opción de crear imágenes a la vanguardia y muy originales. Cualquiera de ellas será idóneo para crear escenografías tridimensionales. Son muy fáciles de manejar y controlar, y tienen versiones gratis. ¡Aumenta tu creatividad y genera un contenido visual innovador!

Anuncios