#Top Aplicaciones

5 aplicaciones para Android que cuestan menos de 2 dólares y que vale la pena comprar

En 03/09/2021
Anuncios

Hoy en día se pueden comprar diversas aplicaciones para Android en nuestros teléfonos. Aunque no lo creas, por menos de 2 dólares puedes conseguir una app que realmente valga la pena en la Google Play Store.

Las aplicaciones para Android más económicas

A continuación, te presentamos las 5 aplicaciones para Android que puedes comprar por menos de 2 dólares y no te arrepentirás.

IPTV Extreme PRO

Anuncios

IPTV Extreme PRO es una de las mejores opciones en la actualidad para visualizar contenido audiovisual por medio de la tecnología IPTV. El número de personas que han comprado esta app en los últimos años ha venido aumentando progresivamente; la descarga se debe a su eficacia.

El verdadero funcionamiento de la IPTV Extreme PRO es hacer una línea reservada y derecha entre el gestor que te presenta los canales y el cliente; de modo que puedas ver estos canales sin enlazarte a Internet, solo necesitas tener el decodificador.

Una virtud del IPTV son los propios decodificadores, que te regalan algunos servicios más que no están disponibles en los servicios OTT. También, puedes grabar o regresar un programa cuando lo estás tomando en vivo.

¿Y qué hay sobre las desventajas?

En cuanto a las desventajas, depender de un gestor que te dé su receptor puede ser una muy obvia. Además, a menudo son servicios mucho más costosos o integrados en un paquete; esto quiere decir que no vas a poder valer toda tu banda ancha en Internet, ya que un porcentaje está aplicado a la admisión de cada uno de los canales.

Anuncios

La IPTV llega directamente a tu hogarmientras que otras prestaciones de streaming son alcanzables desde cualquier lugar a través de sus aplicaciones para Android.

Engineering tools: Mechanical

Esta aplicación de ingeniería mecánica es una herramienta «todo en uno», ya que contiene varias herramientas importantes de la ingeniería.

El propósito de este software es proporcionar a los estudiantes y profesionales de la ingeniería diversas funciones que faciliten las tareas en el área. Es increíble la cantidad de ventajasque este contiene; realiza una gran variedad de cálculos:

  • Fuerza
  • Instalación de gas natural
  • Cilindros de pistón
  • Diseño de los recipientes de presión

Geometry Dash

GeometryDash es un juego que consiste en conducir un cubo pequeño, que puede variar en diferentes medios, por una escala de inconvenientes para finalmente llegar a la meta. Lo único que debes hacer es darle con el dedo pulgar (para más comodidad) a la pantalla para que el cubo realice un salto.

Se caracteriza por los diferentes colores que se presentan en cada nivel y una calidad inigualable en el sonido, lo que lo hace mejor aún. Se deben esquivar todos los obstáculos para no perder, y aunque suene fácil, no lo es; la dificultad aumenta a medida que se va pasando de nivel.

También, ofrece al jugador la posibilidad de crear su propio mapa; puede crear su música o tomar canciones y añadirlas en el juego.

Ventajas

Geometry Dash se considera como uno de los juegos óptimos para teléfonos, en aplicaciones para Android, desde hace un tiempo; además, ha tenido una gran popularidad por la gran cantidad de videos referente al juego que se consiguen en la web. Muchas marcas y mercadería han dejado excelentes comentarios sobre el mismo.

Es un juego de habilidad y se basa en qué tan bueno es el jugador; además es divertido y simple. La banda sonora es impresionante, ya que nos da en cada nivel una canción única.

Desventajas

El juego en sí puede ser muy adictivo, ya que una persona puede durar horas jugando; se debe tomar mucha cautela al momento de jugarlo para no crear adicción. Además, dicho juego puede dañar la vista, debido a que la persona puede pasar mucho tiempo en la pantalla del móvil.

De igual forma, si estás buscando aplicaciones para Android para entretenerte y pasar el rato puedes descargar y probar GeometryDash.

Simple Gallery Pro

Es una galería que podrás personalizar sin necesidad de conectarte a Internet. Puedes editar fotos, organizarlas, recuperar fotos y videos, ocultar y proteger archivos; incluso, puedes mirar una gran variedad de archivos de fotos y videos, incluyendo RAW, SVG y muchos más.

Una de sus más grandes ventajas es que no contiene anuncios ni permisos innecesarios; también, recupera fotos y videos eliminados. Es una galería altamente personalizable y disponible de 32 lenguajes. Sin embargo, esta app no contiene vista previa, una vez que ocultas alguna carpeta no puedes sacarla de ahí.

Calendario Simple Pro

Es un calendario sin conexión a Internet; es de esas aplicaciones para Android que pueden ser personalizadas, de manera que puedes hacer de una manera más eficiente lo que haces con un calendario. No es de funcionamiento complicado y no contiene anuncios.

Es la app ideal para organizar cumpleaños, bodas, citas, entre otras. SimpleCalendarPro hace que sea fácil mantenerse organizado. Además de poder personalizar tus eventos del modo que más te guste, también podrás activar tus notificaciones y variar el aspecto de esta.

Entre varias appsy esta, la diferencia es que Calendario Simple Pro es muy sencilla y completa; quizás le falten algunas opciones, pero para alguien que le guste lo práctico y fácil esta es la aplicación perfecta.

No inviertas más dinero en aplicaciones costosas

Ahora ya lo sabes, existen diversas aplicaciones para Android que pueden ser ideales para ti; no te costarán mucho y te ayudarán en lo que necesites.

Son muchas las categorías dentro de la GooglePlay Store que tienen aplicaciones que cuestan tan solo 2 dólares o menos que eso; así que no lo pienses más y ve hacia la tienda para comprar la que más necesites.

Anuncios