#Aplicaciones

Netflix App – Conoce todas las características y si vale la pena suscribirse

En 13/09/2021
Anuncios

La necesidad de ir al cine ha disminuido con el pasar de los años gracias a las distintas plataformas de streaming que hoy existen en Internet. Netflix App es una de esas plataformas, y la más popular hasta los momentos con más de 200 millones de suscriptores.

Es un servicio de entretenimiento que se disfruta a través de una suscripción mensual, ofrece películas y series únicas nunca antes vistas por otro medio.

¿Cómo funciona Netflix App?

Anuncios

Netflix App es la versión móvil de este servicio de transmisión, a través de la cual puedes ver todo el contenido de la plataforma. Puedes tenerla en tu teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo móvil. La descarga es totalmente gratis, lo único que se debe cancelar es la suscripción.

La membresía de la suscripción se cancela cada mes, es decir, debes renovarla mensualmente. Sin embargo, existen diferentes tipos de planes que funcionan tipo “promoción” que te permiten disfrutar de la plataforma por más tiempo.

Planes del servicio

Como ya mencionamos, la plataforma ofrece tres tipos de planes para poder disfrutar de su contenido. Estos planes varían de precio, siendo cada uno mejor que el otro:

  • Básico: Sólo te permite reproducir las series, películas y documentales en un solo dispositivo. Con definición estándar.
  • Estándar: Te permite reproducir las series, películas y documentales en dos dispositivos con alta definición.
  • Premium: Te permite reproducir las series, películas y documentales en cuatro dispositivos en definición ultra alta.

La ventaja es que podrás disfrutar de todo el contenido con cualquiera de los tres planes. Y eso es lo mejor del caso, porque en Netflix App podrás disfrutar de hasta 3000 mil películas y 2000 mil series.

La clave del éxito

Anuncios

Esta plataforma tiene excelentes características que la llevaron directo a la cima del éxito. A continuación vamos a mencionarlas para que conozcas un poco más del servicio:

  • Descarga de cualquier contenido para luego disfrutarlo sin conexión a Internet. Cabe destacar que dicha descarga se guarda dentro de la app y no en el dispositivo como tal.
  • Tiene contenido personalizado, películas, series o documentales realizados por los mismos creadores de la plataforma.
  • Los planes y servicios son accesibles sin importar el lugar donde te encuentres
  • Podrás verlo en prácticamente cualquier parte del mundo.

Netflix App actualiza su contenido cada mes, incluyendo contenido infantil para los más pequeños de la casa. Además, si estás viendo una serie y quieres seguir luego donde te quedaste, el sistema guarda el registro.

Como todo servicio, tiene sus fallas

A pesar de ser unas de las mejores plataformas de streaming actualmente, posee algunas desventajas mínimas que valen la pena resaltar.

El usuario no podrá disfrutar de películas que se encuentren actualmente en carteleras. Ya que, por ser un negocio de cine, el largometraje primero debe estar un tiempo en cartelera y luego se podrá disfrutar por otros medios.

El contenido del servicio varía según el país donde residas, así que la actualización del mismo va a depender de eso. Es por eso que en otros países la oferta para las actualizaciones será aún mayor.

¿Cómo adquirir una cuenta?

Existen dos maneras válidas de tener una cuenta en Netflix. La primera es visitar su página web y registrarte desde allí. Cuando estés allí, eliges el plan que más te convenga, colocas tu dirección de correo electrónico y creas una contraseña. Para confirmarlo debes ingresar la forma de pago ¡Y ya está! Tu cuenta ha sido creada.

La segunda opción es más indirecta. Hay muchas personas que te ahorran todo el procedimiento que se mencionó anteriormente, y te venden el correo electrónico y la contraseña. Es como si te alquilaran sus cuentas ya creadas.

La desventaja de adquirir una cuenta de esa manera es que puedes tener limitaciones por no ser el propietario. A veces te venden una cuenta que ya está siendo usada, entonces debes esperar que refresquen la página o que te den una cuenta nueva.

Como recomendación, lo mejor que puedes hacer es crear tu propia cuenta. De esta manera podrás acceder a todo el contenido que en Netflix App han preparado para ti.

Crecimiento veloz ante una pandemia

En el año 2020 durante la cuarentena, la plataforma adquirió mucha más fama de la que anteriormente tenía. Debido a que muchas personas se encontraban dentro de sus casas sin poder hacer más nada, con las salas de cine cerradas. La oportunidad de poder ver películas de estreno les quedó como anillo al dedo.

Para ese entonces la famosa serie “Dark” y “La casa de papel” estaban enloqueciendo a las personas. Fue ahí donde miles de personas comenzaron a descargar Netflix App y su popularidad creció aún más. Tan sólo el año pasado facturó doscientos millones de dólares, unos cinco mil más que en 2019.

A pesar de las diferentes plataformas de streaming existentes, son muchas las personas que siguen prefiriendo ésta. Una de las razones por las que se sienten tan felices con el servicio es la calidad de las películas, series y documentales que ofrece.

Obtén tu cuenta en la plataforma número 1

Al pasar los años, la competencia en otras plataformas ha ido aumentando. Estas se han vuelto muy populares porque también ofrecen un excelente contenido.

A pesar de eso, Netflix App sigue siendo la primera opción de muchos. Aún puedes conseguir un mes gratis accediendo al período de prueba. Para eso, es necesario registrar una tarjeta de crédito y desactivar la renovación para que cuando los 30 días se cumplan no se efectúe ningún cobro.

Además, puedes comprar la cuenta de mayor costo y compartirla con tres personas distintas. Y aun así, podrán disfrutar del servicio simultáneamente. Debemos mencionar que los directivos de la plataforma están conscientes de eso, y esa es la razón por la que lo hicieron.

Con todo esto dicho, tienes muchas razones para escoger esta plataforma como medio de entretenimiento. No lo pienses más y disfruta de Netflix App en tu dispositivo móvil.

Anuncios