#Aplicaciones

Aplicación NeonArt – Añade efectos de neón a tus fotos

En 12/09/2021

NeonArt es una aplicación que puedes encontrar en la Google Play Store y que te permite añadir efectos neón; además, te ofrece una experiencia única con filtros, textos y pegatinas, que luego podrás compartir con tus amigos en Instagram, Facebook o Twitter.

Así que, si estás en busca de un editor de fotos con el que puedas agregar un efecto neón ¡Detén tu navegación y sigue leyendo!

¿Qué funciones NeonArt te ofrece?

Son muchas las funciones que te ofrece y acá te las vamos a explicar:

  • Editor de fotos gratis. Tiene todas las herramientas para convertir una simple foto en una obra de arte, casi que salida de una revista. Puedes combinar y agregar efectos de luz dándole un brillo único a la foto.
  • Efecto de neón y espirales. Puedes divertirte editando tus fotos para que brillen en la oscuridad con la luz neón que NeonArt te ofrece. Son muchos los diseños que te brinda la app, ya sea en estilo espiral o en alas.
  • Puedes cambiar el fondo de tus imágenes. ¿Te tomaste una foto, pero el fondo no te gusta? ¡No te preocupes! Con esta aplicación puedes hacer magia, quitar el fondo y reemplazarlo por otro.
  • Collage. Convierte muchas fotos en una sola. Con la variedad de diseños en marcos que la aplicación trae podrás pasar un día entero divirtiéndote, agregándole luz y brillo a tus fotos estilo collage.

Reputación

Leyendo las diferentes opiniones del público sacamos la conclusión, de que son muchas las personas que disfrutan esta app. En la Play Store tiene una reputación de 4.1 estrellas de 5; y son 72.395 personas en total que han dado su opinión acerca de NeonArt.

Uno de los comentarios destacados es el de Dunocat639YT, que expresa lo siguiente: 

Esta app es la mejor. Simplemente perfecta. Súper útil y divertida porque puedo hacer edición de fotos completamente gratis y sin marca de agua, también puedo crear imágenes épicas. Es muy fácil de usar para principiantes y aun así se pueden crear imágenes estupendas. El único problema que hay es que en casi todos los botones que pulsas, te sale un anuncio y es muy molesto, aunque lo entiendo porque así pueden mantener la aplicación gratuita.

Y así como ese comentario destacado lo menciona, otras personas también lo hacen. Los anuncios que salen en laapp pueden ser muy molestos algunas veces; pero el público no lo toma tanto en cuenta porque realmente NeonArt vale la pena. Te invitamos a que realices la descarga y nos cuentes qué tal te pareció.

Características de NeonArt

Está claro que no se puede hacer la instalación de una aplicación sin conocer sus características, y sin saber si realmente nos conviene o no. Por eso, acá te dejamos una tabla con las características necesarias para que conozcas un poco más de la app:

Última actualización7 de mayo de 2021
Tamaño47.99 MB
Instalaciones4.999.999+
Versión actual1.1.8
AndroidRequiere Android 4.4 y las siguientes versiones
Productos integradosEntre 5 y 60 dólares por elemento
Ofrecida porLyrebird Studio

Ya con esto podrás verificar si puedes hacer la instalación de la app. Además, como toda aplicación, trae productos adicionales en su versión “Premium”. Estos harán de la aplicación una mejor herramienta, con más funciones, dándote más ideas y diversión.

Pero espera, te recordamos que la instalación de NeonArtes totalmente gratuita y que podrás disfrutar de ella sin necesidad de pagar.

¿Realmente vale la pena?

La respuesta a esa pregunta dependerá de tus gustos y de lo que necesites al momento de editar tus fotos. Aunque existen muchas aplicaciones en las que puedes agregar un efecto neón, no vas a encontrar una que sea tan completa como lo es esta app. Y si la consigues, es probable que sea paga.

Y aunque con esta aplicación también debas pagar por algunas funciones extras, no se comparan con las que deberás pagar en otras aplicaciones. Además, las funciones que esta plataforma te ofrece de forma gratuita son las que tendrías que pagar en otras aplicaciones.

Lo que realmente hace popular a NeonArt es la magia y brillo que le puedes dar a tus fotos con los efectos neón que te brinda; las personas han quedado encantadas, y dentro de su reputación la mayoría de los comentarios son positivos.

Una opción para añadir neón a tus fotos

Luego de haber hecho una gran investigación sobre esta aplicación, te decimos que NeonArtes bastante original con respecto a las otras apps de edición. Muchas personas que la han descargado están fascinadas con ella.

Resaltamos que es una aplicación para todo tipo de personas, especialmente para los amantes de la fotografía y la edición. También, para aquellos que les gusta pasar el rato y divertirse; seguramente podrán sacar algo bueno de esta app.

Con todo lo anteriormente mencionado, no vemos la razón por la cual no instalar esta gran aplicación. Ve a la tienda de tu móvil, instala el mejor editor de fotos y deja a tus amigos boquiabiertos. Recuerda compartir esta experiencia en tus redes sociales y cuéntanos qué tal te pareció.