#Juegos

PK XD – Explora el universo y juega con tus amigos

En 13/09/2021
Anuncios

PK XD es un juego interactivo de mundo abierto, desarrollado por PlayKids Inc. En él encontrarás un universo de posibilidades para la diversión. Descubre, disfruta y comparte con tus amigos todo lo que ofrece este fantástico mundo por explorar.

Universo PK XD

En el universo PK XD hallarás un gran abanico de actividades. Desde crear tu propio avatar y desafiar a tus amigos en minijuegos hasta elegir tu propia casa, amueblarla y decorarla a tu gusto. También podrás adoptar una mascota virtual y cuidar de ella para que evolucione contigo.

Anuncios

Es un universo de aire futurista o ciencia ficción, lleno de colores vibrantes. Está repleto de cosas divertidas por hacer y lugares fascinantes por visitar. Cuenta con arcade, peluquería, Pet Shopboutique, tiendas exclusivas y hasta una torre mirador con una vista espectacular.

Crea tu avatar

Para comenzar tu aventura lo primero que debes hacer es crear tu avatar y luego escoger un apodo. Tienes la libertad de ser lo que quieras, dejando que los accesorios y tu imaginación reflejen tu personalidad. Hay toda una gama de artículos para realzar tu look. Puedes ir desde lo convencional hasta lo más extravagante.

Elige tu propia casa

En PK XD tienes la oportunidad de elegir tu propia casa seleccionando entre una gran variedad de tamaños y modelos. Puedes pintarla del color que gustes, decorando los ambientes por dentro con el tapiz y el estilo que más vaya contigo. Elige el mobiliario de tu sala, baño o dormitorio según tus preferencias.

Mascotas virtuales

Si así lo deseas, puedes tener una mascota virtual que te seguirá a donde vayas en el juego. Las hay bastante tradicionales, como perros y gatos, y otras muy exóticas como caimanes o hipopótamos. Pero eso sí, todas de lo más lindas y adorables.

Anuncios

Para conseguir tu mascota virtual en PK XD tendrás que dirigirte a la Pet Shop local identificada con una huella de pata de perro. Al pagar 5000 monedas obtendrás un pod. Paciencia, deberás esperar un día completo para que abra y ver la mascota que te ha tocado en suerte.

Una vez que tengas a tu mascota virtual, ponle un nombre. Será tu amigo fiel a lo largo de esta aventura. Consiéntela y ve cómo evoluciona a tu lado.

Minijuegos

El mundo de PK XD cuenta con un edificio en forma de robot gigante que en realidad es un arcade. En su interior se encuentran los más divertidos y variados minijuegos con los cuales te podrás desafiar a ti mismo y a tus amigos.

Diviértete con juegos como:

  • Sloppy Bird
  • Poppy Kart 2
  • Crazy Run
  • Pet Parade

También encontrarás máquinas de garra para pescar peluches, hockey de mesa y muchos otros que se van incorporando en cada actualización. Además, hay desafíos adicionales como repartir pizzas o recolectar frutas mientras compites contra tus amigos y el reloj.

Chat entre amigos

Otra modalidad de entretenimiento en PK XD es simplemente relajarte y chatear con tus amigos o vecinos, mientras paseas o compartes un helado. Es una excelente alternativa para pasar el rato cuando quieras descansar de los retos o de las demás actividades.

Fotografías

Una novedad que presenta el juego es la cámara fotográfica. Puedes acceder a este modo a través del móvil de tu personaje. Captura paisajes y tómate fotos junto a tus amigos en las poses y desde los ángulos que se ocurran. Retócalas, agrega stickers y déjalas de lo más genial para después compartirlas en tus redes sociales.

Festivales y eventos especiales

Los festivales y eventos especiales en PK XD no son la excepción. En este universo hay de todo: eventos dedicados a la moda, gravedad cero, festivales de mascotas, entre otros, con desafíos y juegos relacionados a la temática. Festeja halloween o navidad con decoraciones y actividades alusivas a estas festividades.

En pascua puedes participar en la cacería de huevos, buscándolos por toda la isla. Cuando el tiempo llegue a su límite, serás recompensado dependiendo del número de huevos que hayas recolectado. Los huevos son canjeables por ítems, artículos de moda o muebles en la tienda dispuesta para ello.

Cómo ganar monedas y gemas verdes

Las monedas nos sirven para comprar ropa, ir a la peluquería o comprar muebles u otros objetos. Las gemas verdes son más valiosas y con ellas podemos adquirir artículos especiales. Hay varias formas de obtener ambas:

  • Trabaja en la pizzería o la tienda de frutas
  • Gana desafíos en el arcade y en eventos especiales
  • Encuentra cofres secretos dispersos por todo el juego
  • Cada vez que entras al juego

Descarga el juego: comienza tu aventura

Hasta ahora hemos hablado de lo que puedes encontrar y hacer en este espacio virtual. Pero lo primordial para comenzar tu aventura es descargar e instalar el juego. Así podrás constatar de primera mano todas las alternativas de entretenimiento que PK XD pone a tu disposición.

Para móviles

Este juego fue creado para móviles. Así que tanto los usuarios de iOS como los de Android pueden disfrutarlo. La descarga se hace de manera tradicional, dirigiéndote a la biblioteca de descargas de tu sistema operativo, buscando el juego, y dándole a descargar.

Para PC

Hay disponible una versión Beta para PC. Según sea Windows o MAC, se seguirán distintos pasos. Hay que recalcar que se trata de una versión de prueba, por lo que puede presentar algunos errores.

Es hora de divertirse

Ya sea en tu móvil o en tu PC, es hora de comenzar a divertirte. Entra en PK XD y explora este magnífico universo virtual con increíbles gráficos en 3D. Pasa el tiempo haciendo lo que más te guste. Pasea en carroza, asiste a eventos de moda o desfiles de mascotas, juega en el arcade o chatea con tus amigos.

En PK XD es difícil aburrirse. Tómate una bebida energizante y avanza a grandes saltos. Siempre hay algo qué hacer. Si quieres pasar un rato agradable, sin duda en este juego tienes la diversión garantizada. Anímate y descubre todo lo que PK XD tiene para ti.

Anuncios