#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para combinar dos fotos en una

En 02/09/2021
Anuncios

Combinar dos fotos en una es posible con aplicaciones especiales para ello; seguro te ganarás muchos likes al subirlas a tus redes. ¿Quién dijo que la galería de fotos en tu teléfono tenía que ser aburrida? Puedes convertirla en una creativa exposición, ideal para tus redes.

Los teléfonos inteligentes son la entrada a un universo de múltiples posibilidades para nuestro tiempo libre. Aquí te ofrecemos explorar ese universo, conociendo las mejores aplicaciones diseñadas para fusionar, artísticamente, dos fotos.

Aplicaciones de iOS y Android para combinar dos fotos en una

Anuncios

Estas aplicaciones para combinar dos fotos en una se cuentan entre las mejores que encontrarás en la Play Store y en la App Store. Veamos cuáles son.

Pic Stitch

Con esta aplicación podrás combinar tus fotos de la forma mas creativa, con la gran variedad de plantillas que tiene disponibles. Y, si quieres, puedes crear una plantilla personalizada. Cuenta con un poderoso mezclador de imágenes, ideal para crear las más atractivas combinaciones.

Tienes la opción de captar imágenes con la aplicación, buscarlas en tu galería o bajarlas de tus redes sociales. La tecnología táctil te permitirá rotar, adaptar la foto y aplicarle filtros, solo deslizando tus dedos por la pantalla. Después, puedes compartirla o guardarla en formato JPEG. Podrás descargar esta app tanto en Google Play como en la App Store.

Moldiv

Moldiv es una aplicación gratuita disponible en Google Play que ofrece a sus usuarios las funciones básicas de este tipo de programas:

  • Cortar y copiar
  • Perfeccionamiento de la imagen
  • 50 estilos de efectos
  • Giro y rotación
Anuncios

Adicionalmente, dispone de un catálogo de plantillas para facilitar el montaje. La versión gratuita viene con 80 marcos, mientras que los clientes Premium disfrutan de otros 100 marcos.

PicsArt

Si tienes tiempo y disposición para la creatividad, puedes descargar esta app gratuita en GooglePlay. PicsArt es fácil de usar, con herramientas genéricas como rotar o recortar, y la posibilidad de hacer dibujos a mano sobre la imagen, con total libertad. Además, tiene la ventaja de que no se necesita una conexión a Internet para usar sus funcionalidades.

Photo Grid

Photo Grid es un software del que pueden disfrutar tanto los usuarios de Android como los de iOS. Cuenta con una gran variedad de funciones, no solo para combinar dos fotos, sino para hacer collages con muchas imágenes. Es gratuita y es una de las más buscadas, con unos 100 millones de consumidores en todo el mundo.

Esta app permite tomar dos capturas o más y superponerlas en una sola para luego aplicarle todo tipo de efectos y filtros. Ofrece gran cantidad de plantillas y diseños para divertirse editando fotos y, al finalizar, se pueden compartir con familiares y amigos.

Photoblend

Photoblend es un programa para mezclar dos fotos naturalmente, sin que parezca forzado. Se trata de fusionar dos imágenes de manera que se integren completamente. Es un sistema sencillo con el que, con pocos toques, tendrás un hermoso montaje. Podrás mezclar los elementos de ambas imágenes y agregar todo tipo de efectos y marcos. ¿Quieres símbolos? También los tiene.

Al tener tu obra de arte lista, podrás subirla a tus cuentas en redes sociales. Conseguirás esta aplicación tanto en Google Play como en la App Store.

Photo Collage para Android e iOS

Photo Collage es una app que ofrece una versión exclusiva para equipos Android; iOS también ofrece un programa con un nombre y funciones similares:

Android: Editor para Foto Collage

Esta app es gratuita y la puedes encontrar en Google Play. Si lo que necesitas es combinar dos imágenes en una, fácil y rápidamente, esta es la tuya. Con esta aplicación obtendrás fotos realmente atractivas…o divertidas.

Podrás crear fondos integrados, agregar marcos (unos 120) y más. Con un diseño simple e intuitivo, responde a comandos táctiles para introducir los efectos.

iPhone: Editor Pro para Foto Collage

Esta aplicación, disponible en la App Store, es un poderoso conjunto de herramientas para hacer collages. Asimismo, te guiará para editar tus fotos agregándoles texto, emoticones, pegatinas y los bordes que busques. Entre sus funciones están:

  • Modificar los colores a los bordes
  • Funciones táctiles para reducir, ampliar, rotar y girar la imagen
  • Compartir directamente en redes sociales
  • Filtros fotográficos originales
  • Múltiples fondos y marcos

Crea fantásticas combinaciones

Además de las apps mencionadas, las tres aplicaciones listadas a continuación también ofrecen fantásticas funciones para hacer tus creaciones artísticas:

Image Combiner

Image Combiner es un sistema intuitivo para combinar fotos gratuitamente. Solo las eliges, las combinas, aplicas los efectos y procedimientos que quieras, y ya lo tienes. Decides la orientación y la calidad de guardado. También puedes compartirlas, si deseas.

Foto batidora

Foto Batidora es una app gratuita para dispositivos Android con la que podrás combinar dos fotos personales con alguna imagen de la aplicación. Hecho esto, podrás darle los toques artísticos que desees. Cuentas con una amplia gama de efectos fotográficos, marcos, bordes, algunos filtros e incluso texto.

Photolayers

Photolayers es una opción muy recomendada para unir dos fotos en equipos Android; no se necesita tener experiencia en edición fotográfica para obtener increíbles resultados con sus funciones. El proceso es simple: tomas dos imágenes y colocas una encima de la otra.

El grado de transparencia lo decides tú. Adicionalmente, puedes cambiar el tono y los colores de la foto resultante. Así, puedes superponer hasta 11 fotos simultáneamente. Su descarga es gratuita, aunque tiene mucha publicidad.

Prueba la creatividad en tu galería de fotos

Las fotografías se han convertido en una de las estrategias más valiosas para recordar eventos, lugares y personas importantes. Pasamos gran parte de ella capturando momentos especiales con selfies, fotos familiares y con amigos, y las guardamos celosamente.

Pero ¿por qué no jugar un poco con los recuerdos dándole un toque diferente a nuestras fotos? Cualquiera de las aplicaciones desarrolladas en este artículo puede ayudarte con eso. Todas son gratuitas, innovadoras, fáciles de utilizar y las puedes llevar a todas partes en tu teléfono inteligente.

Anuncios