#Aplicaciones

Aplicación Cameringo: Un cámara profesional con una gran variedad de efectos

En 27/12/2021
Anuncios

Para quien no conozca la aplicación Cameringo, las ventajas que se pueden tener con ella son en tiempo real. Cada vez son mayores las exigencias de los usuarios, por lo que tener filtros para tomar mejores fotos es casi una necesidad.

Las aplicaciones de fotos por lo general buscan ser una suplencia de la cámara que se tiene en el teléfono. Por otro lado, muchas de estas también buscan llegar a suplantar a algunas de buena calidad como la de Instagram. Sin embargo, no terminan por dar el resultado que quieren los usuarios, pero esta aplicación de la que te hablaremos es diferente.

Anuncios

 Si quieres conocer más detalles sobre esta aplicación Cameringo y todas sus características quédate en este artículo. Te contaremos la forma en la que puedes descargarla y lo que le ofrece a sus usuarios. Además de las ventajas y desventajas que siempre es necesario conocerlas antes de descargar.

¿De qué se trata la aplicación Cameringo Lite?

Cuando hablamos de esta aplicación Cameringo, hacemos referencia a una nueva forma de usar la cámara de tu teléfono. Dentro de ella tendrás una variedad de opciones de efectos para utilizarlos en tiempo real mientras tomas las fotos. Así podrás darle la personalización que desees como si se tratará de algo totalmente normal en cada foto tomada.

Es una aplicación que se encuentra gratuita y que le ofrece a cada usuario que la descargue más de 300 filtros. Además de esto, se pueden usar diferentes tipos de lentes, como el ojo de pez o el angular para un mejor efecto. Incluso, si quieres grabar algún GIF podrás hacerlo gracias a sus opciones de manejo realmente fáciles de seguir.

Una aplicación totalmente equipada que es de gran utilidad para dar efectos diferentes a los que estás acostumbrado. No necesitarás de filtros de Instagram, solo bastará escoger el que más te guste y usarlo en tiempo real. Es así como está aplicación ha logrado alcanzar una buena calificación dentro de las tiendas de aplicaciones.

Características más destacadas de esta app

Anuncios

Ya sabemos un poco de lo que nos puede ofrecer esta aplicación Cameringo una vez que la descarguemos. Ahora es momento de adentrarnos un poco en las diferentes características que la hacen totalmente diferente al resto. Así podrás saber cada una de las cosas que te encontrarás desde el momento que la tengas en tu teléfono o Tablet.

  • Más de 300 filtros disponibles para fotos, GIF y videos
  • Está libre de anuncios molestos para un mejor uso de su estética
  • Se encuentra compatible con dispositivos de iOS y Android
  • Puedes realizar múltiples ajustes luego de haber tomado la foto
  • Las fotos y videos que tomes se podrán compartir directamente en tus redes sociales favoritas.
  • Se puede etiquetar la locación en la que te encuentras gracias a su acceso a la localización del dispositivo.
  • Se pueden añadir marcos
  • Cuenta con una versión paga para mayor número de características

¿Sabes cómo descargar la aplicación Cameringo?

Conseguir esta aplicación es algo realmente sencillo de hacer si estás decidido a querer descargarla después de conocer sus características. Dentro de las tiendas de aplicaciones más conocidas se puede descargar totalmente gratis y en un proceso totalmente fácil de seguir. Ahora te contaremos un poco sobre sus características al momento de instalarlo en tu dispositivo móvil de preferencia.

Como mencionamos, esta es una aplicación muy popular que se puede descargar sin costo para Android desde la Play Store. El peso que tiene es de 8 MB y ya cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Su versión actual es la 2.9.6 y actualizada el 6 de octubre del 2021, disponible para Android 4.1 y posteriores.

En el caso de iOS, la historia no cambia mucho, ya que se encuentra disponible desde la App Store de forma gratuita. Además de esto, sus requisitos de descarga no varían mucho, por lo que se encuentra disponible para todos. Solo tienes que buscarla para poder agregarla a tu lista de aplicaciones y tomar las fotos que desees.

Opción paga para más recursos en tus fotos

Como ya mencionamos, entre sus características se encuentra la de tener una versión paga para más herramientas de edición de fotos. Los usuarios que accedan a este tipo de pagos podrán conseguir la liberación de un grupo de recursos de alta calidad. Ahora te mostraremos algunas de las ventajas que conseguirás si pagas por ellas.

  • Tendrás 314 filtros, mientras que sin pagar solo 168
  • 18 marcos para fotos adicionales
  • Se podrá grabar dentro de la tarjeta SD
  • Acceso a MiniPlaneta
  • Tendrás fotos sin marcas de agua
  •  Opción de RGB Histograma

Ventajas y desventajas

Ahora es momento de conocer los puntos positivos que puedes tener con esta aplicación Cameringo una vez la descargas. Estos serán factores importantes para que determines si quedarte con ella o no en tu dispositivo móvil.

Ventajas de la app

Estos son los puntos más positivos que tiene esta aplicación y que te harán disfrutar de ella siempre que la uses.

  • Su descarga es gratuita
  • No cuenta con anuncios
  • Gran variedad de herramientas de edición
  • Puedes crear contenido multimedia en fotos, GIF y videos
  • Uso de la localización

Desventajas de la app

Ahora que se conocen los aspectos positivos, es hora de mostrar los negativos. Es importante que los detalles uno por uno, ya que pueden determinar si realizas o no la descarga.

  • Cuenta con una versión paga para más herramienta
  • Las fotos traen marca de agua
  • No tiene opción de RGB Histograma a menos que se pague.

Fotos con efectos en tiempo real desde la aplicación Cameringo

Ya puedes notar como la aplicación Cameringo se adapta muy bien desde el uso de los filtros en tiempo real. De esta forma sabrás cómo tomar las mejores fotos o videos y compartirlas en tus redes sociales para destacar. Recuerda siempre las desventajas, ya que de ellas depende que puedas tener una buena o mala experiencia con la app.

Anuncios