#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de efectos especiales para Android

En 08/12/2021

Quieres que tu videos sean innovadores, las aplicaciones de efectos especiales es lo que necesitas. Ahora podrás presentar videos más profesionales y de mejor elaboración. Existen varias apps disponibles en la tienda Play Store, en las que no necesitarás un pack completo con sofisticados software en edición.

Top 10 de las mejores aplicaciones de efectos especiales

Aquí te proporcionamos una lista con las mejores aplicaciones de efectos especiales.

Likee

Se trata de una aplicación poderosa y muy útil para agregar efectos especiales en los videos, ideal para quienes aman jugar con la cámara del móvil. Likee ofrece 300 efectos estupendos, entre los cuales se encuentran: flotar, viajes en el tiempo, poderes aumentados, películas con estilo antiguo y mucho más.

Si es de tu preferencia, puedes utilizar la opción de “FaceMagic” en donde tienes la oportunidad de transformarte en tu ídolo favorito. También puedes seleccionar “Dubsmash” la cual consta de una amplia colección de guiones de películas famosas.

Del mismo modo, podrás hacer tus transmisiones online, mezclar músicas, añadirlas y recortarlas. Descárgala desde Play Store y deja volar tu creatividad artística.

Film Maker PRO

Te presentamos el mejor creador y editor de videos, cuenta con muchos efectos gratis que dejarán tus creaciones como de un profesional. Incluso, es usada por grandes aficionados y expertos en la materia audiovisual. Film Maker PRO proporciona distintas funciones para editar videos, mucho más profundas que otras apps.

Esta app te ofrece las herramientas más habituales de la edición, sin embargo, también proporciona los mejores efectos y acabados en tus creaciones.

  • Ofrece plantillas preestablecidas.
  • Recortes.
  • Separar audios de imágenes.
  • Añadir transiciones, pegatinas, stickers, filtros, efectos, textos…
  • Configura la velocidad de los retoques especiales.
  • Permite compartir las creaciones en las diferentes plataformas sociales.

Adobe Premiere Rush: Video

La app ofrece la misma funcionalidad que proporciona desde el ordenador, con la única diferencia de que ahora lo puedes llevar en tu bolsillo. Solo debes registrarte para iniciar esta travesía, realmente es un poco limitante frente a las demás aplicaciones, pero se trata de una app más ordenada y minimalista.

Con Adobe Premiere Rush: Video podrás:

  • Recortar.
  • Agregar textos.
  • Añadir animaciones y otros efectos especiales.
  • Realizar videos comerciales e institucionales.
  • Escoge una serie de imágenes o graba tu propio video.
  • Agrega canciones.
  • Decide la velocidad de la música y el video en general.
  • Agrega stickers, filtros, efectos, textos…

PowerDirector – Video Edición

Permite agregar efectos especiales a todas las creaciones audiovisuales, pues cuenta con la opción de pantalla azul o verde, ideal para modificar el fondo.

Inicialmente, PowerDirector puede resultar una app difícil de manejar, pero a través de la práctica podrás conseguir la rapidez y efectos profesionales que tus creaciones merecen. Ofrece una resolución 4k, la cual permite compartir en las distintas plataformas sociales.

Produce tus videos a la velocidad que desees, estabiliza tu cámara, agrega transiciones, introducciones, inserta textos y títulos animados, prueba cientos de efectos y mucho más. ¿Qué esperas para descargarla?

FxGuru: Movie FX Director

Estamos frente a una de las mejores aplicaciones de efectos especiales, y es que cuenta con cientos de efectos tipo películas para que tus videos sean lo más top del momento. FxGuru es perfecta para divertirte con tus amistades, impresionarlos con efectos de ciencia ficción, terror o acción.

La app consta de distintos efectos como fantasmas, ovnis, dinosaurios, aviones, alienígenas, renos, terremotos, bombas atómicas y todo lo que se te ocurra para agregarle ficción, suspenso y acción a tus videos.

Glitch Video Effects

Además de los impresionantes efectos en los vídeos, también podrás agregarlos en las fotografías que desees. Consta de muchas funciones para agregar efectos, incluso puedes activar la “pantalla táctil” para aplicar el efecto seleccionado en donde quieras.

Además, si quieres añadir varios efectos, podrás hacerlo. Solo debes subir el video con un efecto agregado y prosigue a agregar más hasta que estés complacido. Disfruta de los filtros y efectos proporcionados por Glitch Video Effects, guárdalos y compártelos con otros usuarios.

InShot

La aplicación perfecta para crear y editar videos para las plataformas sociales. Cuenta con una línea básica para editar el tiempo de los vídeos, también permite añadir efectos y filtros en momentos determinados de la reproducción. Del mismo modo, permite la desactivación de efectos.

Disfruta de una gran variedad de efectos entre los que se incluyen: colores, mosaicos, VHS y otros más. InShot es perfecta para crear videos para las apps sociales, pues utiliza la proporción y marcos restrictivos de Instagram. No lo pienses más y distingue tus creaciones de las de otras personas.

VideoShow

Con ayuda de VideoShow puedes añadir distintos efectos como fuego, lluvia, copos de nieve… Se trata de un editor interesante para que tus videos luzcan como si fueron revisados por un profesional.

  • Ajusta tus videos a un tiempo adecuado.
  • Recorta y agrega los efectos que quieras.
  • Pre-visualiza los efectos que podrías usar.

Las opciones que te ofrece esta app son muchas, elige efectos como manga, luz neón o agrega elementos de acción. ¡Explora la app y no te arrepentirás!

VivaCut

Una gran app para ordenar todos los videos hechos para TikTok. También podrás utilizar VivaCut para añadir toques y efectos espectaculares haciendo que tus videos destaquen entre la multitud.

Agrega transiciones, fusiona videos y usa filtros interesantes. Además, tendrás en esta app la función “croma”, con la que podrás grabar videos en pantalla verde o azul y posteriormente agregar el fondo que gustes. Por lo que ahora podrás estar en cualquier parte del mundo, el límite solo estará en tu imaginación.

Editor de Video ActionDirector

Es muy fácil de usar y aunque no cuenta con una amplia gama de efectos, permite agregar filtros, efectos y otras cualidades a los videos. Es ideal para reducir o acelerar la velocidad de ciertos elementos. ActionDirector cumple con tres características que no te puedes perder: grabar, editar y compartir videos. No lo pienses más y descárgala ya.

Ahora que conoces estas aplicaciones de efectos especiales podrás editar fácilmente desde tu Android y darle los mejores retoques a tus videos.