#Aplicaciones

Aplicación InstasQuare – Añade efectos sorprendentes a tus fotos

En 13/10/2021
Anuncios

La aplicación InstasQuare ofrece una épica forma de editar fotografías, creando una obra de arte con maravillosos efectos, tal como si fuese hecha por un profesional. Y es que editar tus fotografías nunca ha sido tan fácil, divertido y gratis, esta app te ofrece todo esto y más.

A continuación te mostramos toda la información que te ayudará a conocer más sobre esta aplicación. Acompáñanos y descubre todo lo que está app trae para ti.

¿Qué hace la aplicación InstasQuare?

Anuncios

La aplicación InstasQuare te permite editar tus fotografías con efectos especiales para que queden como una verdadera obra maestra. Gracias a esta app puedes hacer muchas cosas, como veremos en el apartado de características.

InstasQuare Photo Editor Filters & Collage fue elaborada en manos de Lyrebird Studio, compañía que ha pensado en los amantes de las fotografías. Así pues, la app ofrece efectos especiales para la cámara y creación de collages con las mejores fotografías.

Esta maravillosa aplicación es perfecta para agregarle a las fotos un toque personalizado con filtros espectaculares. Fácilmente puedes crear un llamativo y dinámico collage, corregir detalles en tus imágenes o cambiar la cuadricula a otras dimensiones. El boceto artístico de esta aplicación te ayuda a decorar tus imágenes y lo mejor de todo es que se trata de una app gratuita.

La mejor herramienta de edición

La aplicación InstasQuare tiene una buena reputación en cuanto a sus funciones se refiere. Por ejemplo, los usuarios avalan que se pueda trabajar en proporciones cuadradas de 1×1, sin embargo, el tamaño puede ser modificado sin necesidad de recortar la fotografía.

Anuncios

Esta es la aplicación que necesitas si quieres crear los mejores bocetos e ilustraciones con tu cámara.

Principales características de la aplicación InstasQuare

Tal como se mencionó antes, esta app es una de las mejores para editar fotografías, incluso para formar bocetos increíbles con efecto neón. Sus características más sobresalientes son las siguientes:

  • Edición de fotografías.
  • Aplicación de filtros y pegatinas.
  • Variedad de efectos y filtros al estilo de lápiz.
  • Profesionalismo avanzado para el análisis fotográfico, ideal para delinear con color blanco.
  • Ajuste horizontal y vertical del contorno.
  • Aplicación de grosor en el contorno de la imagen. Además, puedes cambiar los colores del diseño.
  • Puedes usar las fotografías originales sin cambiar el fondo o aplicar uno nuevo para crear imágenes diferentes.
  • Añadir filtros impactantes o contornos perfectos para resaltar las mejores características de tus fotografías.
  • Agrega marcos hermosos.

Muchas funciones en una misma aplicación

Otra cualidad que ofrece esta maravillosa aplicación es que cuenta con un repertorio de diseños para crear los mejores collages. Incluso, puedes compartirlo con todas tus amistades a través de otras aplicaciones como Instagram, Facebook, WhatsApp, TikTok, Snapchat, entre otras.

Asimismo, puedes elegir entre cientos de filtros que transformarán tus fotografías al instante. Selecciona la cuadricula ideal para tus fotos, marcos, fondos, fuentes, recortes y mucho más.

Es muy simple, puedes probar todos los efectos característicos de la app como los destellos de luz, estilo retro, brillantino, DSRL… Todo en una misma cámara. También puedes crear publicaciones con efecto espejo ajustada en proporciones cuadradas ideales para la aplicación InstasQuare.

Las pegatinas te encantarán

La app trae más de mil pegatinas espectaculares que te abrirán las puertas al mundo de posibilidades para adornar tus fotos. Es muy fácil, solo eliges las que te gusten, las colocas donde desees y listo, tus fotografías quedaran decoradas con hermosos emojis y dibujos.

Algunos de los modelos que puedes elegir son: caricaturas varias, emojis super divertidos, doodles y mucho más.

No te olvides de los ajustes

Con InstasQuare eres dueño de todos los detalles. El brillo, saturación, contraste pueden ser manipulados fácilmente con esta app, así que aplica colores, tinte, degradados y todo lo que necesites en tu obra de arte.

Como parte de la personalización tienes opción de aplicar tonos fríos o cálidos, así como efectos especiales para maravillar a todos.

Ahora puedes personalizar todos tus retratos con el tamaño de Instagram con el efecto “cuadrado contundente”. Aunque también, se puede aplicar un difuminado en el fondo para obtener ajustes perfectos.

Álbumes para recordar y compartir

Gracias a InstasQuare podrás crear álbumes con los recortes que más te gusten y guardarlos allí en Insta Imágenes. Por si fuese poco, tienes la opción de compartirlo con todos tus amigos y familiares a través de otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Twitter, Facebook…

¿Qué esperas para disfrutar esta maravilla que ofrece Lyrebird Studio? ¿Imaginas poder hacer recortes, colocar efectos y compartir tus imágenes?

Otros detalles de InstasQuare

En la siguiente tabla te detallamos otros aspectos a considerar de esta increíble herramienta de edición:

Nombre de la AppEditor de fotos InstasQuare: filtros y collage
Versión actualizada2.5.6.0
Última actualización08 de junio del 2021
DesarrolladorLyrebird Studio
Tamaño28.4 MB
RequerimientoAndroid +4.1
CategoríaFotografía
Precio de la descargaGratis
Disponible paraDispositivos Android a través de Google Play

Ventajas y desventajas de InstasQuare

Este editor de fotografías tiene una buena calificación en Google Play Store, específicamente 4 de 5 estrellas. Además, encuentras votaciones por más de 600.000 personas. Ello te da la confianza de estar ante una app que cumple lo que promete, aunque también tiene algunas desventajas.

Ventajas

Estas son las ventajas de esta app:

  • Certificada con más de 50 millones de descargas en Google Play Store.
  • Se actualiza constantemente, solucionando típicas fallas y errores menores.
  • Encuentras gran variedad de opciones para personalizar tus creaciones.
  • La mayoría de los usuarios opinan que la app es divertida. Detallan que es muy fácil de usar

Desventajas

Pese a contar con numerosas ventajas, también tiene sus desventajas, y estas son:

  • Algunos usuarios opinan que tiene tantas opciones que puede volverse confusa.
  • No permite colocar tus propias imágenes de fondo.
  • No tiene muchos efectos de espiral.

¿Por qué elegir este editor de fotos?

La aplicación InstasQuare está aquí para ayudarte a crear fotografías únicas con efectos especiales. Inténtalo y prueba los innovadores efectos de neón, de dibujo, grime art; e incluso, agrega stickers para que tus imágenes queden espectaculares. Además de utilizar estupendos efectos, puedes cambiar el tamaño de tus fotos o recortarlas hasta conseguir el tamaño que desees.

Por si fuese poco, cuenta con filtros de espirales y de espejo y, además, con diversos diseños para crear bellos collages con las fotografías que más te gusten. Ahora puedes tomarte las fotos que desees, elegir tus favoritas y editarlas con los mejores filtros y efectos de InstasQuare.

¡No lo pienses más! La aplicación InstasQuare es la más completa en cuanto a la edición de fotos con efectos y filtros; se encuentra disponible para Android y es completamente gratuita. ¿Estás listo para divertirte editando tus selfies?

Anuncios