#Aplicaciones para editar fotos

Cómo crear tus propios filtros en Instagram

En 28/08/2021
Anuncios

Los filtros en Instagram representan una excelente opción para que te diviertas y llames la atención de tus seguidores. Sobre todo, porque los puedes personalizar a tal punto de crear efectos únicos y originales. Por ello, en este artículo puedes aprender a crear tus propias modificaciones para subirlas a las historias o en cualquier otro lugar.

Es por ello que, en esta oportunidad, queremos ayudarte con esta información, para que aprendas a crear tus filtros y los des a conocer a tus seguidores.

Herramientas para crear filtros en Instagram

Anuncios

Los filtros en Instagram son recursos visuales que te pueden ayudar a llamar la atención de tus seguidores, porque puedes denotar tanta creatividad como gustes; aplicando las tonalidades deseadas o incluso tecnología 3D.

Estos recursos son capaces de realizar algunas modificaciones en las fotografías e incluso, personalizar los aspectos que tienen que ver con lo visual. Por ejemplo, colores, formas o tonos. No obstante, también puedes tener acceso a un catálogo de efectos para añadir aún más cosas a tus imágenes.

A continuación, te presentamos los mejores recursos para diseñar los filtros que necesites.

Spark AR Studio

La herramienta Spark AR Studio, desarrollada por Facebook, te puede ayudar a crear filtros en Instagram. Para esto, tienes que dirigirte a la página web de la herramienta, descargarla gratuitamente e instalarla en tu ordenador. Este recurso es compatible con los sistemas operativos Windows o MacOS.

Anuncios

Con Spark AR puedes dominar gran cantidad de posibilidades, dejando volar tu imaginación. Para empezar, toma nota de los filtros de otras personas y trae a tu mente varias ideas. Además, puedes usar cosas personales como, por ejemplo, los accesorios de tu superhéroe favorito o el fondo con tu ambiente ideal.

La idea es que crees varias posibilidades, de modo que con cada una puedas aprender más con esta herramienta. Además, es la mejor manera de mostrarle a tus seguidores las creaciones.

Filtros de Instagram para Fotos

Filtros de Instagram es una buena opción para mejorar el nivel de tus fotografías. Se trata de una app ideal para aplicar filtros de manera que tus recuerdos sean eternos.

Con ayuda de esta herramienta puedes colocar varios efectos entre los que encuentras:

  • Lomografía
  • Hipstamatic
  • Retros
  • Clásicos

Cámara con efectos para fotos

Cámara con efectos es un recurso con el que puedes desarrollar impactantes filtros para combinarlos con tus imágenes. De esta manera, puedes mejorar el aspecto visual de las mismas de una forma llamativa y original. Lo mejor, es que la interfaz es sencilla de entender y no necesita la ayuda de un profesional.

Esta app te permite editar fotos rápidamente, agregar efectos, crear filtros en Instagram, entre otras cosas.

Filters For Instagram

Filters For Instagram te ofrece nuevas posibilidades para desarrollar tus creaciones rápidamente. Al usarla, puedes disfrutar de varias herramientas potentes, editores increíbles, efectos para añadir a las imágenes, ajustes varios y mucho más.

Una de las cosas que destaca de esta herramienta es su capacidad para agregar varios efectos, tales como:

  • Aglow Zesty
  • Vintage
  • Angel Wing
  • Gloom
  • Fade Campfire
  • Wintry
  • Cinematic

Retro Cam

Retro Cam te ofrece una gran capacidad para crear filtros en Instagram y editar fotos de una manera intuitiva, poderosa e inspirada en lo clásico. Para esto, cuenta con un editor ordenado con temas de 64 películas de época.

Con esta herramienta puedes destacar los sentimientos de películas retro para demostrar a tus seguidores los antiguos recuerdos. Es una manera original de agregar efectos y filtros. Además, te ofrece características interesantes como grabado en memoria, texturas, estilo nostálgico, entre otras cosas.

Filters for Selfies

Con Filters for Selfies puedes crear filtros y agregar un aspecto indescriptible a tus imágenes. Lo mejor es que tiene capacidad de edición al estilo de las pantallas HD.

Este recurso te ofrece varias herramientas para agregar pegatinas, cara de perro, efectos, conejo lindo, cambiar colores y tonalidades. Es una forma de divertirte a lo grande con las fotos más interesantes que puedas mostrar a tu público.

Filters for Insta

Filters for Insta es una opción fantástica para estar a la moda agregando nuevas tonalidades y cambiando los colores de fotos, videos y los directos. La interfaz es fácil de entender; desde el inicio te muestra todas las herramientas de edición.

Con esta app no tendrás más nada que hacer, más que divertirte mientras desarrollas nuevas creaciones.

Filter for Selfie

En Filter for Selfiedesarrollado por Mobility Studio, encuentras una gran gama de herramientas para diseñar nuevos filtros con efectos. Está especialmente pensada para las imágenes tomadas con la cámara frontal, aunque puedes elegir cualquiera.

Puedes usar esta app para entretenerte con tus amigos y mostrar imágenes con efectos de conejo, enfado, triste, estrellas, entre otros.

Filto

Filto es un recurso desarrollado por Pinso.Inc, con el que puedes mejorar las imágenes desde el punto de vista estético. Principalmente, porque tiene capacidad para evitar las tonalidades, colores y agregar efectos.

Con Filto te puedes divertir por un buen rato, mientras conoces sobre los filtros vintage, VHS, Glitch… O pruebas los ajustes avanzados de luz y sombra, escala de grises, entre otros.

Post Maker

Si buscas una opción para crear filtros en Instagram como un profesional, Post Maker es lo ideal. Se trata de un recurso que sirve para los más entusiastas de las redes sociales, de forma que siempre muestren algo especial en sus publicaciones.

Cuenta con varias plantillas de carteles, editores para mejorar las imágenes y videos e incluso, opciones para anuncios. En definitiva, es una app pensada para usuarios que quieran lucir su marca o darse a conocer en Instagram.

Crear los mejores filtros que puedas

Los filtros en Instagram representan una gran idea para ganar experiencia y habilidad. Además, te permiten llamar la atención y darte a conocer en esta red social, ya sea por los colores, tonos, efectos o lo que emplees para desarrollar tu recurso.

Anuncios