#Juegos

Guía de cartas Clash Royale 2022: Descubre cuál es la mejor

En 08/12/2021
Anuncios

¿Aún no conoces las mejores cartas Clash Royale 2021? Si estás pensando en llegar a los rangos más altos, necesitarás un buen mazo. Para esto, es necesario conocer cuáles son las cartas que forman parte del meta, las más potentes del juego.

Si lo que deseas es ganar más partidas y ascender en el ranking, debes poner atención. Hoy te mostraremos cuales son las cartas que debes considerar en tu mazo para partidas competitivas.

Gigante Eléctrico

Anuncios

Iniciamos este top de cartas Clash Royale 2021 con el gigante eléctrico, desbloqueable en la arena 11. Suele ser utilizado por su facilidad para destruir a las tropas del tipo enjambre y ejércitos. Sin embargo, su alto coste de elixir hace que debas escoger bien el momento para lanzarlo.

Cuenta con un poder de aturdimiento de 0,5 segundos y una velocidad de ataque baja. Sin embargo, tiene mucha vida, alcanzado en su último nivel los 5211 puntos. Debes tener cuidado con sus dos némesis, la torre infernal y el dragón infernal. Además, el Pekka y los bárbaros también pueden ser peligrosos.

Bruja Madre

En la arena 9 puedes obtener esta carta Clash Royale 2021. Su principal habilidad es la de crear puercos malditos al vencer a tropas del bando enemigo. Estos se convertirán en aliados de la bruja, algo que se combina muy bien con su eficiencia venciendo a tropas tipo de enjambre y ejército.

La única manera de frenar a la bruja madre es usando una tropa tanque que aguante sus daños. De otra forma, esta seguirá generando tropas aliadas que harán más difícil la batalla. Además, suele ser contrarrestada con la ayuda de hechizos, ya que por sí solos los tanques poco pueden hacer.

Tornado

Anuncios

Parece que ha sido difícil nerfear al tornado desde su primera aparición entre las cartas Clash Royale 2021. Al estar disponible en arena 5, es muy usada entre los menos expertos. Destacan las combinaciones con el arquero mágico y el verdugo, permitiendo eliminar tropas fácilmente.

Por otra parte, tornado es una carta que funciona muy bien para eliminar tropas de enjambre y ejércitos. Además, al combinarlas con portentos ofensivos como el Pekka, podrás limpiar su camino y hacer que llegue directamente a la torre.

Barril de bárbaro

¿Un barril que sale rodando, dañando a todas las tropas a su paso y que finalmente suelta un bárbaro? Es de las cartas que han acompañado el meta de Clash Royale desde siempre. Funciona muy bien en combinación con el cementerio y algún tanque que ayude a amortiguar los daños.

Como era de esperarse, el daño de área permite barrer ejércitos de tierra. Sin embargo, las princesas y los duendes de dardos no son dañados del todo por esta carta.

Cartas de 1 elixir

Debemos hacer una mención especial a los murciélagos y los esqueletos, las cartas de 1 elixir. Su bajo coste hace que sean perfectas para sacarnos de cualquier apuro. Por ejemplo, si necesitas dañar a un tanque que solo ataca a edificios, especialmente terrestre.

Sin embargo, la verdadera función de los murciélagos y los esqueletos es servir de distracciones. Si ya has jugado con tus cartas Clash Royale 2021, sabrás que cada segundo que ganes en batalla cuenta. Precisamente las tropas de 1 elixir te permitirán ganar tiempo para continuar con tu estrategia.

Bola de fuego

En la categoría de hechizos, la bola de fuego es de las más potentes. Además, está disponible prácticamente desde que comienzas a jugar. Su equilibrio entre el daño y el coste del elixir es su mayor atractivo. Solo requiere de 4 de elixir para vencer tropas de vida media como la princesa y el mago de hielo.

También es una excelente opción para vencer edificios productores de tropas. Sin embargo, los usuarios de la bola de fuego deben tener mucha paciencia. Espera el momento oportuno para dañar la mayor cantidad de tropas con un solo hechizo.

Excavadora de duendes

De todas las cartas Clash Royale 2021, esta es la moda. Salió en este mismo año y representa una verdadera amenaza difícil de contener. Puede ser lanzada en cualquier lugar como el minero y genera duendes cada 3 segundos. Esto hace que sea una versión mejorada del cementerio.

Los mazos que más están rompiendo el meta actualmente suelen incluir a la excavadora con el horno y el caballero dorado. Una tropa con daño de área y la torre tesla para defender, terminan de completar la estrategia. Sin embargo, debes contar con un cohete para defender la excavadora de valquirias y bombarderos.

Príncipe oscuro

De las tropas de daño de área, el príncipe oscuro se considera la más equilibrada. Su velocidadpoder de daño y puntos de salud, la convierten en el counter perfecto para la excavadora de duendes.

Por mucho tiempo el acompañante ideal del príncipe oscuro fue el príncipe, pareja que aún es muy fuerte. Sin embargo, defenderlo con un gigante no es una mala idea. Por último, debes tener cuidado con el Pekka, el caballero y la bandida, las tropas más fuertes para defender al príncipe oscuro.

Torre de tesla

Sin duda la torre de tesla es de las cartas Clash Royale 2021 que no podían faltar. Un edificio que destaca porque al esconderseno puede ser dañada por hechizos enemigos. Algo que la hace muy peligrosa, además de la posibilidad de matar de un solo rayo a los duendes y los esbirros.

Debes tener a la mano cartas que sirvan de apoyo para la torre tesla. En ocasiones el tronco puede ser útil para tropas débiles. Sin embargo, la mosquetera o el caballero pueden ayudarte con tropas más potentes. Acompañarla con una ballesta será un movimiento muy bueno también.

Utiliza las mejores cartas Clash Royale 2021

El meta para cartas Clash Royale 2021 nos ofrece toda clase de opciones para armar mazos poderosos. Las cartas mencionadas son solo algunas de las que más se están usando en el modo competitivo. No hay duda de que serán excelentes para ayudarte a ascender de arena.

Anuncios