#Juegos

Cómo descargar y jugar Clash Royale en Pc [Gratis y fácil]

En 08/12/2021
Anuncios

Si eres amante de los juegos de batallas debes jugar Clash Royale en PC. Un juego de estrategia en tiempo real con el cuál podrás enfrentarte a otros jugadores en cualquier parte del mundo a través de la maravilla del internet.

En este juego de arena emocionante épico en el cuál encontrarás gigantes, esqueletos con bombas y mucho más. Pero la emoción no acaba aquí, al entrar en las arenas lucharás contra tus rivales en frenéticas batallas. Lo mejor de todo es queestá disponible en Sistemas Operativos (S.O.) basados en Windows. Sigue leyendo, y te enseñaremos cómo disfrutarlo en tu ordenador.

Descargar Clash Royale en Pc con emulador

Anuncios

Para jugar Clash Royale en PC o laptop,necesitarás descargarlo primero en tu ordenador, también necesitarás descargar un emulador para Android. Está disponible para los S.O. que tienen MAC OS, Windows 7, 8, 8.1, 10 y hasta Windows XP.

Para empezar a descargar el juego en tu equipo, debes seguir estos pasos:

  • Descargas el emulador Bluestacks. Este es compatible con todos los sistemas operativos, y es el más potente de todos.
  • Sigues los pasos que se te indican en la instalación.
  • Lo sincronizas a tu cuenta en Google Play Store.
  • Por último, buscas el aplicativo en la Store bajo el nombre de la aplicación.

Seguidamente, haces clic en el icono del juego en la pantalla de tu ordenador y disfrutas de las aventuras sin fin que te ofrece el Tower Defense de Supercell.

¿Cómo jugar Clash Royal en Pc gratis y fácil?

Después que instales Clash Royale en Pc debes seguir los siguientes pasos:

  • Configura el idioma. Una vez que lo hayas hecho el software se reiniciará.
  • Luego de ello, le das a inicio. Aparecerá una notificación que te indicará que debes establecer una tecla a cada carta, la cual debes asignar.
  • Una vez culminado esos ajustes y otros que quieras hacer, debes esperar que el juego cargue para disfrutar de esta modalidad en el ordenador.
Anuncios

Ahora puedes ingresar en la app con tu cuenta configurada. Dependiendo del tipo de equipo puede que funcione rápido o un poco lento.

Necesitas un emulador

El emulador simula a los equipos Android en un ordenador, de manera tal que puedas usar las apps de tu dispositivo en Windows. Este proporciona casi todas las funciones que otorga Android en la realidad, sin este tipo de programa es prácticamente imposible el funcionamiento correcto del juego.

Sin embargo, en el caso de Clash Royale existen formas de jugarlo sin la instalación de esta herramienta. Es preciso señalar que en este caso podrás disfrutar del juego con muchas menos funciones.

Cabe destacar que este tipo de programas trabajan con la memoria RAM del ordenador. En este orden de ideas, la condición del equipo influirá durante el uso del emulador.

¿Cuál es el mejor emulador?

Dándonos una vueltecita por las redes, conseguimos varios emuladores y pudimos determinar que los más recomendados y potentes son los siguientes:

  • Android Studio.
  • MEmu Play.
  • Genymotion.
  • BlissOS.
  • BlueStacks.

Esta última es quizás la más potente que podrás conseguir en la actualidad para emular un sistema operativo Android. Además de contar con las más completas funciones, incluye mapeo de teclados para usarla en los juegos. Está altamente recomendada para aplicaciones como Clash Royale, conocido popularmente por sus siglas como CR.

Es posible jugar Clash Royale en Pc sin instalar ningún otro programa

Actualmente, no existe otro método tan efectivo como usar un emulador. Su creador (Supercell) lo ha desarrollado únicamente para dispositivos con sistema iOS y Android. Por esta razón, el único método para disfrutar de este juego en el ordenador, es a través de otro programa que simule las funciones de Android.

Sin embargo, si no deseas descargar el software puedes jugar probando la versión Beta en la nube de BlueStacks. O seguir cualquiera de las otras dos alternativas que te presentamos a continuación.

Otras alternativas

Existen otras formas de jugar CR y son las siguientes:

VirtualBox

Puedes intentar jugar con VirtualBox. Este es un programa que lleva la visualización de Android libre de molestias y de bloqueo. Te permite instalar el S.O. y configurarlo de forma autónoma, sin estar preparado por defecto.

Con VirtualBox evitarás dificultades en su uso, como: características que no funcionan, cuelgues, problemas para configurar el ratón y el teclado.

Streaming

Otro método es vía Streaming o segunda pantalla. Es decir, transmitir lo que está ocurriendo en el móvil a la pantalla de tu computador. Uno de los aplicativos que puedes utilizar para llevar a cabo esta función es con Vysor. Este permite cambiar de la pantalla del móvil a la pantalla de la computadora y controlarla desde allí.

Para usarla debes instalar la extensión en tu navegador de escritorio, eso será cuestión de segundos. Luego de ello, abres la aplicación desde tu navegador y descargas los controladores ABD. Seguidamente, debes conectar el móvil con el cable y activar la depuración USB. Abres la aplicación Vysor y recibirás una notificación que te indicará que está intentando acceder a tu móvil, la cual debes aceptar.

Después de que se sincronice con tu móvil, instalas el APK que dará el acceso remoto. Luego de esto, ya estará listo para usarlo.

Requisitos del Sistema Operativo

Para jugar el Tower Defense de Supercell debes cumplir con estos requisitos:

  • Sistema Operativo superior a Windows Vista (Windows XP, 7, 8, 10).
  • CPU con procesador Open GL 2.0 como mínimo.
  • Al menos 1 Gb de memoria RAM (aunque lo recomendable son 2 Gb).
  • Tarjeta gráfica AMD o intel.

Además, deberás disponer de un disco duro de por lo menos 2 Gb de espacio libre.

Clash Royalees un juego que inició en un sistema móvil basado en Linux y ahora está disponible en sistemas operativos que funcionan con Windows. El Tower Defense se ha convertido por mérito propio en uno de los mejores juegos. Puedes disfrutar de él totalmente gratis y de forma fácil en tu computador.

Anuncios