#Juegos

Como descargar Roblox en PC

En 21/09/2021
Anuncios

¿Eres Fanático de los videojuegos y quieres descargar Roblox en PC de forma rápida y segura? Anteriormente, descargar cualquier juego a la PC conllevaba un largo y confuso proceso. Sin mencionar otros problemas que sucedían durante las descargas.

Esto ha ido mejorando paulatinamente hasta llegar a un punto ideal para todos los gamers. Hoy día, puedes contar con diferentes formas de realizar la misma tarea de una manera rápida y totalmente segura.

Anuncios

Eso sí, antes de llevar a cabo cualquier acción es necesario que conozcas a profundidad sobre el juego a descargar. También es preciso conocer las características con las que debe contar tu PC. Así evitas realizar un extenuante proceso que al final puede resultar totalmente innecesario.

En esta ocasión, queremos enseñarte paso a paso como descargar Roblox para PC de la manera más efectiva que hay en la actualidad. ¿Estás listo? ¡Iniciemos!

¿Descargar Roblox para PC es difícil?

Debes saber que descargar Roblox para PC hoy en día, es bastante sencillo. Existen algunos aspectos que debes tener en cuenta para lograr descargar este entretenido juego en tu PC. Seguidamente te contaremos sobre ellos.

Para comenzar ¿De qué se trata Roblox? Es un juego multijugador donde no necesitas realizar ningún tipo de inversión, ya que es gratuito y puedes disfrutarlo en línea. Básicamente el objetivo es crear tu propio mundo dentro del juego, dándole más y más forma utilizando piezas de múltiples tamaños y materiales.

Anuncios

Una de sus características más atractivas, es que puedes crear tus propios juegos dentro del mismo juego. A su vez, podrás explorar, descubrir y jugar, aquellos elaborados por los demás usuarios, amigos o conocidos dentro de la plataforma. Por estas razones, descargar Roblox para PC puede resultar algo altamente entretenido.

Lo mejor del caso es que encontrarás juegos muy diferentes, ya que es posible dar rienda suelta a la imaginación. Básicamente, tendrás la oportunidad de experimentar la sensación de estar dentro de un universo infinito de videojuegos, dentro de un solo juego.

Cómo descargarlo en mi PC

Para poder jugar Roblox en tu PC necesitas descargar el juego y sus múltiples funciones. Pero no debes preocuparte, es sencillo y aquí te presentamos los pasos a seguir para lograrlo:

  1. Inicia tu navegador, en el buscador escribe “Roblox”
  2. Selecciona la primera opción de la lista de sitios web
  3. Realiza el registro rellenando los campos vacíos con tu información relevante.
  4. Luego, debes dar clic en “Iniciar sesión” y realizar la verificación para demostrar que eres una persona y no un bot.
  5. Una vez visualices tu perfil, dirígete a la pestaña “Juegos” en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  6. Allí podrás seleccionar y descargar Roblox para PC. Independientemente de cuál sea tu favorito, da clic en el icono de “Play” para iniciar la descarga.
  7. Selecciona la carpeta donde desees guardar el instalador del juego. Te aconsejamos tener una carpeta exclusiva para todos los juegos de Roblox.
  8. Una vez descargado el instalador del juego, solo debes dar clic para iniciar la configuración.
  9. Toda vez que termine de configurar, tendrás en la carpeta dos iconos: “Roblox Player” y “Roblox Studio”.

Roblox Player

El icono de Roblox Player estará totalmente instalado una vez la configuración termine. Este es el icono que te permitirá ingresar a cualquiera de los juegos o ciudades creados por los otros usuarios. Lo único que necesitas hacer, es seleccionar tus favoritos desde tu navegador e iniciarlos.

Una vez los inicies, sólo tomará unos segundos ingresar al juego y pasar horas y horas inmerso y entretenido en este singular juego.

Roblox Studio

Al descargar Roblox para PC otro icono con el que contarás es el Roblox Studio. Al iniciarlo dando doble clic en él, podrás comenzar con la creación de tu ciudad y de tus juegos. En este sentido, déjate llevar por tu imaginación y disfruta de todo lo que puedas crear.

Algo extremadamente positivo, es que contarás con una gran variedad de opciones para dar la forma que desees a tus mundos y tus juegos. Además, podrás compartirlos con los demás usuarios de la plataforma y permitirles experimentar tu creación.

Requisitos mínimos de la PC para jugar Roblox

Otro de los puntos positivos de este juego, es que casi cualquier PC puede hacerlo correr sin mucha dificultad. En este orden de ideas, los requisitos mínimos para descargar Roblox para PC y jugarloson bastante básicos.

A continuación, te mencionamos lo que tu PC necesita:

  • Una tarjeta gráfica (DirectX9 como opción más básica)
  • Memoria RAM (Al menos 1GB de memoria disponible)
  • Sistema operativo superior a Windows 6
  • Un espacio mínimo de 20 MB para almacenamiento del juego
  • Conexión estable a Internet

¿Ya ves? Realmente no necesitas un computador extremadamente eficiente para disfrutar de este juego. De hecho, estas son características con las que cualquier computador con 9 años de antigüedad cuentan.

Roblox para todos

Otra de las ventajas de este interesante juego es que, no solo podrás descargar Roblox para PC e iniciarlo sin dificultad alguna. También podrás descargarlo en distintos dispositivos y jugarlo en cualquier sitio en que te encuentres, siempre y cuando dispongas de una conexión a Internet.

Sin importar si eres usuario de MAC, Windows, Android o IPhone, este juego estará disponible para tu entretenimiento en todo momento.

Podrás pasar horas y horas explorando cada una de las ciudades y juegos creados por otros usuarios. Además, puedes crear los tuyos desde la comodidad de un dispositivo móvil, una laptop o una PC.

Roblox: Muchos juegos, dentro de uno solo

Ahora, ya sabes un poco más sobre como descargar Roblox para PC y otros datos importantes a conocer del juego. Solo resta invitarte a echarle un vistazo y probarlo. De esta forma, sabrás si realmente es algo que te mantendrá entretenido y si merece la pena descargarlo y jugarlo.

Descargar Roblox para PC es extremadamente sencillo, como ya mencionamos. Por tanto, no tendrás dificultad alguna al momento de realizar esta tarea. Solo necesitas comenzar a explorar y divertirte.

Anuncios