#Variedades

Juegos gratuitos que pagan a los usuarios por jugar

En 09/07/2020
Anuncios

Los juegos de dispositivos móviles pueden ser una buena opción para recibir cierta cantidad de dinero durante tu tiempo libre. Existe una amplia variedad de juegos disponibles que brindan ratos de diversión y al mismo tiempo te pagan por jugarlos. Es importante tener en cuenta que las cantidades pagadas no son tan grandes, es decir, no es posible hacerse rico con estas aplicaciones, sin embargo, son excelentes para tener un ingreso extra mientras te diviertes.

Smash All Bricks- Balls Challenge

El objetivo de este juego es golpear ladrillos con un cañón que dispara pelotitas para ganar monedas. Estas últimas se pueden cambiar por efectivo en una cuenta de PayPal o por tarjetas de regalo de otras tiendas, como Amazon, Google Play, iTunes y Xbox, según el país en que te encuentres.

Anuncios

El juego tiene algunos efectos especiales para ayudar a destruir formas geométricas y ganar monedas, pero para obtenerlos, debes de mirar ciertos anuncios. El juego es simple, con una dinámica fácil y una interfaz intuitiva. Durante el juego, es posible recibir pequeñas tarjetas de regalo al subir de nivel. Otra característica del juego es que proporciona monedas con una ruleta, que te brinda desde 0 hasta 100 monedas.

Los montos se pueden canjear en dólares tan pronto como alcances los U $100 dólares. El juego también ofrece premios diarios, con la posibilidad de duplicar la cantidad de monedas ganadas viendo un video publicitarios. También es posible ganar bonificaciones en la aplicación seleccionando la opción «invitar» e ingresando el código o enlace compartido por amigos. Algunos tutoriales de YouTube proporcionan códigos en videos que también pueden duplicar la cantidad de monedas recibidas a través ingresando esa clave.

Gold Mining: Mining and become tycoon

En este juego debes de «picar piedra» literalmente, pues tienes que extraer muchos diamantes y monedas. Los diamantes acumulados se cambian por efectivo también a través de PayPal. Al igual que el juego anterior, Gold Mining también te ofrece bonificaciones por ingresar enlaces y códigos compartidos por amigos. En este sentido, recibirás 300 diamantes al ingresar un código y estos también se pueden adquirir a través de tutoriales en Youtube.

Este juego consiste en minar para descubrir joyas y cofres. Como en muchos otros juegos, en un momento aparecen “jefes” contra los que hay que luchar para subir de nivel. Al extraer las rocas, diamantes y joyas, recibirás muchas monedas. Lo interesante del juego es que para continuar, debes luchar contra diversas criaturas que aparecen en él para interrumpir tu trabajo de minería. Es posible duplicar la cantidad de diamantes y obtener recursos adicionales como con clics automáticos al mirar videos durante el juego, al descubrir y/o abrir cofres.

Anuncios

Un consejo para utilizar mejor tu tiempo al reproducir los videos, es ver solo los necesarios para ganar bonificaciones, ya que, por ejemplo, los videos que son para elevar el nivel de los personajes en el juego solo te harán perder el tiempo. Eso sí, debes de acumular un mínimo de 22,400 diamantes para canjear el saldo por efectivo. Este monto equivale a poco menos de un dólar. Compartir el juego con tus amigos también aumenta las ganancias, puesto que al compartir, recibirás un porcentaje de las cantidades recibidas por tus amigos.

Cash Pirate

Este juego es gratuito y se puede descargar en dispositivos Android y iOS. Lo que tienes que hacer es descargar aplicaciones y juegos y así comnezarás a ganar dinero. Para usar la app, sigue los pasos a continuación:

  • Descarga la aplicación desde la Play Store o App Store.
  • Registrate con un correo electrónico y una contraseña válidos y haz clic en «Iniciar sesión».
  • Luego debes de ingresar el código solicitado. Es posible recibir el código por parte de un amigo o mediante videos en Youtube. En realidad, este paso es opcional, pero puede proporcionarte una bonificación de 500 monedas a medida que descargues las aplicaciones.
  • En la pantalla de inicio de la app, puedes verificar tu rendimiento y tus ganancias.

Tan pronto como realizas el registro, puedes comenzar a ver videos, contestar encuestas y descargar juegos móviles. Por lo general, es posible ganar puntos con solo descargar, abrir y desinstalar la aplicación. Cash Pirate también puede pedirte que juegues los juegos hasta que alcances cierto nivel, o simplemente dejar la aplicación descargada y abierta por un tiempo.

Los pagos de esta aplicación también se realizan a través de PayPal o mediante tarjetas de regalo de Amazon. Los montos canjeados pueden variar según la cantidad de puntos acumulados. Acumulando 2.500 puntos , por ejemplo, es posible canjear US $2.50 dólares.

Knife Dash

Este juego consiste en lanzar cuchillos hacía una circunferencia, pero sin golpear los cuchillos que ya han sido lanzados y encajados. Al igual que con las aplicaciones mencionadas anteriormente, Knife Dash tiene el método de bonificación para las invitaciones recibidas de otros usuarios, haciendo clic en la opción «ser invitado«. Para ganar dinero con esta aplicación, debes recolectar diamantes, que se cambiarán por efectivo o tarjetas de regalo. Ver los anuncios disponibles en el juego también es una buena forma de recibir diamantes.

Big Time

Esta aplicación es considerada una de las mejores para ganar dinero. Para poder usar Big Time de esta forma, sigue los pasos a continuación:

  • Descarga la aplicación y regístrate.
  • Haz clic en el icono de la foto de perfil del usuario e introduce el código para recibir 2500 entradas. En los tutoriales de YouTube sobre la aplicación, también es posible generar un código.
  • Para ganar boletos, simplemente selecciona un juego de la aplicación y comienza a jugar. La cantidad de boletos recibidos varía según el juego elegido y, cabe mencionar, no es necesario descargar nada adicional.
  • Es posible canjear boletos por efectivo o en sorteos para intentar ganar cantidades mayores.
  • El juego también ofrece videos publicitarios que se pueden ver a cambio de boletos.
  • Al hacer clic en el icono de “billetera”, es posible verificar el saldo y la cantidad recibida.
  • Los pagos de la aplicación también se realizan a través de PayPal o tarjetas de regalo, y el monto mínimo de retiro es de $10 USD.

Esta aplicación es una buena opción para aquellos que quieren tener una variedad de juegos sin tener que ocupar toda la memoria de su teléfono.

Anuncios