#Juegos

Cómo tener un poco del universo de GTA V en el smartphone

En 09/07/2020
Anuncios

GTA (Grand Theft Auto), creado por Rockstar, es un famoso juego de PC que superó las expectativas, alcanzando una venta total de 120 millones de copias. Su mayor atractivo es el modo de juego “mundo abierto”, donde puedes transitar por la realidad de las calles.

El juego impresiona por la calidad de los gráficos y la gran similitud con la realidad. Puedes conducir y robar coches, comprar casas y realizar otras actividades dentro de él. La versión más actualizada del juego, GTA V, fue lanzada en 2013, compatible con PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Anuncios

En esta última versión del juego, a diferencia de las anteriores, hay tres personajes principales con características distintas. Debido al gran éxito de GTA, muchas empresas que crean juegos móviles han desarrollado aplicaciones con el mismo tema y el mismo modo de juego, con el fin de atraer a los fanáticos del él.

En general, los juegos móviles que se asemejan a GTA tienen un tema similar, diferenciándose en las características de cada personaje. Por ello aquí te presentamos las mejores apps que se asimilan a GTA.

Bully

Este juego también fue desarrollado por Rockstar y cuenta con varios elementos del GTA. Siguiendo la misma propuesta de “mundo abierto”, cuenta la historia del día a día del personaje principal Jimmy Hopkins. La primera versión del juego se lanzó en 2006, inicialmente para plataformas como PC, Playstation 4, Xbox 360 y Nintendo Wii. Su versión más actualizada, Anniversary Edition, se lanzó en 2016 para teléfonos Android y iOS. Además del modo de juego tradicional disponible en otras plataformas, también se creó el modo multijugador , que consta de varios mini juegos basados ​​en antiguos juegos de arcade.

Cómo instalar

Aunque es una aplicación móvil, Bully es un juego pago. En la Play Store cuesta aproximadamente US $3.5 dólares y en App Store se puede comprar por US $6.99 dólares. Para descargar el juego, sigue los pasos a continuación:

  • Para instalar el juego, debes tener un dispositivo con Android 8.0, iPhone 5, 6 y 7 con todas sus versiones, iPad Touch de cuarta y sexta generación, iPad Mini, iPad Pro o iPad Air 1 y 2.
  • Tan pronto como se paga la tarifa de compra del juego, la descarga se realiza automáticamente.

Cómo jugar

Anuncios

El objetivo del juego es tener el control de la vida del personaje principal, yendo a la escuela y socializando con amigos, por ejemplo. La interfaz del juego es muy intuitiva y contiene botones para que el personaje realice diversas acciones. Para avanzar en el mismo, es necesario asistir a clases (mini juegos) y escapar de los adultos, para evitar que lo detengan. Cada clase se encarga de mejorar una habilidad específica, aportando ventajas al personaje.

Gangstar Vegas

Al igual que GTA, Gangstar Vegas es un juego de estilo «mundo abierto» en tercera persona. Es gratis y está disponible para dispositivos Android y iOS. La historia del juego gira en torno a la vida de Jason Malone, un luchador de MMA que tiene muchos problemas económicos y elige trabajar para la mafia. En el juego es posible robar vehículos y asaltar bancos.

Gangstar es una franquicia de juegos desarrollada por Gameloft para teléfonos Java, siendo el modo Vegas el quinto juego de la franquicia. Este juego tiene algunas características que lo diferencian de los demás, como el hecho de que es posible platicar con otros jugadores y participar en varios mini juegos. Antes de descargarlo, debes verificar si hay espacio en la memoria de tu dispositivo, ya que es un poco pesado, pues su descarga ocupa más de 2 GB de memoria interna.

Cómo jugar

El juego comienza con el personaje principal que huye de la mafia local. Para ser el mejor en el juego y completar las misiones, debes estar siempre equipado (armas, chalecos y botiquines) y estar muy atento al mapa (que es una fiel copia de Las Vegas), para ganar tiempo.

Un consejo importante para triunfar en el juego es comprar armas que sean capaces de causar un gran daño al enemigo, como rifles. También es necesario recoger las llaves esparcidas por el juego siempre que sea posible, ya que abren cofres que contienen varios elementos raros.También es importante prestar atención a las instrucciones antes del inicio de cada misión para saber exactamente qué hacer en el juego.

Max Payne

Este juego es una versión desarrollada para dispositivos móviles y que también fue creada por el desarrollador de GTA, Rockstar. Este es un shooter en tercera persona. El juego está disponible para su descarga en la Play Store por US $2.5 dólares y en la App Store por US $3 dólares.

Cómo jugar

Los gráficos del juego tienen varias texturas y efectos de iluminación, ajustables para dispositivos más antiguos. Sus controles también se pueden adaptar a las pantallas de los teléfonos inteligentes. El objetivo del juego es controlar al personaje principal, Max, en su búsqueda de la verdad sobre la muerte de su familia.

Payback 2: The battle sandbox

Este juego fue desarrollado y lanzado por Apex Designs en 2012 y es considerado uno de los primeros juegos móviles en el estilo de “mundo abierto” y en tercera persona. Payback 2 es un juego ligero y gratuito y está disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior.

Tiene más de siete mapas de casas, contenedores o ciudades y hay más de diez modos de juego, como carreras, batallas y enfrentamiento entre bandos. A pesar de no tener un gráfico tan limpio y detallado como en los juegos anteriores, tiene una gran jugabilidad. Además, también es posible jugar en modo multijugador, a través de varios servidores.

Vegas Crime Simulator y Vegas Crime Simulator 2

Este juego es gratuito, tiene el mismo estilo que GTA y está disponible para su descarga en la Play Store. En el juego, controlarás al personaje principal por las calles de la ciudad, completando misiones o simplemente atravesando los mapas del juego. Los controles están disponibles en pantalla, encargados de realizar acciones esenciales, como caminar, cambiar de arma, saltar o ingresar a diferentes vehículos.

A pesar de ser similar a GTA , el escenario del juego es relativamente simple y poco elaborado en las áreas más distantes. Puedes elegir entre varias armas disponibles y robar cualquier tipo de vehículo, además de poder disparar a la policía o a otros delincuentes.

Anuncios