#Top Aplicaciones

Los mejores sitios y aplicaciones para comprar electrodomésticos online

En 18/12/2021
Anuncios

Las compras por Internet son cada vez más frecuentes. Y es que comprar electrodomésticos online ahora es mucho más simple. Sí, con sólo un clic es posible tener lo que desees sin salir de tu casa.

Existen sitios online que han llevado sus servicios a una aplicación; con tu dispositivo móvil puedes realizar la compra sin tener que conectarte a la PC. Gracias a los avances tecnológicos es posible hacer compras de esta forma.

Anuncios

Si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para comprar electrodomésticos online, sigue leyendo nuestro artículo. Tendrás la oportunidad de escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. La mayoría cuenta con gran aceptación entre los usuarios, con relación a la calidad de servicio y atención.

Top 10 de los mejores sitios y apps para comprar electrodomésticos online

A continuación, te mostraremos los mejores sitios y aplicaciones para comprar electrodomésticos online. También tienen variedad de productos para el hogar, juguetes, ropa y más.

Amazon

Catalogada como la N°1 en el mundo para comprar y venderAmazon es la aplicación online más usada en los últimos tiempos. La app fue diseñada para hacer más rápido el proceso de su página web. Puedes ver el catálogo, buscar productos y adquirir ofertas; lo mejor es que tienen envíos a casilleros en todo el mundo.

Amazon entrega los paquetes en la puerta de tu hogar, en pocas horas o días. En este sitio de compras consigues lo que quieras, ropa, juguetes, electrodomésticos, nuevos y usados; todo depende del vendedor. Es una app de fácil manejo y con muchas opciones para los usuarios.

AliExpress

Anuncios

AliExpress es una sólida empresa china que ha ganado buena fama durante los últimos años. Esta aplicación fue creada para que puedas comprar productos de cualquier tipo, como electrodomésticos, ropa, videojuegos, artículos para el hogar, entre otros.

Ofrece envío gratis en más de 70% de los artículos. Permite crear una cuenta personal donde puedes clasificar tus intereses y afiliar a tu empresa si lo deseas. Las compras se realizan sin mucho proceso; al culminar la compra sólo toca esperar que llegue tu pedido en menos de 3 días a la puerta de tu casa.

AliExpress tiene precios más accesibles en la app que en su sitio web. Está bien organizada, protege al comprador en caso de no recibir el pedido; tiene diversas formas de pago, incluso PayPal, pero debe pagarse la comisión.

eBay

eBay es una aplicación online de gran demanda. Tiene varias formas de pago, como subastas, cómpralo ya y anuncio clasificado. En este espacio encuentras productos de segunda mano.

Ofrece ofertas y descuentos en productos de belleza, hogar, electrodomésticos, deportes, juguetes, hogar, entre otros. Es sencilla de usar; simplemente te comunicas con el vendedor. El servicio de atención al cliente es muy eficiente. Los productos en venta son responsabilidad del cliente, no permite rastrear el producto.

Privalia

Privalia es una tienda de descuentos online; tiene productos a excelentes precios, más accesibles que en las tiendas físicas. Puedes comprar electrodomésticos online, ropa, calzado, muebles y artículos para el hogar.

Al realizar las compras online obtienes excelentes rebajas. Puedes guardar tus datos bancarios para agilizar la compra. Si ocurre algún error recibes un descuento por parte de la empresa. Los productos ofertados son originales y los pagos son seguros.

Mercado Libre

La aplicación Mercado Libre en la región de América Latina es una de las más usadas para las compras y ventas online. Incluye un catálogo de artículos nuevos y usados, y el trato es directo con el vendedor. Puedes verificar la reputación del vendedor antes de concretar una compra.

La forma de pago puede ser por Mercado Pago para mayor fiabilidad, o transferencia. El envío de la mercancía es elegido por el comprador en el apartado caja de contacto.

Wish

Si estás interesado en una tienda que te permita un gran ahorro, Wish te ayuda a obtenerlo. Podrás ahorrar hasta un 70% con relación a una tienda física. A través de esta interfaz puedes adquirir electrodomésticos de excelente calidad a buen precio.

Los productos están clasificados por categorías, permite hacer seguimiento de tu compra hasta que llega a tu casa; dispone de varias formas de pago. Si el envío no llega puedes realizar un reclamo directo en la aplicación. Puedes comprar electrodomésticos, zapatos, ropa y más.

Wallapop

En países donde el poder adquisitivo es más bajo los artículos usados tienen gran demanda. Wallapop fue creada para este tipo de compraventa; los productos deben estar en buen estado para ser ofertados. Tiene un sistema para rastreo de ofertas en tu localidad para que puedas ir personalmente.

Alibaba.com

Alibaba.com permite la compra al mayor de productos y tiene acceso a los proveedores más destacados. Tiene un catálogo de productos para realizar las compras con mayor facilidad. Cuenta con la opción de filtrar la búsqueda para ayudarte a conseguir el electrodoméstico que desees y así ahorras dinero y tiempo.

Walmart

Es una reconocida empresa multinacional estadounidense; Walmart tiene una amplia colección de productos de excelente calidad y precios muy accesibles. Consigues artículos para el hogar, calzado, ropa, electrodomésticos, víveres, tecnología y más.

Walmart ofrece a sus usuarios buenas ofertas, incluso mejor que en otras aplicaciones similares.

Joom

Esta aplicación garantiza a sus usuarios que los productos ofertados sean de buena calidad. Joom ofrece venta de ropa, electrodomésticos, accesorios para carros y motos, juguetes, entre otros.

Joom tiene un proceso interno que permite ver sólo lo que te guste. Importante en todo mecanismo de compra: garantiza reembolso si no recibes tu compra o el producto está averiado. Tiene buenas ofertas, recibe diferentes formas de pago. Los envíos demoran en llegar y no tiene opción para rastrear tu compra.

¿Es seguro comprar electrodomésticos online?

Las aplicaciones y sitios web que te hemos nombrado son seguros para comprar electrodomésticos, ropa, accesorios y más. Algunas personas prefieren los sitios online por la seguridad de sus datos financieros, pero las apps son seguras, son extensión de los sitios web de las empresas.

Puedes tener la plena seguridad de que toda información personal que anexes será tratada de forma confidencial. Algunas tienen la opción de encriptar los datos para mayor tranquilidad de sus usuarios. Tienes a disposición un amplio listado de sitios y aplicaciones donde conseguir electrodomésticos con sólo un clic.

Anuncios