#Aplicaciones para la vida cotidiana

Las mejores aplicaciones de tiendas chinas para comprar en casa

En 21/08/2021
Anuncios

Desde hace algunos años, las aplicaciones de tiendas chinas han venido revolucionando la forma de adquirir nuestros productos. Gracias a Internet hemos ido cambiando la forma de adquirir bienes y servicios, desde el tradicional intercambio directo hasta la compra de productos en línea.

En este tiempo se hace cada vez más evidente la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, y las tiendas en línea son cada vez más usadas. La siguiente lista de aplicaciones te dará varias opciones para comprar sin salir de casa. Encontrarás un sinfín de productos a precios increíbles.

Top 10 de aplicaciones de tiendas chinas para comprar en casa

Anuncios

Actualmente, existen innumerables aplicaciones de tiendas chinas que ofrecen productos a través de sus plataformas y son reconocidas por su seguridad. A continuación, verás las más importantes.

Alibaba

Es la plataforma de intercambio B2B más grande y conocida del mundo. Fundada en 1999, la empresa presta sus servicios como intermediario entre vendedores y compradores, enfocándose en la pequeña y mediana industria.

Su ventaja principal es su amplio catálogo de productos a precios relativamente bajos comparados con la competencia. La desventaja es la exigencia de un número de compra mínima, que a veces pueden ser altos.

Alibaba está disponible como aplicación tanto en Android como en iOS.

Aliexpress

Anuncios

Es una plataforma que fue fundada en el año 2010 y que pertenece al Alibaba Group. La diferencia entre esta y su predecesora Alibaba radica en que los comerciantes pueden ser empresas o personas particulares.

Su principal ventaja es el costo bastante bajo de los productos en comparación con otras plataformas. Lo no tan bueno es el tiempo de envío de los productos que puede llegar a ser superior a los 30 días.

Tal como muchas aplicaciones de tiendas chinas se puede descargar tanto para Android como para iOS.

LightInTheBox

Es una plataforma de menudeo online fundada en el 2007. Posee una gran cantidad de productos, pero hay que destacar la calidad de la ropa que venden.

La principal novedad es mostrar los precios en la moneda nativa y los diversos métodos de pago aceptados. La desventaja es el tiempo de entrega que puede ser algo largo.

Puedes descargar su aplicación para Android e iOS.

MiniInTheBox

Fundada en 2006, esta es una tienda especializada en aparatos electrónicos. Aunque ofrece un amplio catálogo de productos, la venta de celulares, videojuegos, electrodomésticos, cámaras fotográficas y afines son su principal negocio.

El principal atractivo es que realiza envíos gratuitos, aunque, los tiempos de espera suelen ser bastante amplios.

Puedes descargar MiniInTheBox para Android e iOS.

CAFAGO

Es un negocio en línea orientado a la venta de equipos electrónicos tales como: teléfonos inteligentes, juguetes de radiocontrol, cámaras digitales, etc. Sus productos son originales y comprar es muy sencillo, lo que la hace popular entre los consumidores de este tipo de accesorios.

La principal ventaja es el envío gratuito, la desventaja es el tiempo de entrega generalmente de 4 semanas.

Su aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Modilly

Es un sitio web que se especializa en la venta de ropa online. Sus productos están dirigidos tanto a comerciantes mayoristas como a compradores particulares; la ropa es muy buena y a un precio bastante bajo.

Entre las ventajas podemos destacar el gran catálogo y buenos precios que ofrece. La desventaja: el cliente asume los costos de aduanas según el valor del producto adquirido.

Modilly está disponible para Android al igual que las aplicaciones de tiendas chinas que hemos revisado.

Banggood

Fundada en 2006, esta plataforma comenzó distribuyendo productos tecnológicos. Con el tiempo se hizo famosa y creció a tal punto que tiene más de 70.000 artículos a la venta, como joyas, ropa, electrodomésticos, etc.

Tiene almacenes en Hangzhou, Guangzhou, Estados Unidos, Shenzhen y otros países. Esto permite ahorrar tiempo y gastos de aduanas dependiendo desde donde hagas el envío.

Su aplicación está disponible en Android e iOS.

Gearbest

Esta app fue fundada en el 2013 y es una tienda que aspira a ser el principal proveedor online de herramientas electrónicas del mundo. Actualmente posee un amplio catálogo de productos, ya sean automotrices, electrodomésticos, electrónicos, etc.

El principal atractivo es el envío totalmente gratis de algunos productos y el tiempo de envío es muy reducido, en comparación a la competencia.

Puedes descargar la aplicación en Android e iOS.

Geekbuying

Esta plataforma ofrece una amplia variedad de marcas y aparatos electrónicos y tiene almacenes en varios países alrededor del mundo. Esto reduce los gastos de aduana y tiempos de entrega según sea la ubicación del almacén que elijas.

Entre sus atractivos están: variedad de artículos tecnológicos, buenos precios, promociones y rapidez en sus entregas. Como punto negativo están las reducidas formas de pago que tiene disponible en su plataforma.

Geekbuying tiene aplicaciones para Android e iOS.

DHgate

Esta plataforma fundada en el 2005 actualmente se posiciona entre las mayores exportadoras de productos chinos alrededor del mundo. Posee un extenso catálogo de productos, miles de proveedores y permite realizar ventas al mayor.

Las opciones de envío se negocian con el vendedor y la entrega es de 3 a 4 semanas. Los métodos de pago son algo limitados, inclinándose a métodos más tradicionales como VISA, MasterCard, transferencias bancarias y otros.

Puedes descargar su aplicación desde las tiendas de Android e iOS.

Compra cómodo y seguro desde tu casa

Sin duda alguna, hay un sinfín de ventajas en usar las aplicaciones de tiendas chinas que hemos mencionado. Los precios relativamente bajos y el acceso desde cualquier lugar son el principal atractivo en este nuevo tipo de comercio.

Además, podemos comparar distintos sitios en busca de lo que más nos convenga. Las compras son seguras y por lo general bastante rápidas. El rápido crecimiento de los negocios online y la aceptación cada vez más amplia de los criptoactivos está acelerando el proceso de cambio; dentro de poco tiempo, las compras online serán el estándar de negocio a nivel mundial.

Anuncios