#Juegos

Reseña del juego Mimicry: juego de terror para Android

En 27/07/2022
Anuncios

¡El juego Mimicry llegó para quedarse! Estamos hablando nada más y nada menos que de uno de los videojuegos más adictivos para móvil. Los usuarios amantes del terror y el suspenso quedaron encantados con su increíble diseño, complejidad y originalidad.

Para todos los fanáticos de los videojuegos con modalidad multijugador, es una excelente opción. La estructura del juego es muy similar a la del conocido Among Us, por su estrategia de trabajo en equipo. Sin embargo, destaca entre los demás juegos para móvil por hacer honor a su categoría: terror y suspenso.

Anuncios

Conoce mucho más acerca de este juego de terror para Android. ¿Podrás acabar con el monstruo?

Terror, suspenso y mucha acción: juego Mimicry

El juego Mimicry fue lanzado en el año 2021. Pertenece a los desarrolladores de Euphoria Horror Games.Inmediatamente tuvo un gran recibimiento de parte del público. Destacó de manera rápida entre los videojuegos para móvil de Android por todo lo que tiene para ofrecer.

Se encuentra disponible y gratis para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Actualmente en la Play Store, cuenta con una puntuación de 4.4 estrellas y con más de 5 millones de descargas. Los comentarios que dejan los usuarios que han entrado al mundo de Mimicry son positivos y satisfactorios. Sin duda es un juego que alcanzó rápidamente su objetivo.

Es un videojuego para un público más grande. La mayoría de los usuarios que forman parte de este videojuego son jóvenes y adultos aficionados al terror. La idea de los desarrolladores fue crear un juego que se adaptara a las necesidades y exigencias del público adulto.

¿De qué trata el juego Mimicry?

Anuncios

El juego Mimicry se trata básicamente de trabajar en equipo realizando mini tareas y escapar del temido monstruo. Su finalidad es ser el héroe de la partida o, por el contrario, el villano de la misma. En este juego se manejan ambas opciones dentro de una misma partida. Entonces… ¿quién es el intruso?

La partida consta de un equipo de hasta 9 integrantes. De manera aleatoria, uno de los integrantes del equipo será infectado. Esta persona tendrá la opción de camuflarse durante la partida para movilizarse sin dejar rastros de ser el monstruo. De la misma manera, podrá alterar el juego y anotar unas cuantas muertes.

Lo primero que debes saber es que tu equipo y tu son uno solo. Cualquier movimiento en falso que alguno de los integrantes del equipo realice afecta a todo el grupo. Por esta razón, los desarrolladores anexaron un chat interno de texto y audio. De esta manera todo el equipo se mantiene comunicado durante la partida.

El jugador que descubra quién es el monstruo infectado y lo elimine logrará la victoria. Asimismo, si todos los integrantes del equipo logran abandonar el lugar con vida también tendrán ganada la partida. Dentro de este juego ambos papeles son divertidos e interesantes, requieren de mucha estrategia y habilidad para ganar.

Características y ventajas del juego Mimicry

Son muchas las razones para deleitarse en el juego Mimicry. Su principal ventaja es la opción gratuita de descarga en dispositivos Android. De esta manera, son cada vez más los usuarios que se unen a esta comunidad. A continuación, listamos las características que más resaltan de este increíble videojuego:

  • Ninguna partida se parece a otra. Todas las partidas constan de originalidad ylogran de esta manera crear un ambiente mucho más tenso.
  • Opción de personalizar personaje. Puedes cambiar de ropa, calzados, color de cabello. ¡Así serás el más original de tu equipo!
  • Diferentes mapas y localizaciones. En cada partida tendrás una experiencia única y divertida.
  • Suspenso y terror asegurados. Nunca sabrás el próximo movimiento del monstruo.
  • Comunicación con tu equipo en tiempo real. Cuentas con una opción de chat de texto y voz.

Sin duda el juego Mimicry ofrece mucho más que un rato diferente en el móvil. Atreverse a entrar en este mundo de terror es conocer lo que es el verdadero suspenso. Cumple con sus objetivos, logrando crear una comunidad de usuarios amantes del terror en videojuegos.

Primeros pasos y estrategias en el juego Mimicry

Los primeros 30 segundos son cruciales en el juego Mimicry. Durante este tiempo tendrás que buscar las armas y el equipaje que te ayuden a mantenerte con vida durante la partida. Asimismo, los ítems que consigas a lo largo de la partida podrán sacarte de apuros.

Pasado este tiempo, llega el momento en que uno de los jugadores se transforma en el monstruo infectado. A partir de ahora la misión principal es sobrevivir. Durante el recorrido en el mapa todo el equipo tendrá tareas que resolver para salvar la investigación y escapar del monstruo.

Lo más interesante del videojuego es que el jugador infectado puede transformarse en cualquier jugador muerto y camuflarse hasta matarlos a todos. En este juego todos los jugadores son sospechosos. La estrategia de supervivencia consiste en comunicarte con tu equipo para así salvar la partida.

¿Dónde se esconde el monstruo?

La frase más destacada del juego Mimicry es: “el monstruo se esconde entre nosotros.” Este puede tomar y adoptar la forma de uno de tus compañeros de batalla, de esta manera será difícil adivinar quién es el impostor.

Otra característica destacable de este juego es su manera aleatoria de elegir quién será villano y quiénes no. Así se conserva la esencia de cada partida donde todos los jugadores van por un mismo objetivo: salir con vida y alcanzar la victoria.

¿Vale la pena descargar el juego Mimicry?

De manera honesta puedo decir que el juego Mimicry es realmente bueno. Cumple con lo que ofrece y engancha de manera rápida. Para todos los amantes de la categoría de terror y suspenso, (incluyéndome) este videojuego formará parte de sus favoritos.

Conéctate con tus amigos, formen un equipo sólido y entren en un mundo de terror. Desde el primer momento podrán notar la diversión. ¡Vive una experiencia de terror con el juego Mimicry!

Anuncios