#Top Juegos

En breve: Mira 10 increíbles juegos que llegarán a Android

En 09/09/2021
Anuncios

¿Te preguntas cuáles serán los próximos juegos que llegarán a Android? Si estás cansado ya de los mismos y necesitas probar otras experiencias, estás de suerte. En poco tiempo se estrenarán juegos muy buenos para Android que te dejarán muchas horas de entretenimiento. Y de distintas temáticas; juegos de rol, disparos, estrategia, combates aéreos, entre otros.

Los 10 mejores juegos que llegarán a Android

Sin más preámbulo, preparamos una lista, sin orden específico, con los mejores juegos que llegarán a Android dentro de poco tiempo.

Valor Legends: Eternity

Anuncios

Este es el primero de los juegos que llegarán a Android reseñados en el presente artículo. Elaborado por Century Games Ltd., es un juego de rol basado en un mundo mágico construido con base en sus propias historias y temáticas. Originalmente, el jugador podrá decidirse entre 5 facciones para empezar a jugar e ir coleccionando héroes con características propias.

La trama girará en torno a la búsqueda de artefactos eternos perdidos. Para esto, se necesitará que los héroes vayan subiendo de nivel, cumplan con las misiones y ganen combates cada vez más complicados.

El Señor de los Anillos: Que comience la batalla

La mítica saga literaria y cinematográfica de J.R.R. Tolkien se prepara para aparecer en el mercado con un nuevo juego para Android. Acá tendrás que crear una propia comunidad del anillo, con el fin de vencer la guerra por el anillo más deseado de la cultura popular.

Podrás elegir entre las distintas facciones de la historia del juego como humanos, elfos, enanos, entre otros. Con esto, irás haciendo que tu asentamiento crezca tanto en infraestructura como en poder (creando ejércitos), siendo estas las formas más sencillas para ir expandiéndote sobre el mapa. Es el típico juego de estrategia en donde tendrás que hacer crecer a tu facción desde cero.

Mafia Crime War

Anuncios

Entre los mejores juegos que llegarán a Android no podía faltar uno con estas características. Un juego de rol y estrategia en donde encarnarás la figura de una agente federal el cual ha sufrido la pérdida de su padre (y jefe de la familia); quien fue asesinado por un sindicato criminal.

Tendrás que iniciar desde cero, reclutar nuevos socios y soldados, crecer en poder y riqueza, apoderándote poco a poco de la ciudad. Todo esto para terminar haciéndole frente a la organización que asesinó a su padre e intentar desplazarla a pura fuerza.

Beatstar – Touch Your Music

Es un juego musical que trata de ir tocando instrumentos en el dispositivo móvil mientras le sigues el ritmo a la música. Significa una novedosa forma de disfrutar tus canciones favoritas y sentir que puedes influir en las mismas mientras las recreas.

Puedes, de igual forma, influir en el ritmo de tales canciones mientras le das un toque personal. Las piezas musicales que recrees las podrías compartir luego en redes sociales con tus amigos, mejorando la experiencia del juego.

Idle Legions

Estamos ante otro videojuego de rol y de turnos que pertenece a los juegos que llegarán a Android prontamente. Existirán 6 facciones a elegir y deberás desbloquear todos los héroes de la que hayas elegido. El centro del juego consistirá en partidas de PvP contra otros jugadores, en línea y en tiempo real.

El juego cuenta con unos gráficos en 3D que, sin lugar a duda, representan una de sus características más llamativas.

The Fifth ARK

Es un juego con temática post apocalíptica y futurista. La historia se centra en una humanidad casi diezmada por un virus que acabó con la mayoría de los seres humanos. Los sobrevivientes no tuvieron otra opción que huir a una base móvil de nombre Fifth Ark.

Así que todo se centra en ser el comandante de tal nave e ir defendiendo a lo que queda de humanidad ante ataques de zombis y mutantes. Tanto la historia como la jugabilidad están muy bien confeccionadas, por lo que vale la pena probar el juego.

NBA NOW 21

El primero sobre deportes entre los juegos que llegarán a Android reseñados acá. El mismo cuenta con la licencia de la NBA, la liga de baloncesto profesional más prestigiosa y popular del mundo. Aquí podrás manejar a cualquier equipo de la NBA e ir jugando partidos completos de baloncesto.

El juego cuenta con plantillas actualizadas, al igual que modos de juego como la emulación de una temporada completa de la NBA. Así que, si eres un fan de este deporte, tendrás en tu dispositivo móvil una gran fuente de recreación.

Pokémon UNITE

La mítica serie Pokémon nos trae un nuevo juego sobre la temática que durante décadas ha calado en millones de jóvenes en todo el mundo. En este caso, se tratará de un juego de combates estratégicos entre equipos conformados por 5 pokemones. Por lo que podrás ir confrontando a jugadores de cualquier parte del mundo mientras vas aumentando de nivel a tus criaturas.

PUBG: New State

Otro juego elaborado por PUBG Studios y que representa una importante actualización en los juegos de disparos. Gráficos mejorados, mayor jugabilidad y nuevos mapas, son algunas de las características llamativas que podremos encontrar en esta edición.

Sky Warriors: Blazing Clouds

Cerrando esta lista de los mejores juegos que llegarán a Android nos encontramos a Sky Warriors. Si eres amante de las aeronaves y los combates aéreos, este será un juego que sí o sí necesitas probar. Vivirás la experiencia de un piloto de combate mientras te enfrentas a otros jugadores en el modo PvP. Sus gráficos dejan una evaluación muy alta, siendo un apartado muy importante en este tipo de juegos.

¡A jugar!

Ya conoces cuales son los mejores juegos que llegarán a Android en poco tiempo. Distintas temáticas y tramas, por lo que se puede decir que hay juegos para todos los gustos entre los reseñados. Así que solo queda invitarte a probarlos para que puedas crear tu propio criterio sobre ellos.

Anuncios