#Aplicaciones

Crediti la mejor opción de préstamo personal en México

En 09/09/2021
Anuncios

Los préstamos personales son una herramienta importante del mercado financiero y Crediti te da la oportunidad de optar por uno de ellos rápidamente.

La tecnología ha propiciado cambios significativos en todos los órdenes de la vida en sociedad y adquirir un préstamo hoy día no es difícil. Contrariamente, pedir y acceder a un préstamo personal es sumamente fácil.

Anuncios

Además muchos oferentes de préstamos han enfocado sus estrategias de captación y persuasión hacia los jóvenes, creando herramientas y aplicaciones para móviles. Con ellas lograr un préstamo sólo debes estar en tu casa o en el trabajo, descargar la aplicación, solicitar el préstamo y recibir el dinero.

La cantidad de trámites y documentos a consignar en una entidad bancaria ahora son parte del pasado. Las herramientas tecnológicas nos la ponen fácil y desde tu teléfono móvil resuelves lo que antes era una diligencia.

¿Qué es Crediti?

Crediti es una aplicación para teléfonos móviles que pertenece a Okredito.com y con la cual puedes solicitar un préstamo personal y obtenerlo en pocos minutos.

Siempre es un recurso valioso tener a mano la posibilidad real de obtener un préstamo de modo rápido, que te permita cubrir gastos extras; o quizás realizar la compra de un bien necesario. En fin, los fines son diversos pero tener el dinero necesario para ello es lo que en verdad importa.

Anuncios

Estos préstamos personales rápidos están concebidos para otorgar montos pequeños a clientes que sin historial crediticio o con un record no muy destacado.

¿Entonces Crediti ofrece créditos para clientes nuevos?

¡Definitivamente no! Crediti otorga préstamos personales. Esto es diferente al crédito, que es una determinada cantidad de dinero de la que se puede disponer de una vez o en partes.

Además, el interés del crédito es menor y se paga de acuerdo a la cantidad de la cual se dispone. El préstamo genera mayor interés y lo pagas totalmente así no hayas dispuesto de todo el dinero.

¿Cómo funciona Crediti?

La aplicación Crediti tiene un funcionamiento muy sencillo que podemos sintetizar en tres pasos básicos:

  1. Descarga la aplicación. Para esto es necesario que cuentes con buena conexión a Internet. No vas a necesitar mucho espacio en la memoria de tu móvil.
  2. Responde todas y cada una de las preguntas del formulario llenando los campos dispuestos para ello
  3. Recibe en tu cuenta bancaria el depósito del dinero solicitado

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo con Crediti?

Siendo que se trata de préstamos personales de monto bajo, los requisitos que debes cumplir para obtener el préstamo con Crediti son los siguientes:

  • Que tu INE esté aún vigente
  • Tener una cuenta bancaria de la que seas titular

Como ves, son dos requisitos elementales que cualquier persona puede cumplir.

¿Cómo son los préstamos de Crediti?

Los préstamos que puedes obtener con Crediti oscilan entre una cantidad de dinero mínima y una cantidad máxima. Un interés anual, impuesto al valor agregado, comisiones etc. Todo esto te lo mostraremos en la siguiente tabla:

Monto del préstamoDe 500 a 20.000 pesos
Plazos91 a 120 días
Interés diario0,1 %
Máximo interés anual36 %
ComisionesDe 48 a 180 pesos
Impuesto al valor agregado16%
APRMáx. 41.7 %
CATEntre 151.1 % y 450.6 %

Pongamos un ejemplo de préstamo personal

El siguiente es un caso hipotético de préstamo para que puedas darte una idea del instrumento financiero que estás por tomar y cuánto te costará.

Si solicitas un préstamo con plazo de 91 días, con un monto de 1.000 pesos, la cifra total a pagar es de 1.313.2 pesos. Solamente vas a pagar 448 (EMI) mensualmente. GATO: 450.6%; 90 pesos de interés, comisión 180 pesos y el IVA 43.2 %.

¿Dónde puedo descargar Crediti y cuánto cuesta?

Esta app puedes descargarla para dispositivos móviles con sistema operativo Android directamente de Google Play Store. No tienes que preocuparte por ningún pago ya que la aplicación es gratuita.

Características de la aplicación Crediti

Crediti es una aplicación como muchas otras del sistema financiero creada para dar préstamos personales sin muchas condiciones y montos relativamente bajos.

Seguidamente te damos los atributos principales de esta aplicación:

  • Otorga préstamos personales en línea. No tienes necesidad de trasladarte a ninguna entidad bancaria
  • Obtienes un préstamo en tres pasos. Descargas la aplicación, solicitas el préstamo y lo recibes en tu cuenta bancaria
  • Es una aplicación liviana. Ten seguridad que no va a ocupar mucho espacio en la memoria de tu dispositivo
  • Fácil de usar. Es una plataforma muy sencilla, sin complicaciones
  • Interfaz de usuario con diseño novedoso
  • Toda la información en la pantalla principal
  • Sin cargos ocultos. Cuando hagas la solicitud del préstamo la aplicación te dará un desglose del mismo que especifica monto, plazo, interés y fecha para realizar los pagos. Toda la información necesaria para que te enteres de todo.

Cuando comiences a usarla y solicites tu primer préstamo seguramente vas a encontrar estas características que señalamos y otras que tú descubrirás.

¿Dónde puedo pagar las cuotas de mi préstamo?

Las cuotas del préstamo otorgado por Crediti pueden pagar en SPEI mediante transferencias de los bancos más importantes del país, tales como:

  • Santander
  • Banamex
  • BBVA
  • Banco Azteca
  • HSBC

También puedes pagar en OXXO, te dan una referencia de 14 dígitos para realizar el pago que verás reflejado en tus movimientos casi inmediatamente.

Y si piensas que es poco, puedes realizar tus pagos en tiendas de conveniencia como Walmart7 Eleven y Superama. Por último también puedes pagar en tiendas Paynet autorizadas, con una referencia de 16 dígitos. Existe toda una cadena de tiendas y negocios en los que puedes realizar los pagos de tu préstamo personal.

Compruébalo tú mismo

El mercado de préstamos personales en línea es muy competido. Existen una gran cantidad de oferentes de préstamos con la apuesta de captar el mayor porcentaje del segmento de jóvenes. Crediti lo ha conseguido con dinamismo y facilidad de uso. No te quedes por fuera y compruébalo tú mismo.

Anuncios