#Top Juegos

¡Disfruta de los mejores juegos de música para móviles!

En 30/07/2021
Anuncios

Si amas la buena música y buscas diversión estos juegos de música para móviles son perfectospara ti. Si bien existe una gran diversidad de este tipo de aplicaciones en la Web, hemos hecho una clasificación con los más dinámicos y entretenidos portales para que le pongas el ritmo a tus ratos de ocio. Así podrás demostrar tus habilidades ante estos emocionantes retos musicales.

Lista de los más entretenidos juegos de música para móviles

Existen miles de juegos de música para móviles en las tiendas de aplicacionesque poseen bandas sonoras. Sin embargo, muchos no brindan la jugabilidad que se vincule directamente con el ritmo. Acá te hemos dejado una interesante selección de juegos de gran calidad para que los disfrutes, acompañado de tus auriculares.

BEAT MP3 2.0

Anuncios

Este es uno de los videojuegos de música más completos que podrás encontrar en Android. Posee una estructura de análisis que reconoce los archivos guardados en el móvil.

También, puede detectar las entonaciones musicales para crear una pista, la cual no va a mostrarse de manera lineal. Esto se debe a que esta app contiene diferentes opciones para reproducir el ritmo del archivo de música, un aspecto que hace que el jugador preste especial atención.

BeatX

¿Alguna vez llegaste a jugar en los simuladores de baile que se encuentran en las salas de videojuegos? ¡Exacto! Las llamadas stepmanías. Si eres fanático de estos juegos, entonces te encantará BeatXEsta aplicación, te hará sentir como si estuvieras en una stepmaníapero a través de tu dispositivo. ¿Eres capaz de llevar el ritmo?

Just Dance Now

Creada por la compañía Ubisoft, Just Dance es una de las secuelas de juegos de baile más famosas que existe, convirtiéndose en toda una referencia dentro de este género.

Anuncios

Ahora, podremos disfrutarlo en los teléfonos móviles, bajo el nombre de Just Dance Now. Por medio de un ordenador o IPad, podemos usar nuestro celular para que detecte los movimientos, como si fuera el mando de una consola. ¿No suena genial?

Finger Dancer

Este es un juego que se asemeja mucho a BeatX, ya que ambos buscan imitar el modelo de las stepmanías. Aunque Finger Dancer te va a ofrecer varias alternativas para que escojas la que más te guste. Con este videojuego te sentirás como si estuvieras bailando en un simulador, pero desde tu teléfono. Y es que en esta plataforma probarás qué tan rápido eres moviendo tus dedos.

Tiles Hop: EDM Rush!

Si eres un apasionado del Electronic Dance Music o EDM, esta aplicación te puede interesar. En este videojuego tu atención se va a centrar en hacer que una pelota rebote llevando el ritmo de una pista musical.

El programa posee diversos fondos para que selecciones el de tu gusto y más de treinta piezas musicales que podrás reproducir durante el juego. Su elaborada interfaz combina diversión, buena música y habilidades. Todo para que no te aburras ni un segundo.

Don’t Beat

A esta app le vas a encontrar muchas similitudes con el videojuego Zig Zag. Sin embargo, Don’t Beat es diferente por el diseño de su interfaz. Este te presenta un gran número de niveles y su repertorio musical es muy atractivo. Entonces, ¿estás listo para nuevas experiencias musicales?

Opsu!

Si eres fan de los juegos de música, seguramente habrás escuchado Osu! Este se volvió toda una celebridad en los ordenadores, donde tenías que seguir un recorrido e ir pulsando los círculos que te iban indicando, siguiendo el ritmo de las canciones.

En este caso, Opsu! se trata de una versión de Osu! en código abierto. Si bien no se trata de un cliente autorizado, realiza cada una de las funcionalidades que puedes encontrar en el videojuego original para que lo disfrutes, desde tu dispositivo móvil.

Hop Ball 3D

Lo divertido de este juego musical, es que sigue la tendencia de Tiles Hop, aunque incluyendo más estilos, además del Electronic Dance Music. Allí, podrás escuchar una variedad de canciones que incorporan elementos del rock, pop y muchos otros géneros. De hecho, podrás disfrutar de un juego que incluya tu propia melodía, en un escenario completamente futurista.

Beat Roller

En esta app musical, aparte de divertirte, vas a trabajar bastante tus habilidades. El objetivo principal, es darle dirección a una bola para que pueda pasar por una serie de portales, de manera que el ritmo de la música de fondo siga su curso correctamente.

A medida que avances por los distintos niveles podrás ir seleccionando canciones muy conocidas y que son las ideales para esta clase de videojuegos.

Music Hero

Un videojuego musical que se caracteriza por tener un estilo donde predomina el rock y todo un conjunto de pistas donde podrás interpretar sus armonías. Más allá de simular que tocas una guitarra, el juego trata de activar los discos para poder llevar el ritmo completo de la pista.

No sólo tienes la posibilidad de emular los sonidos con una guitarra, también puedes tocar toda una gama de instrumentos musicales. También podrás apreciar algunos detalles en esta plataforma que te resultarán atractivos, como sus coloridas animaciones y una calidad de sonido bien lograda. De igual manera, el programa puede identificar las canciones que tengas guardadas en tu móvil.

Ahora tus ratos libres estarán llenos de música y diversión

Sin duda que con estas aplicaciones de juegos musicales vas a pasar muchas horas disfrutando de buenas piezas. Además, disfrutarás de excelentes opciones de entretenimiento sumamente adictivas y entrenarás todos tus sentidos.

Estos juegos de música para móviles son los mejores que encontrarás en la tienda de aplicaciones de Android. La mayoría poseen muy buenas puntuaciones y diversos estilos de jugabilidad, algo que no es tan simple de hallar en apps de juegos de música dentro de Google Play.

Gracias al entrenamiento que le darás a tu oído musical, con esta variada selección que hemos encontrado para ti, quizás te ayude a convertirte en el músico talentoso que siempre quisiste ser. ¿Qué esperas? Anímate y descárgalas.

Anuncios