#Aplicaciones

Ludo King: Juega al ludo en tu móvil con esta aplicación

En 30/07/2021
Anuncios

¿Te gustaría jugar al ludo en tu dispositivo móvil? Con Ludo King ahora puedes hacerlo. En el mundo de los juegos y el entretenimiento, existe una infinita cantidad de diferentes juegos con los que las personas podemos divertirnos día tras día.

Debido a los grandes y constantes avances en tecnología, ahora es posible hacer casi cualquier cosa desde un dispositivo móvil. Desde realizar pagos, conocer nuestra salud, reservar habitaciones, y ¿Por qué no? Jugar algún juego de mesa que nos encante.

Anuncios

Sin embargo, la realidad es que puedes llegar a decepcionarte de alguna de las aplicaciones que están destinadas a entretener. Por esto, es de suma importancia conocer cuáles son las apps que destacan sobre las demás.

Queremos enseñarte cada detalle de Ludo King, para que tú mismo puedas concluir si realmente es un juego que valga la pena tener. Aunque, si te gusta el ludo, es muy probable que te termine gustando.

¿Qué es el juego Ludo King?

Ludo King es la versión para dispositivos móviles del mundialmente conocido juego de mesa. En este caso, se trata de una app bastante sencilla, pero eficiente, que brinda la oportunidad de jugar con otros jugadores dependiendo de lo que desees.

Además, cuenta con constantes actualizaciones que van optimizándolo cada vez más, y ofrecen, a todos los usuarios, la mayor personalización posible. Una de las características clave, y muy atractivas de este juego, es la capacidad de los usuarios para comunicarse mediante el chat de voz.

Anuncios

De esta forma, puedes fácilmente estar jugando una partida de ludo con un familiar o amigo, y conversar al mismo tiempo, sin ningún tipo de dificultad. Por otra parte, estamos hablando de una versión mejorada, de otras similares lanzadas anteriormente a esta.

Por lo que, si eres un fanático del ludo, entonces Ludo King puede ser una opción a tener en cuenta.

¿Cómo funciona Ludo King?

Al igual que las demás aplicaciones para dispositivos, puedes disfrutar de esta app fácilmente si buscas en la tienda Google Play y descargas. Una vez esté disponible dentro de tu móvil, puedes ingresar y comenzar a jugar este entretenido juego.

El objetivo del juego es llegar a los lugares seguros con todas tus piezas, dependiendo del color de las mismas, antes que los demás oponentes. Podrás encontrar en esta versión de Ludo King para dispositivos, una interfaz bastante funcional y sencilla, apta para entretener adecuadamente.

Además, brinda a todos los jugadores la posibilidad de

  • Jugar en partidas online con usuarios de diferentes lugares
  • Jugar en una mesa aparte de forma online con familiares o amigos
  • Jugar sin necesidad de conexión a Internet

Por lo que en cualquier lugar o situación en la que te encuentres, puedes contar con esta app para entretenerte mientras pasas el tiempo. Todo esto, sin mencionar la gran cantidad de detalles que puedes personalizar según tus gustos, como los diferentes temas dentro de la app.

Espacio de almacenamiento que requiere, número de descargas y categoría

Al referirnos a Ludo King hacemos referencia a un juego bastante funcional y eficiente, que no necesita de mucho espacio del almacenamiento de tu móvil. El tamaño de la app es de 47 MB, esto le hace una app accesible para casi cualquier tipo de dispositivo.

Por otra parte, esta es una versión que ha ido ganando popularidad y sumando seguidores con el pasar de los días. Realmente ha llegado a ser bastante popular, contando con más de 500 millones de descargas e innumerables reseñas por parte de sus jugadores.

Finalmente, cabe destacar que este juego se basa en tu tipo de entretenimiento apto para todo público. Por lo que pertenece a la categoría E, para todos. Con Ludo King podrás pasar ratos agradables jugando con tus mejores amigos, con tus familiares o con alguna persona de otro país.

Novedades de la aplicación

Como mencionamos anteriormente, Ludo King constantemente está trayendo novedades dentro del juego, y esto mantiene el interés de los jugadores.

Estas, son las últimas novedades que podrás encontrar dentro de la app:

  • Modo rápido
  • Disponibilidad del chat de voz
  • Nuevos y asombrosos temas
  • Conversaciones reales con amigos y compañeros de juego
  • Funcionamiento seguro
  • Competiciones entre conocidos de tu Facebook y compañeros
  • Estadísticas de tus partidas

Esto garantiza una versión mejorada y extremadamente funcional, para el disfrute de todos los jugadores alrededor del mundo.

Ventajas y desventajas de Ludo King

Como todas las aplicaciones disponibles en las diferentes tiendas para dispositivos, esta app también presenta puntos fuertes y débiles. Por esto, queremos enseñarte diferentes ventajas y desventajas de Ludo King para que puedas concluir por tu cuenta, que tan funcional es realmente.

Ventajas

  • Múltiples modos de juego, con personas alrededor del mundo, familiares y amigos, o sin conexión contra bots
  • Constantes actualizaciones que mantienen la vanguardia en cada nueva versión
  • Interesantes y asombrosos temas y diferentes herramientas para la mayor personalización posible
  • Juego gratuito
  • Ocupa poco espacio de almacenamiento

Desventajas

  • Al ser una versión gratuita, cuenta con una gran cantidad de anuncios publicitarios dentro del juego
  • Algunas reseñas de usuarios reportan una limitación en cuanto al algoritmo utilizado en el dado, alterando los resultados o haciéndolo menos realista

Ludo King: La versión para móvil del juego de mesa

Ya te hemos enseñado interesantes datos de la conocida versión para dispositivos Ludo King, el juego de mesa favorito de muchos. Ahora, puedes decidir si descargarla y pasar un rato entretenido, compitiendo contra otros fanáticos de este popular juego.

Sin lugar a dudas, se trata de una app que resulta ser una opción si deseas recordar viejos momentos y pasar un rato agradable. Lo mejor de todo el asunto, es que ofrece la posibilidad de tenerlo al alcance de tus manos, mediante un dispositivo y en cualquier lugar que desees.

Muy probablemente, si te gustan los juegos de mesa y eres fanático, especialmente, del ludo, te va a gustar. Brinda ciertos beneficios muy atractivos a sus usuarios que hacen que Ludo King se posicione entre los mejores en esta categoría.

Anuncios