#Aplicaciones para la vida cotidiana

Las mejores aplicaciones de música para Android

En 13/08/2021
Anuncios

Si quieres tener aplicaciones de música para Android totalmente gratis, no te puedes perder lo que tenemos preparado para ti en el siguiente artículo dedicado a amantes de la música. De esta forma podrás escuchar a tus artistas favoritos e incluso conocer lo nuevo de la mano de aplicaciones gratuitas para quienes tengan dispositivos con sistemas operativos Android.

Ahora que sabes esto, es momento de que conozcas 10 de las mejores aplicaciones de música para Android que se encuentran disponibles y que con un clic podrás tener.

Las 10 mejores aplicaciones de música para Android listas para descargar

Anuncios

Al tener aplicaciones de música para Android podrás disfrutar del gran momento que está atravesando la industria a través del streaming y las plataformas que están impulsándola a gran escala. Es por eso que ahora te traemos una lista con las 10 mejores aplicaciones que podrás tener en tu teléfono o tablet con Android y de manera gratuita.

Soundcloud

Esta plataforma lleva años trabajando dentro de la industria de la música, permitiendo a nuevos y viejos cantantes la oportunidad de presentar su material. A través de esta aplicación se puede tener acceso a artistas, podcast, opciones para grabar y para publicar tu propio material a la comunidad que tengas.

Si estás en búsqueda de aplicaciones de música para Android totalmente gratuitas desde la Play Store, sin duda esta es una de las mejores opciones para comenzar.

Tuneln Radio

Si lo que te gusta es escuchar radio y la distinta programación que pueda existir desde tu móvil, en Tuneln Radio tendrás acceso a más de 120 mil estaciones. Además de encontrarse gratuita en la Play Store para Android, ofrece una versión paga para tener acceso a juegos de la NFL, NBA, MLV y NHL.

Anuncios

Claramente quienes disfruten de la música sin importar su género, idioma o del lugar de donde venga, con esta aplicación conseguirán la variedad que desean.

Audiomack

Si buscas las mejores canciones en géneros como el hip hop, rap, EDM, reggae o R&B, esta aplicación te ofrece las mejores posicionadas en cada una de estas listas. Podrás encontrarla gratuitamente desde Play Store para así instalarla fácilmente en tu dispositivo móvil o Tablet con Android y comenzar a disfrutar de estos géneros populares.

Idagio

En nuestra lista de aplicaciones de música para Android no podemos dejar por fuera a todos aquellos amantes de la música clásica, que pueden tener su propia app. Dentro de ella podrá encontrar compositores, orquestas, trabajos de solistas y muchas otras opciones que pueden ser obtenidas por suscripción o de forma gratuita desde la Play Store.

Amazon Music

Amazon es de las empresas más grandes del mundo, logrando construir un imperio en el mundo de las ventas por Internet, pero sin dejar al streaming de lado. Es por eso que además de la plataforma de películas, cuenta con una aplicación de música gratuita desde la Play Store para dispositivos que tengan sistemas operativos Android.

A pesar de poder descargar esta aplicación de manera gratuita, la única forma de conseguir disfrutar del contenido es pagando por una suscripción mensual en la plataforma.

Shazam

Ya hemos nombrado algunas aplicaciones de música para Android que tienen suscripciones mensuales, algo que con Shazam cambia tras ofrecer contenido gratuito a través de su aplicación. Esta aplicación se caracteriza por reconocer datos y pistas de canciones para luego reproducirlas, logrando conectarse con aplicaciones como AmazonSpotifyApple Music y muchas otras.

A través de ellas podrás abrir o incluso comprar la música que más te guste, todo luego de descargarla gratuita a través de la Play Store para dispositivos Android.

Bandcamp

Más allá de una aplicación para escuchar músicaBandcamp es una buena plataforma para apoyar y comprar canciones de nuevos artistas que están comenzando en la industria. Es una aplicación gratuita a través de Android, pero que ofrece la opción de subir contenido, para que otras personas te puedan apoyar, ofreciendo un 85% de las ganancias.

Apple Music

A pesar de ser desarrollada por Apple, también se encuentra disponible en la Play Store sin ningún problema para quienes tengan dispositivos móviles con sistemas operativos de Android. A pesar de que su descarga es gratuita, debes pagar una suscripción mensual de alguno de sus paquetes para poder tener acceso al contenido musical que se encuentra disponible.

YouTube Music

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más grandes dentro del Internet, dando nacimiento a plataformas más pequeñas en las que se pueden pagar suscripciones por contenido. Dentro de YouTube Music tienes acceso a música de todos los rincones por un costo mensual que además te ofrece cero publicidad y accesos a Google Play Music.

Esta aplicación ya se encuentra disponible en todos los nuevos dispositivos de Android, sin embargo también podrá ser descargada gratuitamente desde la Play Store.

Spotify

Nuestra última aplicación de la lista es quizás la más grande de todas por sus más de 70 millones de suscriptores alrededor de todo el mundo. A pesar de que se encuentra operativa tanto para dispositivos Android, como los que tengan iOS, su acceso es a través del pago de una suscripción mensual.

Dentro de esta lista de aplicaciones de música para Android, no se nos puede escapar una donde puedes crear tus propias listas, subir contenido, descargar y muchas otras opciones. Esto convierte a Spotify en una de las favoritas aplicaciones a tener en los dispositivos móviles para disfrutar de toda la música que desees.

Descarga las aplicaciones de música para Android que más te gusten

Una vez que conoces estas aplicaciones de música para Android, es totalmente complicado no querer descargar al menos una de ellas. Es por eso que escoge la que más se adapte a tu estilo, tus gustos o tus capacidades y descárgalas desde la Play Store totalmente gratis. Desde el momento en que comiences a disfrutar de su contenido no podrás parar de escuchar música con buena calidad.

Anuncios