#Aplicaciones para la vida cotidiana

Las mejores aplicaciones para hacer la lista de la compra

En 13/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones para hacer la lista de la compra son la salvación de la nueva era. A menudo puede ocurrir que vas a la tienda y olvidas por completo lo que tenías que comprar. Buscas en tus bolsillos, en la cartera y te das cuenta que también dejaste la lista donde lo habías anotado. Y ahora, ¿qué hacer?

Para evitar que pasen este tipo de situaciones existe una solución. Lo mejor es que la puedes aplicar por medio de algo que poco olvidas, tu móvil. En este artículo te mencionaremos las mejores aplicaciones para que siempre recuerdes todo lo que debes llevar de la tienda.

Las mejores aplicaciones para hacer la lista de la compra

Anuncios

Las anotaciones en papel han quedado en el pasado, ahora las aplicaciones para hacer la lista de la compra son el nuevo recurso; y nosotros te mencionaremos cuáles son las mejores.

Listonic

Salir de compras puede ser una tarea tediosa, y más si debes ir a muchos sitios para conseguir todo lo que buscas. Sin embargo, Listonic puede mejorar esa experiencia.

Esta aplicación te brinda grandes beneficios y facilidades a la hora de implementarla, alguno de ellos son:

  • Método de uso fácil y sin complicaciones
  • Posibilidad de compartir la lista a otros dispositivos
  • Reconocimiento de voz
  • Organización de los productos según su sección
  • Permite añadir precios para generar una cuenta total a pagar de forma automática

Bring

Con un moderno, fácil y llamativo diseño, Bring se ha convertido en una herramienta muy solicitada por los olvidadizos de las compras.

Anuncios

Brinda la opción de compartir la lista con quien desees; además permite crear todas las listas que quieras, y las organiza de forma dinámica y llamativa, para obtener una mejor experiencia al usar esta app.

También te da la opción de guardar fotos de los productos que compraras. Por lo tanto no solo te permite evitar olvidos, sino también confusiones.

Entrada de voz lista de compra

Si siempre sales apresurado de compras, Entrada de voz lista de compras puede ser una excelente opción para ti. Con el uso de esta aplicación no debes invertir tiempo en escribir todo lo que tienes que traer de la tienda, con solo mencionarlo basta.

Gracias a los modos de entrada de voz que esta app posee, puedes estructurar y gestionar todo lo que vas a comprar fácilmente. Aunque sí te gusta el método tradicional de escribir, puedes hacerlo sin ningún problema.

Lista de la compra

No compliques más tu dinámica del día a día al tener que ir varias veces a la tienda por olvidar un producto que debías comprar. Lista de la compra puede ayudarte a recordar todo lo que necesitas, o evitar que compres de más.

Entre las principales características de esta herramienta se encuentra:

  • Diversas listas para las compras
  • Añadir o quitar los productos cuando lo desees
  • Compartir la lista por diferentes medios digitales
  • Colocar productos como “comprado” o “en el carrito”
  • Sugerencias al momento de comenzar a escribir el nombre del producto

Lista de compras: fácil y simple

Que salir a comprar lo necesario para el hogar no se vuelva una tarea angustiante. Mejor utiliza aplicaciones como Lista de compras: fácil y simple. En ella encontrarás el apoyo para poder salir a la tienda sin preocupaciones ni dificultades.

Con esta app tendrás la oportunidad de:

  • Crear diferentes listas
  • Colocar nombres para que puedas identificar las compras
  • Marcar las casillas cuando ya tengas todo lo necesario

Grocery Shopping To Do List

Lleva siempre lo necesario al salir de una tienda usando Grocery Shopping To Do ListPor medio de esta herramienta puedes crear tu lista de compras fácil y rápidamente.

Si quieres dividir en secciones, o establecimientos de compras, también puedes hacerlo. Solo necesitas añadir una lista y colocarle el nombre que desees. Cuando ya hayas obtenido todos tus artículos, puedes eliminar la lista o conservarla para futuras compras.

IntelliList

Si deseas llevar un orden al momento de salir de compras, puedes descargar fácilmente en tu móvil IntelliList. Esta app te brinda una gran cantidad de funciones que de seguro te encantarán. Entre ellas están:

  • Guardar precios y compararlos entre las diferentes tiendas que visites
  • Guardar las fotos de los artículos que desees adquirir
  • Sincronizar y compartir la lista
  • Calcular el monto que debes invertir o que puedes ahorrar en cada lista
  • Utilizar iconos, plantillas y fuentes para organizar mejor tu lista

Grocery List 

Si siempre llevas una agenda muy ocupada, que te deja poco tiempo para organizar tus compras, entonces utiliza Grocery List. A través de esta herramienta puedes estructurar todas las compras que debes hacer en un solo día. Esto te permite ahorrar tiempo y no olvidar detalles que fácilmente se pueden pasar por alto.

También tendrás la oportunidad de:

  • Sincronizar tus listas
  • Administrar las cantidades necesarias
  • Crear categorías

Pantrify

Pantrify no es solo una herramienta para recordar las compras, sino que también permite gestionar y organizar los artículos que existen en tu despensa.

Esta moderna aplicación está sincronizada con una nube. Lo cual brinda mayor seguridad a tu información, posibilidad de poder compartirla y acceder a ella por otros artefactos tecnológicos.

Con solo un clic puedes crear la lista de productos que ya tienes y lo que necesitarás ir comprando.

Lista de compras súper simple

Si de aplicaciones para recordar tus compras se trata, Lista de compras súper simple es una gran opción. El uso de esta app es bastante fácil. Solo debes colocar los artículos que necesitas comprar, seleccionar un color, establecer una especificación, y listo.

Para ir eliminando los artículos que ya obtuviste puedes tacharlos, y luego agitar el teléfono, o deslizar cada elemento.

Compra lo necesario

Al usar las aplicaciones para hacer la lista de la compra no tendrás porque llegar a casa con más, o menos, de lo que planeabas adquirir.

Estamos seguros de que una vez que descargues estas herramientas no vas a poder dejar de usarlas.

Anuncios