Cómo descargar música gratis en cualquier teléfono móvil

Anuncios

A todos nos encanta la música, descargar música gratis es un sueño ideal. Tenerla al alcance de la mano con solo unos pocos movimientos es perfecto para nosotros; pero buscarla en plataformas que no nos ayudan a mantenerla activa mientras realizamos otras actividades resulta engorroso.

Optamos siempre por descargar música de forma segura y de calidad en nuestro teléfono móvil. Pero cuando intentamos hacerlo, quizá nuestro teléfono no es compatible o no encontramos las aplicaciones adecuadas.

Anuncios

Por ello aquí te traemos una lista que incluye las mejores aplicaciones para descargar música gratis. No dejes pasar la oportunidad de probarlas en cualquier teléfono móvil.

Que aplicacion es buena para descargar musica?

Obtener música sin necesidad de pagar es posible. Te mostraremos las mejores apps para descargar música gratis de forma segura. Varias de ellas están disponibles para Android, iOS, Apple y Microsoft.

Encontrarás una gran variedad de aplicaciones para buscar y encontrar tu música favorita en diferentes plataformas. Luego de obtener tus canciones preferidas podrás disfrutarlas sin necesidad de Internet o una conexión de datos móviles.

Dezzer

Esta es una de las apps más populares para tener música en nuestro teléfono móvil. Funciona como reproductor, ecualizador y buscador de canciones de cualquier género.

Anuncios

Su algoritmo permite encontrar música similar a la que reproduzcas, creando una lista de canciones del mismo estilo. Te permite descargar la música para oírla sin conexión dentro de la misma app, de forma gratuita.

Además, puedes encontrar podcast, listas de reproducción y mucho más. Se encuentra en Google Play Store Apple Store.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100,000,000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Descargar música gratis a mi celular | Unlimited MP3

Esta aplicación es excelente para descargar música gratis desde tu dispositivo Android. Así puedes oír todas las canciones que desees sin necesidad de usar Internet.

Es muy buena app, pero te exige que escribas 500 caracteres en la opinión para que sus funciones estén siempre al máximo. A pesar de ello tiene muy buenas referencias.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
10,000,000+
Tamaño:
22M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Apple Music

A pesar de su nombre, Apple Music es una app para Android. Su interfaz es muy similar a la de dispositivos Apple, simple e intuitiva.

Puedes descargar música y sus letras, y reproducirla en cualquier dispositivo gracias a su extensión chromecast. Además, puedes encontrar estaciones de radio y escucharlas desde cualquier lugar.

Cabe destacar que los nuevos usuarios tienen 3 meses gratis para disfrutar toda la app, lo cual evidentemente se presenta como una oportunidad muy interesante.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
50,000,000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

SoundCloud

Esta es una de las aplicaciones más populares que se pueden encontrar. A pesar de que no todas las canciones se pueden descargar, tienes a tu disponibilidad millones de pistas, siempre y cuando tengas Internet.

Esta app la puedes encontrar en Apple Store, donde ostenta una puntuación de 4,7 estrellas. De hecho, ocupa el puesto #13 en la categoría de “música” de esta reconocida plataforma.

Freegal Music

Esta es una plataforma web con la que puedes descargar música de forma fácil. Una vez que la descargas es tuya, y la tienes disponible sin conexión en tu dispositivo móvil. Es recomendable tener una copia de seguridad, en caso de no tener acceso a la app.

Disponible en las tiendas de iOS y Android, esta app puede ser usada en cualquiera de estos dos sistemas operativos.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
50,000,000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Evermusic

Evermusic es compatible con Apple. Puedes descargar música, reproducirla sin conexión a Internet y ecualizarla a tu gusto.

También puedes encontrar libros en audio y sincronizar el contenido con plataformas que guardan archivos en la nube (DropboxGoogle Drive, etc).

iMusic

Esta aplicación está desarrollada para descargar música de diferentes plataformas, YouTubeApple MusicSpotify y Vevo son algunas de ellas.

Su página web te permite descargarla para Windows y Mac, donde también puedes comprarla. De esta forma puedes obtener música en tu ordenador o dispositivo móvil con estos sistemas operativos.

YTD 2

Esta app cuenta con su plataforma web. En ella podrás descargar gratis el archivo APK con el que podrás instalar la aplicación en cualquier dispositivo Android.

YTD 2 permite descargar cualquier audio que provenga de YouTube, además de tener una opción para descargar y ver videos en su plataforma. Estos son los que luego podrás reproducir sin conexión a Internet.

NetEase Cloud Music

Esta aplicación es muy popular en China, de hecho si entras en su página web encontrarás que está en su idioma. Sin embargo, te ofrece la opción de descargar la app para MicrosoftMacAndroid y Apple. Puedes escanear el código QR para obtener el enlace más rápido.

Esta app contiene miles de canciones de cualquier parte del mundo, no solo de China. Puedes descargar música y oírla sin necesidad de estar conectado a una red.

Que todas tus descargas sean seguras

Nuestra intención es que puedas descargar música gratis de calidad de forma segura. Las aplicaciones que te presentamos están valoradas por los usuarios que las han usado y su nivel de popularidad.

Ahora puedes probar la app que sea de tu agrado y que funcione en tu dispositivo. Esta lista con gran variedad de sugerencias implica también gran variedad de canciones, así que ¡anímate a probarlas!

Anuncios

Lee mas en Como hacer