#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de tonos de llamadas (gratis)

En 22/08/2021
Anuncios

El teléfono celular es mucho más divertido con aplicaciones de tonos de llamadas. Los móviles ya son parte de nuestras vidas. Entonces ¿por qué no personalizarlo? ¿Por qué no convertirlo en una divertida compañía instalándole nuevos tonos? Te sorprendería la gran cantidad de apps que actualmente ofrecen este servicio y, además, gratis.

Para que puedas explorar y seleccionar la mejor para ti, te ofrecemos una lista de 10 aplicaciones que le darán un toque original a tu celular; llamadas, mensajes de texto, notificaciones, en fin, podrás hacer que tu teléfono no se parezca a ningún otro.

5 aplicaciones de tonos de llamadas listos para descargar

Anuncios

Estas 5 aplicaciones de tonos de llamadas te ofrecen catálogos súper variados de tonos, listos para bajar a tu teléfono y comenzar a utilizarlos:

Mobile9 DECO

Mobile9 DECO es una de las apps más completas que existen; ya sea que busques tonos, fondos para tu teléfono, videos o audiolibros, seguramente allí los encontrarás. Todo está clasificado, por lo que la búsqueda y la descarga son procesos fáciles. En el menú de tonos para llamadas puedes buscar incluso por el nombre de un cantante o el título del tema musical que quieres.

Z Ringtones

Z Ringtones es una aplicación gratuita que ofrece a sus usuarios una buena selección de pistas de audio que podemos configurar como tonos de llamadas. Aunque no todas ofrecen la misma calidad, explorando se pueden conseguir algunas excelentes.

Esta popular herramienta se mantiene en un buen nivel en comparación con otras apps de este tipo. Así que, si quieres refrescar los sonidos de tu celular, no pierdes nada dándole un vistazo.

TP Ringtones

Anuncios

Si quieres darle una personalidad única a los sonidos de tu celular, tal vez debas revisar TP Ringtones. Esta plataforma gratuita te ofrece todo tipo de audios; puedes bajarte tus canciones favoritas del estilo que quieras, sonidos de animales y tonos originales y divertidos. Entre sus características podrás ver:

  • Más de 10 mil tonos de temas musicales, solo en tu país
  • Si entras en las tendencias para buscar audios favoritos, los encontrarás fácilmente
  • Tonos para configurar todas las funciones del celular

Zedge

Esta es una de las plataformas más buscadas para descargar todo tipo de tonos gratis en los teléfonos. Zedge, es una app que cuenta actualmente con unos 100 millones de seguidores alrededor del mundo y puede ser descargada gratuitamente para dispositivos iOS y Android.

Está ordenada en categorías que agrupan desde los tonos más buscados hasta los más nuevos. Zedge te permite bajar los tonos directamente a tu celular y asignarlos a cada uno de tus contactos. Además, tiene una amplia gama de fondos de pantalla en excelente definición para hacer brillar tu teléfono.

Super Funny Ringtones

Tonos Super Divertidos es una biblioteca sonora donde disfrutarás de audios completamente diferentes a los que verás en otras apps. Tal vez ya te cansaste de lo convencional y deseas sonreír cada vez que tu teléfono suena; pues, descarga esta aplicación gratuita y configura tus llamadas, mensajes y otras notificaciones con estos audios divertidos.

5 aplicaciones para crear tus propios sonidos

Si eres una persona creativa que no se conforma con bajar audios y quieres ir más allá, estas son tus aplicaciones:

Ringdroid

Esta conocida aplicación cuenta con unos 50 millones de descargas desde su aparición en 2008. ¿Su secreto? Ofrece a sus usuarios la opción de crear, de una manera sencilla y divertida, sus propios tonos. Al instalarla, podrás utilizar tus archivos de audio o grabar uno con tu reproductor.

Con Ringdroid solo debes decidir la parte de ese audio que quieres escuchar cada vez que entre una llamada y editar. Puedes asignar estos tonos a tus contactos.

RSFX

Esta app para dispositivos Android está disponible en Google Play; su especialidad es la edición de piezas de audio para crear originales tonos de llamadas. Lo que lo diferencia de los demás es su sección de efectos especiales o FX que pueden convertir cualquier canción en un increíble tono personalizado.

Con las herramientas de RSFX, harás que el tono se desvanezca gradualmente, potenciarás el volumen y trabajarás con un ecualizador; en fin, es una plataforma muy completa y versátil para modificar tus pistas.

Ringtone Maker

Con Ringtone Maker tienes también una excelente herramienta gratuita para editar y modificar archivos de audio en diferentes formatos. Puedes trabajar con Mp3, archivos WAV y Mp4, entre otros. Esta es una de las más descargadas, con unos 50 millones de usuarios.

Los retoques que busques los encontrarás aquí; así que, cuando hayas terminado, el resultado final será una melodía totalmente diferente a la original. Puedes conseguir esta aplicación en Google Play.

Audiko Tonos

Aquí tienes otra aplicación solicitada entre los usuarios. Audiko no solo cuenta con una gran biblioteca de sonido dividida en categorías, te ofrece un listado selecto de tonos de calidad en tu país.

Su atractivo fundamental, sin embargo, es su función para editar y transformar completamente los tonos. A partir de cualquier melodía o grabación que tengas archivado podrás crear tus propias piezas.

Pi Reproductor

Pi Reproductor es una app simple cuyo propósito fundamental es facilitarte la posibilidad de cortar alguna melodía que tengas en el celular, para usarla como tono. Su punto fuerte es, precisamente, el ringtone cutter, recurso que permite cortar rápida y fácilmente cualquier canción que nos guste.

Configura tu teléfono a tu imagen y semejanza

El celular es uno de los dispositivos más importantes para nosotros actualmente. No solo nos mantiene comunicados con familiares y amigos, nos conecta con el trabajo, los negocios y al Internet.

Además, nos permite sentirnos niños al jugar con todas sus posibilidades. Así que, por qué no adaptarlo a lo que nos gusta o divierte. Todas las apps descritas en este artículo son gratuitas y llenas de contenidos que harán del teléfono una extensión de nuestra muy especial y única personalidad.

Anuncios