#Top Juegos

Los mejores juegos para móviles basados en películas

En 03/08/2021
Anuncios

Los juegos para móviles basados en películas son un fenómeno mundialmente famoso que se impulsó con la popularidad de los smartphones. Además, atraen con su lanzamiento a un gran número de fanáticos, un público que también amó las diferentes entregas de las sagas en que se basan.

Por ello, es normal conocer o haber jugado algunos de los juegos para móviles que se basaron en sagas tan famosas como Harry Potter. Pero lo mejor de estos juegos, es que nos permiten vivir una experiencia basada en las películas y sagas que tanto amamos.

Top 10 mejores juegos para móviles basados en películas

Anuncios

Aquí hay un top con los 10 mejores juegos para móviles basados en películas para que disfrutes increíbles experiencias basadas en universos cinematográficos:

Harry Potter: Wizards Unite

De la mundialmente famosa saga de Harry Potter, se inspira la creación de este juego de realidad aumentada (RA) para smartphones. En él podrás disfrutar del universo de Harry Potter como un mago único y de habilidades mixtas. También puedes elegir tu profesión y contactar a otros jugadores.

Podrás salir a tu patio y a la calle, y encontrar todo tipo de criaturas y personajes icónicos de la saga Potter. Además de disfrutar coleccionando objetos poderosos y raros, serás capaz de enfrentarte a otros magos y brujas para medir tu poder mágico.

The Amazing Spider-Man 2

¿Eres fanático del superhéroe Spider-Man? Si es así, este es uno de los juegos para móviles basados en películas que debes probar. En este juego será posible escalar y columpiarte por todo Nueva York, a la vez que peleas contra varios de los villanos de Spider-Man.

Anuncios

El combate está optimizado al igual que los gráficos, pero siempre conservando un peso ligero (31 MB) para que sea fácil de almacenar. Cabe destacar que es un juego de acción con violencia moderada y está recomendado para mayores de 12 años. Es una app paga y puedes conseguirla en Google Play y App Store.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Otra saga, de la que seguramente has oído hablar, es Star Wars. En este juego tipo RPG por turnos, podrás elegir entre ser del lado Oscuro o del lado Luminoso. También liderarás un escuadrón de personajes icónicos de la saga elegidos por ti.

Es de los mejores juegos para móviles basados en películas de Star Wars, porque reúne personajes de muchas de las entregas. Es una app gratuita disponible en Google Play y App Store.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Otro excelente juego basado en la saga Potter es Hogwarts Mystery. Esto se debe a que permite a sus usuarios vivir la experiencia de ser un estudiante de Hogwarts.

Puedes personalizar en gran medida a tu personaje, desarrollar hechizos, pociones, investigar misterios y mucho más. Este juego es gratuito y está disponible en Google Play y App Store.

TRANSFORMERS Earth Wars

Basado en la popular saga de películas TRANSFORMERS, llega un videojuego para móvil titulado Earth Wars. Existen múltiples juegos para móviles basados en películas de la saga TRANSFORMERS, entre los cuales este destaca. Es un juego de estrategia donde puedes elegir entre los bandos Autobots y Decepticons.

Es una app gratuita disponible en Google Play y App Store.

TRANSFORMERS Combatientes

Es un juego de combate estilo Mortal Kombat donde los Autobots más icónicos y populares se enfrentan a Decepticons en diferentes escenarios. Además, es posible desplazarse hacia los lados en el escenario, de modo que no solo existe el movimiento de izquierda a derecha y viceversa.

Todos los personajes poseen múltiples ataques y un combo especial único para maximizar el daño. Es un juego gratuito disponible en Google Play y App Store.

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Otro de los juegos para móviles basados en películas de Star Wars que debes probar es este. Con el obvio estilo de LEGO, que tanto llama la atención del público joven, LEGO Star Wars TFA ofrece una excelente experiencia de entretenimiento.

Disfruta de aventuras incesantes en un universo amplio, navega por las estrellas en naves icónicas como el halcón milenario y enfrenta al lado oscuro con este maravilloso juego. Es gratuito y puedes obtenerlo en Google Play y App Store.

Jurassic World: El juego

En este juego podrás crear tu propio parque jurásico, administrarlo y desarrollar a los dinosaurios de tu preferencia. Además, es posible hacer pelear a los dinosaurios y enfrentar a nuevos jefes que vienen con las actualizaciones.

Por supuesto, este juego está basado en la saga de películas Jurassic Park y Jurassic World. Es gratuito y puedes encontrarlo en Google Play y App Store.

MARVEL Contest of Champions

Otro de los juegos para móviles basados en películas de MARVEL que debes probar es Contest of Champions; seleccionarás a tus personajes favoritos y enfrentarás a todo tipo de héroes y villanos del universo MARVEL.

También es un juego de combate estilo Mortal Kombat donde podrás medir tus habilidades como jugador. Es gratuito y está disponible en Google Play y App Store.

Terminator Genisys: Future War

Es un juego de estrategia basado en la muy famosa saga Terminator. En este juego de estrategia, elegirás entre formar parte de la resistencia y enfrentar a Skynet o pertenecer a Skynet y destruir a la resistencia.

Cabe destacar que es un juego multijugador que pone a prueba tu habilidad estratégica y de administración de recursos. Esta app es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.

Disfruta de estos juegos para móviles, así como de las películas

Existen muchos juegos para móviles basados en películas famosas y, por lo tanto, no todos son excelentes. En este top, te hemos recomendado los más populares y mejor calificados para que disfrutes de las mejores experiencias de juego.

Entonces anímate, descarga un par y disfruta de muchas horas de juego en tu smartphone.

Anuncios