#Top Juegos

Los mejores juegos de camiones disponibles en Google Play

En 24/08/2021
Anuncios

Disfrutar de los mejores juegos de camiones en nuestro teléfono inteligente, es una de las experiencias más gratificantes para los amantes de los juegos de simulación.

Este tipo de emuladores se hizo muy popular entre los jugadores que usan equipos de escritorio; sin embargo, se han adaptado a los smartphones.

Anuncios

Existen muchas opciones a la hora de escoger una aplicación que se adapte a nuestras necesidades, y en este artículo hablaremos sobre algunas de ellas.

Los 10 mejores juegos de camiones disponibles en Google Play

Escoger los mejores juegos de camiones en Google Play Store no es tarea sencilla, dada la gran cantidad que existen actualmente. Sin embargo, a continuación, te mostramos los que consideramos los 10 mejores.

Euro Truck Driver

Este juego nos permite viajar por las carreteras europeas, conduciendo camiones de las principales marcas y que puedes personalizar. Cuenta con unos gráficos muy buenos, lo que resalta los efectos realistas en cuanto a carreteras, clima, daño físico en los camiones y más.

Puedes conducir entre distintas ciudades cumpliendo el ciclo de día y noche; también ofrece un modo multijugador. Si te interesa probar Euro Truck Driver puedes descargarlo gratuitamente en la Play Store.

Truck Simulator USA

Anuncios

Esta aplicación se encuentra entre los mejores juegos de camiones debido al realismo de los sonidos y detalles gráficos de gran calidad que ofrece. Te permite recorrer las carreteras de Estados Unidos, Canadá y México, llevando diferentes tipos de cargas en camiones de las marcas americanas más populares.

El juego posee un sistema de control mejorado, además del modo carrera y multijugador. Es totalmente gratuito, aunque ofrece compras dentro de la aplicación y puedes instalarlo en tu dispositivo Android.

World Truck Driving Simulator

Este juego permite conducir camiones de cualquier marca del mundo por las carreteras de cualquier país. Aunque la calidad de los gráficos no es tan distinguida, el realismo de los movimientos de la cabina y otros efectos especiales lo hacen destacar.

Cuenta con efectos de humo realista, ajustes del asiento del piloto, caja manual y automática, instrumentación completa y otros detalles muy buenos. El juego permite comprar internamente algunas características adicionales, pero lo puedes jugar gratis descargándolo en la Play Store.

Simulador de Camión: Europa 2

Es la segunda versión del juego Truck Simulator Europa que viene a competir con su predecesor. Además de incluir nuevos destinos en Europa, los mapas de las ciudades son muy realistas.

La calidad de sus gráficos más la atención a los detalles hacen que este juego se ubique entre los mejores juegos de camiones del 2021. Puedes probar Simulador de Camión: Europa 2 descargándolo en la Play Store.

Simulador de Camión 2021

Este juego convierte la pantalla de tu smartphone en la cabina de un camión. Para ello, considera todos los detalles y refleja el mecanismo de trabajo de los camiones reales a la pantalla. Podrás controlar tu camión fácilmente con botones como cambio, acelerador, frenos y otros.

Sus mapas son excelentes y en viajes largos debes controlar el gasto del combustible. Se puede descargar gratis desde la Play Store, aunque ofrece algunas compras integradas.

Heavy Truck Simulator

Heavy Truck Simulator es uno de los mejores juegos de camiones disponibles en Play Store que no puede faltar en esta lista. Nos permite conducir por las carreteras de Brasil y conocer sus paisajes, geografía y ciudades, mientras transportamos diversos tipos de cargas.

Tiene un ciclo de día y noche, radares de velocidad, paradas de servicio y otras cosas más. Si quieres dar un paseo por las rutas brasileñas te recomiendo probar Heavy Truck Simulator.

Grand Truck Simulator

Grand Truck Simulator es un juego de camiones muy personalizable y que permite modificar aspectos mecánicos del camión como luces, suspensión, turbina y otros componentes. Los sonidos dentro del juego son muy realistas y, aunque aún se encuentra en construcción, puedes descargarlo para tu móvil desde la Play Store.

Truck Simulator OffRoad 4

Es un juego de camiones todoterreno de muy buena calidad disponible en Play Store. El juego está ambientado en carreteras extremas y desafiantes que debes recorrer mientras cuidas la integridad del camión y la carga que trasladas.

Truck Simulator OffRoad 4 está lleno de retos y emociones; te trasladara a través de hermosas rutas naturales que te atraparán desde el inicio.

Grand Truck Simulator 2

Si estás buscando un simulador que se enfoque en el desgaste físico de los vehículos, este juego es una buena opción. En él tienes que controlar todos los elementos como si se tratase de un camión verdadero, como nivel del lubricante, nivel del refrigerante y presión de aire en las ruedas.

Puedes descargar gratuitamente Grand Truck Simulator 2 y, al igual que otros juegos de su tipo, ofrece compras integradas con características adicionales.

Off The Road – OTR Open World Driving

Es otro de los juegos de mundo abierto que se basa en la experiencia fuera del camino de camiones, vehículos 4×4, barcos y helicópteros. Tiene una serie de modos de juego que garantizan el entretenimiento de sus usuarios, ya que ofrece cientos de opciones a escoger a la hora de jugar.

Se puede descargar gratis desde la Play Store, y por el pago de una suscripción VIP mensual añadirás diversas opciones que no están liberadas en la versión gratuita.

Y tú ¿conoces otros juegos de interés?

Aunque hemos revisado los mejores juegos de camiones disponibles en la Play Store, aún quedan un gran número de ellos por descubrir. Considerar que son los mejores o no, depende de lo que busque cada usuario en un juego de simulación.

Así que, no dudes en buscar por tu cuenta y probar algunos de los juegos disponibles, tal vez encuentres una joya oculta en la Google Play.

Anuncios