#Juegos

Los mejores juegos de fútbol para Android e iOS

En 11/08/2021
Anuncios

¿El fútbol representa uno de tus hobbies? Existen juegos de fútbol para Android e iOS que te encantarán. Con ellos podrás dedicar buena parte de tu tiempo libre en una actividad recreativa sobre lo que te apasiona.

Manejar a estrellas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo o emular técnicas como las de José Mourinho, son apenas algunas de las cosas que puedes hacer con estas apps; también puedes marcar goles históricos como el de Roberto Carlos a Francia o el de Iniesta a los Países Bajos en la final del mundial 2010.

Anuncios

Existen juegos en donde podrás hacer todo esto y hasta crear desde cero tu propio club; el fin de este artículo es recomendarte los mejores juegos.

Top 10 de los juegos de fútbol para Android e iOS

A continuación, disfrutarás de una lista con los 10 juegos de fútbol para Android e iOS que dominan el mercado. Desde simuladores de partidos, hasta juegos centrados en la gestión técnica, los mejores juegos los podrás conocer aquí.

FIFA Fútbol

El primer lugar de los mejores juegos de fútbol para Android e iOS es indudablemente FIFA Fútbol. EA Sports extendería su juego insignia de las consolas hacia los móviles. Anualmente, el juego se actualiza y mejora todos sus apartados.

En ella podrás encontrar el clásico juego de fútbol campo en donde controlas a los jugadores en un partido. Su modo Ultimate Team es lo más llamativo del producto. Tendrás la oportunidad de jugar en línea contra otros jugadores de todo el planeta o contra tus amigos cercanos. Aunque no se asemeja mucho al FIFA que juegas en las consolas, no deja de ser un excelentísimo juego de fútbol.

eFootball PES 2021

Anuncios

El segundo lugar lo ocupa el popular juego PES, que llegaría en el último año al mundo de los juegos móviles. Konami entrega un juego con una plataforma y diseño muy similar al conocido en consolas. Los gráficos también destacan muchísimo, llegando a ser considerado por muchos mejor que el de FIFA.

La app te da la oportunidad de crear torneos en línea o por Bluetooth; puedes competir tanto con usuarios de todo el mundo como con conocidos cercanos. En el juego existe un paquete con generaciones pasadas de futbolistas como Maradona, Ronaldinho, Cafú, entre otros.

Top Eleven

Cerrando el podio se encuentra Top Eleven, un reconocido juego con más de 8 años activo. A diferencia de los dos anteriores, este juego se centra en el manejo táctico de un equipo.

Tú te convertirás en el presidente y entrenador de un equipo, decidiendo qué mejoras en infraestructuras hacer, qué jugadores comprar y con cuál estrategia jugar.

No por nada el director técnico José Mourinho ha sido su imagen durante todos los años que llevan activos. Sin lugar a dudas, este representa el mejor juego de gestión técnica y el tercero mejor juego de fútbol que puedes encontrar y jugar. Ideal para aquellos aficionados a la estrategia y gestión futbolística.

Soccer Manager 2021

Siguiendo con la tónica del juego pasado llega Soccer Manager 2021, otro juego en donde cumplirás el rol de un entrenador de fútbol. La diferencia de este con el anterior es que acá te encontrarás con equipos y jugadores reales; además, tienes la opción de dirigir clubes de 33 países.

Es un juego muy bueno con importantes opciones. Aun así, le falta mucho camino por recorrer, ya que apenas tiene más de 1 millón de descargas en Google Play.

Score! Hero

Este es un juego en donde podrás repetir jugadas usando tus dedos para cubrir los gestos encima de la pantalla. Cuenta con más de 500 niveles que constantemente están en actualización y crecimiento.

Los gráficos están a la altura de un juego que ocupa tal posición en este listado.

Real Football

Real Football es un simulador de este deporte muy bien valorado por los gamers. Aquí, no solo podrás llevar la gestión de tu club deportivo, fichando jugadores o aumentando sus habilidades. Podrás jugar los partidos disponiendo de un motor gráfico de primerísimo nivel.

No es para menos, pues su desarrolladora es la empresa Gameloft, por lo que sin duda es de los principales juegos de fútbol para Android e iOS.

Football Strike

Estamos ante otro juego peculiar y que se encasilla en un apartado distinto a los anteriores reseñados. Football Strike será un juego centrado en el cobro de los tiros libres.

Podrás jugar en línea o de forma local con el único objetivo de intentar marcar goles de tiro libre que tienen una gran dificultad. Es un juego muy llamativo por su simpleza, teniendo más de 100 millones de descargas en Google Play.

Fútbol extremo

Aunque no cuenta con millones de descargas como los juegos anteriores, fútbol extremo se tiene bien ganado su lugar aquí por su esencia. De seguro, en tu vida llegaste a jugar el clásico FIFA Street, bueno, en esto se basa el juego, en fútbol callejero.

Podrás jugar en línea con tus amigos y elegir distintas modalidades como 1vs1 o 3vs3.

Online Soccer Manager

Aunque ocupa uno de los últimos puestos de esta lista, OSM representa uno de los más antiguos juegos en la red de gestión técnica de fútbol. Su mejor característica es que podrás dirigir cualquier liga de fútbol del mundo y gestionar clubes y plantillas reales.

Soccer Cup 2021

Cerrando la lista de los principales juegos de fútbol para Android e iOS se encuentra este videojuego. Con más de 50 millones de jugadores, su modo de juego más llamativo representa los torneos de selecciones; Puedes jugar en la Copa América, la Eurocopa o la Copa Mundial.

¡A jugar!

Así concluye esta lista con los mejores juegos de fútbol para Android e iOS. Como ves, fueron reseñados los mejores juegos gratis que puedes encontrar y jugar en tu dispositivo móvil. Ahora, elige el que más te guste y ¡a disfrutar!

Anuncios