#Aplicaciones

Squishy Magic: Crea juguetes en 3D con esta aplicación

En 03/08/2021
Anuncios

Squishy Magic llegó en el momento justo! Esta aplicación es especial para el desarrollo de la creatividad, para relajarse y olvidarse de los problemas. Actualmente muchas personas buscan alternativas a terapias antiestrés, y esta app resulta ser una buena opción.

Ya no hace falta recurrir a terapias costosas para relajarse, con esta aplicación logras reducir la ansiedad de forma sana y divertida. Es perfecta para toda la familia. En este artículo te explicamos de forma sencilla todo lo que necesitas saber de Squishy Magic para que decidas si es conveniente para ti descargarla.

¿Qué es Squishy Magic?

Anuncios

Squishy Magic es un juego creado para sumergir la mente en una calma absoluta, funcionando como terapia antiestrés. Se trata de una aplicación para diseñar y crear juguetes en 3D. Estos no son juguetes ordinarios, son muy suaves, variados y coloridos, y lo mejor de todo es que puedes jugar con ellos.

El encanto de este juego llega a su clímax al momento de estrujar y presionar los juguetes creados; el sonido que producen es realmente único, indescriptible y envolvente. Sin duda es una actividad relajante, para olvidarse de los problemas mientras se observa como cada juguete recupera su forma original una y otra y otra vez.

Squishy Magic hace vibrar al cerebro al desarrollar su lado creativo, al tiempo que relaja mente y cuerpo. Es capaz de combinar sonidos y sensaciones, por lo que se puede usar como una forma de terapia para conseguir calma y relajación.

¿Cómo ingresar a la aplicación?

Para obtener esta aplicación de Dramaton sólo hay que descargar su última versión (3.02) a través de Google Play Store. Una vez descargada la app, se pueden comenzar a crear los squishies deseados. ¡La variedad es casi infinita! Mientras más se crean, parece que aumentan las ganas de seguir creando, jugando y estrujando.

Anuncios

De igual manera, otra alternativa para descargar esta app es a través de un archivo APK. Si decides descargar desde este tipo de archivos hay que ser cuidadosos y asegurarse de que son sitios seguros y confiables.

Cuando las descargas son a través de estos archivos hay que seguir ciertos pasos para poder completar la instalación.

¿Qué actividades se realizan en Squishy Magic?

Las actividades que permite hacer esta aplicación son muy variadas, pues no se trata solo de jugar sino de crear y jugar mientras te relajas. Los sonidos y sensaciones que logra despertar este juego son muy reales, y sus efectos a nivel sensorial son positivos.

Crear juguetes

Para crear el squishy tienes varias formas a elegir (fresas, hamburguesas, pixel, etc). El primer paso es comenzar a crear, escoger la forma, la estructura, las características particulares de cada juguete. Cada parte de su cuerpo puede ser pintada de un color diferente. La variedad de colores y texturas es casi infinita.

Decidir la textura para el squishy

Esta característica de Squishy Magic la hace muy especial, puesto que cada juguete puede ser creado con una textura distinta en cada parte de su cuerpo. Como nos guste, si más suave, menos esponjoso o más crujiente.

Somos libres de elegir entre una textura básica o de aerosol, quizá brillante o de corazones. Estas son sólo algunas de las texturas, pues la variedad es prácticamente interminable.

Pintar los diseños creados

Este paso es especialmente importante para desarrollar la creatividad. Hay que pensar en los colores que mejor le van a cada juguete según su forma y textura. Además, no hay un color único para cada squishy, se puede elegir un color para cada parte del juguete. Entre los colores hay: brillantes, aerosoles, corazones, etc.

Jugar con el squishy

Esta es quizá la parte más satisfactoria del juego. Después de crear tu propio juguete, puedes disfrutar de su textura esponjosa y relajante, mientras estrujas y aprietas cada squishy (sensación ASMR).

Es tan encantador que muchos de sus usuarios tienen colecciones de estos suaves y crujientes juguetes en 3D. Y es precisamente este juego el que logra sumergir la mente en una sensación de bienestar que se traduce en calma.

Mientras más juguetes se crean, mayor es la relajación resultante. Así que lo ideal es tener una gran colección para decir adiós al estrés.

Características destacadas y beneficios que aporta Squishy Magic a los usuarios

Los creadores de Squishy Magic trabajaron pensando en producir una app que funcionara como terapia para calmar el estrés y la ansiedad. Conociendo los efectos del estrés en el cuerpo, la tecnología empleada en esta aplicación va directo a los sentidos.

Esta aplicación cuenta con un simulador realista, por eso sus usuarios dicen que la experiencia es semejante a juguetes antiestrés reales. Esto combinado con la tecnología de coloración que emplea esta app ha puesto al alcance de un clic los juguetes antiestrés soñados por todos.

La sensación ASRM creada por esta app es capaz incluso de calmar los latidos del corazón. Cuando el cerebro se relaja, su efecto en el cuerpo resulta maravilloso.

Una de las características más destacadas de Squishy Magic es su aporte para toda la familia. Es un juego para grandes y chicos, para divertirse creando, pintando y estrujando squishys. Es una actividad que pueden hacer juntos en casa, así que puede decirse que un beneficio extra de este juego es que une a la familia.

Squishy Magic

Squishy Magic no reemplaza terapias médicas en caso de ansiedad crónica o problemas graves relacionados con ella. No obstante, sus efectos para controlar y mejorar episodios pasajeros de estrés y ansiedad son comprobados.

No hay opiniones negativas sobre el uso de Squishy Magic; resulta una app con muchas ventajas para crear, pintar y jugar. Un divertido juego antiestrés que además es gratis. Toda la información que hemos presentado es para que te hagas una opinión objetiva sobre esta app y puedas decidir si te es de utilidad.

Anuncios