#Top Aplicaciones

10 aplicaciones esenciales para las mujeres

En 08/07/2021
Anuncios

En esta entrada, intentaremos abordar 10 de las aplicaciones esenciales para las mujeres. Sabiendo que no es tarea fácil tocar todos los temas que a ellas apasiona. 

Las aplicaciones digitales son programas donde la informática marca la pauta, y han sido creadas para facilitar el manejo de algunas actividades específicas. 

Conoce las mejores aplicaciones esenciales para las mujeres

Anuncios

Las mejores aplicaciones esenciales para las mujeres tienen el objetivo de que cualquier persona tenga acceso a ellas y el de simplificar tareas. Están hechas para una diversidad inmensa de gustos y pasiones, que aspiran captar la atención y llenar las expectativas de todas y todos.

A continuación listamos las 10 aplicaciones que pensamos son las más importantes para todas las mujeres, considerando la información que facilitan y lo que les aportan. 

Food Planner

Aplicación que te enseña y ayuda a controlar y planificar las comidas diarias, usa recetas tuyas o puede importarlas desde un recetario que selecciones. 

Podrás editar tu inventario de alimentos, planes de comidas y hasta sincronizar con todos tus dispositivos electrónicos; la idea final de esta aplicación es que se convierta en una herramienta de fácil acceso y uso.

Embarazo +

Anuncios

Esta aplicación, que posee millones de descargas, te ayuda con absolutamente todo lo que necesitas sobre tu embarazo, cuenta de contracciones, alimentación, etc. Agrega la asesoría de expertos, consejos diarios, cuidados de la futura mamá, modelos en 3D acerca de cómo se desarrolla el bebé y mucho más.

Incluye información en tiempo real sobre un contador de patadas, un temporizador para contracciones, opciones de planes de parto y cientos de nombres para bebés. 

También te ayuda con el control de las citas prenatales, lista de cosas que necesita el bebé, puedes cargar fotografías del crecimiento de tu vientre, etc.

Todoist

La aplicación que te ayuda a organizar la lista de tus tareas pendientes, te recuerda los plazos importantes, puedes programar y desarrollar hábitos. También puedes priorizar y catalogar tus tareas, hacer seguimiento a las tareas asignadas, integrar otras Apps relacionadas.

Basta que escribas algo como “el lunes en la tarde”, y tu aplicación sabrá reconocer todo, en fin, serás más eficaz y dirás adiós a la pérdida de tiempo y las tareas mal elaboradas.

SignEasy

La aplicación creada para que firmar documentos de manera digital, deje de ser difícil y demasiado agobiante, adiós a escanear, enviar por correo electrónico, imprimirlo, firmarlo, escanearlo nuevamente y volver a enviarlo. SignEasy elimina todos los pasos inútiles, y podrás firmar electrónicamente y con legalidad.

Cualquier formato puede ser firmado sin inconvenientes, incluyendo los acuerdos de confidencialidad, formas fiscales, contratos de todo tipo. 

Con firma remota, autofirma o firma en persona, resolverás la incomodidad de enviar y reenviar documentos.

Trello

La aplicación que te ayuda a gestionar tus proyectos, y hace que tu organización sea más efectiva, funcional y menos complicada, cuando quedar bien es tu marca personal. Supervisas tu equipo freelance, mientras das instrucciones del detalle de un guión y crear un pizarrón para organizar absolutamente todo.

Trello te facilita el trabajo de la oficina organizando todo, mientras esperas para equipar combustible a tu auto, decir “toma nota”, será suficiente para este asistente virtual.

Slack

Deja que esta aplicación organice tus conversaciones para que en todo momento estén disponibles y puedas hallar la información que buscas. Te permite crear canales diferentes para los distintos proyectos, departamentos y clientes que manejas.

Toggl

La aplicación de seguimiento de tiempo (time tracker), elabora un informe que detalla cada una de tus tareas, analiza los datos y te indica cómo invertiste tu tiempo. 

Esto te permite hacer ajustes en tu manera de trabajar y con ello ser más productiva, todo ello desde cualquier dispositivo móvil, porque puedes sincronizar su funcionamiento entre ellos.

Google Keep

App diseñada para esas notas rápidas, para agregar hashtags, dictar notas mientras conversas, ordenar estas por color, agregar y compartir texto escaneado. 

Captura todo lo que viene a tu mente, listas, fotos, recordatorios de voz, y será convertido en texto, comparte ideas con compañeros de trabajo y amigos, encuentra con rapidez lo que andas buscando.

Funciona en tu móvil celular, en tu tablet, tu computadora y wearables de Android, todo lo que agregues es sincronizado con tus dispositivos, crea recordatorios basados en su ubicación.

Makeup Genius de L’Oréal Paris

Aplicación con el primer simulador de maquillaje virtual, que te permite ver los diferentes productos y looks de una manera bastante práctica. Editor de fotografías, adiós Photoshop, porque ya puedes mejorar tus imágenes, con miles de plantillas.

Adiós definitivamente a cualquier imperfección facial, con las herramientas de Makeup.

Period Tracker o MyDays

Dos aplicaciones para que no pierdas la cuenta de la fecha en que te va a venir la regla. Además, de manera automática te indican tus días de ovulación, calculan los días de  duración de tu menstruación y puedes agregar notas, como las fechas en que has tenido relaciones sexuales. 

Desire

La aplicación ideal de juegos para la pareja, que hace de cada cita una experiencia divertida, diferente y cada vez más emocionante. Se trata de una App para usar con tu pareja y recuperar la llama de la pasión, con mucha intimidad y romance.

Inicia una nueva etapa en tu vida de pareja, pero con la chispa de cuando recién se conocieron.

Utiles aplicaciones que nos hacen la vida más fácil

Ya habrás podido ver que hay aplicaciones para todas las actividades y necesidades pero, ¿son realmente las aplicaciones esenciales para las mujeres? Pregunta compleja, tanto como la respuesta.

Las tablets, los smartphones, los eReaders, son dispositivos electrónicos móviles que hacen parte del resto de los imprescindibles accesorios de las damas, y con ellos, las también útiles aplicaciones.

Hoy, entre la casa, los horarios del trabajo, los compromisos familiares y los niños, te tienen bastante estresada. Todo esto hace cuesta arriba que puedas recordar cada tarea, por eso las Apps para mujeres llegaron para facilitarte la vida y para quedarse.

Anuncios