#Top Aplicaciones

Las 17 mejores aplicaciones para mujeres: descarga gratuita

En 29/09/2022
Anuncios

Ser mujer es tan divertido como complicado y las aplicaciones para mujeres son algo indispensable para disfrutar de la experiencia femenina. Desde aplicaciones que siguen los procesos menstruales hasta las que nos ayudan a ejercitarnos, hay de todo y para todas.

El día a día y las demandas de la cotidianidad muchas veces dejan a un lado lo más importante: ser mujer y disfrutar el serlo. Entre las responsabilidades de cualquier persona, el trabajo, los compromisos y pagar las cuentas, las aplicaciones pueden ayudarnos a encontrar el equilibrio para evitar descuidarnos.

¿Aplicaciones para mujeres, realmente hacen la diferencia?

Anuncios

Quizás te preguntes por qué aplicaciones para mujeres exclusivamente. Y la respuesta es sencilla, socialmente tenemos mayores demandas y la complejidad es digna de admiración. Las mujeres estamos sujetas a cumplir con roles perfectos en nuestro día a día, una tarea de mucha exigencia y dificultad.

Estas aplicaciones buscan alivianar esa presión y ayudarnos a organizar, dedicar y aprovechar el tiempo en calidad más que en cantidad, son una excelente solución. La idea de estas aplicaciones se trata de disfrutar el ser mujer y aumentar nuestra calidad de vida ante las exigencias de la vida.

Clue, tu mejor amiga durante todo el mes

Clue es la aplicación para el ciclo menstrual indicada. Entre la gran variedad de aplicaciones dedicadas a este control, es una de las favoritas entre las mujeres. La razón es que es una aplicación muy completa, podremos hacer seguimiento a nuestro sueño, humor, ánimo y mucho más. Disponible en IOS y Android.

Embarazo +

Esta aplicación nos permitirá planificar y hacer seguimiento de nuestro embarazo de la manera más completa que una aplicación puede ofrecer. No solo podremos hacer registro de nuestros síntomas, evoluciones y también tendremos acceso a información.

Anuncios

Desde experiencias de otras mujeres hasta artículos de profesionales en la materia. Sin duda, una herramienta indispensable cuando buscamos un embarazo seguro y lo mejor es que la encontramos en Android y IOS.

Mujer financiera

Pensada en la mujer empoderada e independiente, esta aplicación permite llevar registro de finanzas, reportes e incluso cursos para mejorar nuestras habilidades económicas. Disponible en IOS y Android de manera gratuita.

Any.do, aliada en la casa

Any.do es la aplicación que nos facilitará las tareas del hogar, su organización por lo menos. Lo mejor es que podemos instalarla en cualquier dispositivo del hogar, así todos podrán ver las tareas que están pendientes y el calendario para realizarlas.

Es una excelente aplicación para que integremos a todos los miembros de la familia y organicemos nuestro tipo en casa de manera productiva. Además, está disponible en Apple store y play store.

BigOven

Esta aplicación es el mejor recetario que encontremos, no solo tendremos recetas creativas, también podremos organizarlas desde la aplicación. De esta manera, podremos hacer menús semanales, listas de compra, ingredientes y demás desde nuestra aplicación en Apple o Samsung.

Mothershp

Si tenemos dificultad para lograr que nuestros hijos cumplan con algunas actividades, esta aplicación puede ser la solución. Aquí podremos hacer registro de actividades como ordenar el cuarto o cepillarse los dientes y ellos ganarán puntos al cumplirlas. Disponible en los sistemas operativos de IOS y Android.

PlaniFood

Es la aplicación para las comidas que toda mujer debe tener. Lo mejor es que podremos organizar el menú semanal, las preparaciones, listas de compras e ingredientes faltantes. Es una excelente aplicación para organizar nuestras comidas desde nuestro iPhone o Samsung.

Tody

Si lo que buscamos es el orden y la limpieza perfecta, esta aplicación es indispensable. Podremos organizar rutinas de limpieza y además asignar con qué recurrencia debemos llevarla a cabo, así nos indicará cuándo es momento de limpiar un área. Disponible en Android y IOS.

Fitness Femenino Entrenamiento

Como mujeres activas que somos, cuidar nuestra salud física es lo principal, para eso tenemos esta excelente herramienta. Con rutinas, consejo e información, podremos ejercitarnos desde nuestro Android.

Sworkit Lite

Otra aplicación de ejercicios con muy buenas reseñas para nosotras. Nos permite disfrutar de categorías como yoga, funcional, cardio y demás, así como registrar y hacer seguimiento a nuestra información. La encontraremos disponible para nuestro Samsung o iPhone.

Yours

Cuando hablamos de salud mental, esta aplicación es la que buscamos. Desde guías de meditación hasta cuentos para relajarnos y consejos sobre temas de cada día. Esta aplicación nos brinda un espacio de desconexión desde nuestro móvil iPhone o Samsung.

Headspace

Desde el éxito de esta serie en Netflix, tenemos la oportunidad de relajarnos y mejorar nuestro sueño, sea desde iOS o Android. La aplicación nos ayuda con temas como estrés laboral, ansiedad y manejo de emociones, esenciales cuando la rutina femenina tiende a ser muy pesada.

Sister

Es la aplicación de seguridad que toda mujer debe tener. Con la intención de evitar riesgos en cualquier momento; esta aplicación ofrece una gama de herramientas para situaciones de emergencia, contactos de confianza, fotos y audios automáticos y más. Disponible en Android y IOS.

Tezza

Como mujeres, queremos recordar momentos de alegría y logros personales o familiares y para eso necesitamos el editor adecuado. Esta aplicación nos permitirá mejorar nuestras fotografías con filtros sutiles y originales. Disponible en IOS y Android.

Peanut

Cuando estamos viviendo la maternidad, contar con un grupo que nos entienda puede ser la salvación. Esta aplicación busca reunir a madres para que puedan compartir sus experiencias, miedos y emociones de manera que el proceso sea más llevadero. La podremos encontrar IOS.

Chicisimo

Encontrar la combinación de ropa para cada momento no es tarea fácil, así que esta aplicación nos trae ideas para inspirarnos. Ahorrándonos mucho tiempo cada día, descargándola desde nuestro Android será nuestra salvación.

Find My Car with AR

Si somos de las que olvidamos dónde nos estacionamos, aquí está la ayuda. Sin más de que preocuparnos, encontraremos nuestro carro en cuestión de segundos desde nuestro iPhone.

Cuando tenemos niños y nuestro tiempo parece ser exclusivo de ellos, puede ser una tarea complicada el dedicarnos un momento. Con estas aplicaciones, como mujer, podremos mejorar nuestra calidad de vida y cuidarnos al mismo tiempo.

Anuncios