#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para mujeres empoderadas

En 23/02/2022
Anuncios

La tecnología ha diseñado un conjunto de herramientas interesantes, que puedes utilizar para organizar y potenciar tu proyecto o negocio y, sobre todo, seguir sintiéndote satisfecha con lo que eres y tu estilo de vida. En esta ocasión, te invitamos a conocer las mejores aplicaciones para mujeres empoderadas.

Top 10 de las mejores aplicaciones para mujeres empoderadas

Existen numerosas y variadas aplicaciones para mujeres empoderadas, se presenta una selección de las más destacadas:

Google Keep: Notas y listas

Anuncios

Esta app está diseñada para capturar tus ideas y compartirlas; ha logrado mucho éxito: registra más de 1.000.000.000 de descargas. Con Google Keep se puede capturar prontamente lo que estás pensando y recibir un recordatorio más tarde, en el lugar y momento indicado.

Grabar recordatorios de voz en el lugar en el que estés y se transformará automáticamente en texto. Será posible tomar fotos a cualquier información y organizarla o encontrarla rápidamente por medio de su sistema de búsqueda. Su valoración es 4,2 de 5.

Hangouts

Es una aplicación de comunicación, con la cual podrás conversar con muchas personas en cualquier parte del mundo Con Hangouts, podrás comunicarte con quien quieras, enviando a tus contactos videos, llamadas de voz y participar en conversaciones grupales.

Sus funcionalidades incluyen, invitar a tus contactos a llamadas grupales (hasta 150 personas). Comunicarte de forma más efectiva y atractiva, con mensajes a tu estado, videos, emoji y más. Registra más de 5.000.000.000 de descargas y valoración 4 de 5.

Pinterest

Anuncios

Pinterestes un espacio ideal si tienes un blog o web. Si tienes un proyecto muy visual, las características de este espacio lo potenciarán. La mayor parte de los usuarios de esta app son mujeres y en él podrás encontrar mucha inspiración para todo lo que quieras.

Podrás colocar las imágenes de productos, servicios, comunicar tu marca personal y será visible para una gran cantidad de personas en todo el mundo. Es muy exitosa, registra más de 500.000.000 de descargas, su valoración es 4.6 de 5.

Evernote – Organizador de notas

Evernote, es una poderosa herramienta de organización. Con esta app, se pueden crear y asignar tareas para cumplir con las fechas de entrega. Escanear documentos para tenerlos accesibles en los dispositivos, eliminando la dependencia del papel. Asimismo, realizar capturas de pantalla e identificarlas para poder encontrarlas.

Ofrece amplias funcionalidades con el objetivo de lograr organizar ideas e información y ser más productivas en el área personal, laboral, familiar y profesional. Ofrece una versión gratuita y otras, con más recursos, tienen costo. Registra más de 100.000.000 y tiene una valoración 4 de 5.

Canva

Esta aplicación es un editor de imágenes, te quedarán con acabado profesional sin requerir conocimiento y experiencia en el área de diseño gráfico. Esto es posible, porque cuenta con una gran diversidad de elementos gráficos, con los cuales será posible diseñar logos, invitaciones, presentaciones, historias y más.

Canva se puede utilizar desde tu dispositivo y computadora donde quiera que te encuentres. Entre sus funcionalidades están el agregar texto a fotos para personalizarlas, subir imágenes y compartir tus diseños en las redes sociales. Registra 100.000.000 de descargas, valoración 4.7 de 5.

Trello

Trello es una herramienta de proyectos muy versátil, permite organizar desde proyectos profesionales complejos, hasta escribir una novela o elaborar una lista de compras de supermercado. La puedes utilizar para lo que quieras.

Se crean tableros con etapas y fases de proyectos y se personalizan flujos de tareas. También se añaden listas de pendientes en tarjetas y mucho más, para cumplir en el tiempo tu proyecto, sea cual sea. Registra 10.000.000 de descargas y su valoración es 4.3 de 5.

Business Plan

Si tienes un proyecto o empresa requiere de un plan de negocio, lo puedes lograr con Business PlanEn este sentido, es una de las app más eficientes y sencillas para estructurar el plan de negocios en poco tiempo. Podrás seguir la guía de pasos que te ofrece e ir definiendo tus ingresos, flujo de efectivo y posición en el mercado, entre otras cosas.

El plan de negocios es una herramienta necesaria para tramitar préstamos y muy estratégico para atraer a potenciales socios, aliados y colaboradores a trabajar contigo. Se complementa con la proyección de escenarios financieros a 5 años. Registra más de 100.000 descargas y su valoración es 4.6 de 5.

Asana: centraliza tu trabajo

Asana es una app dirigida a la gestión efectiva de proyectos. Facilita organizar el trabajo individual y de equipos, ordenando desde las tareas más simples hasta las más complejas. Tú y todo el equipo que te acompaña tendrá una hoja de ruta de lo que hay que hacer, cuándo hay que hacerlo y cómo se debe ejecutar.

Se podrá visualizar el portafolio de avance del proyecto, el cronograma, y comunicarse entre todo el equipo dando clic a “me gusta”. También permite opinar y adjuntar archivos, recibir actualizaciones automáticas y más. Tiene más de 1.000.000 de descargas y valoración 4.3 de 5.

Survey Monkey

Survey Monkey facilita crear, diseñar, editar y enviar encuestas a tus clientes o relacionados, para conocer su percepción en torno a tus productos o servicios. Pone a disposición plantillas formuladas por expertos y se podrán utilizar en todos tus dispositivos: teléfonos inteligentes, computadora y tableta.

Podrás abrir y cerrar encuestas, activar notificaciones automáticas, analizar gráficas y respuestas individuales y grupales. También filtrar datos específicos de tu interés y compartir resultados con quienes quieras. Registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 4.1 de 5.

Bumble

Esta app funciona como una red social, facilita el conocer personas, encontrar amigos, establecer conexiones con gente interesante y ampliar tus contactos profesionales. Su enfoque es vivir una vida con sentido positivo y productivo. Bumble registra más de 10.000.000 de descargas y su valoración es 2.8 de 5.

Apps para más satisfacción y productividad

Las mejores aplicaciones para mujeres empoderadas son herramientas útiles para que te comuniques más efectivamente y tengas un estilo de vida con el cual te sientas bien. Adicionalmente, si llevas a cabo actividades económicas, encontrarás herramientas para lograr mayor organización y productividad. ¡Anímate a conocerlas!

Anuncios