#Top Aplicaciones

4 navegadores ligeros para descargar en Android

En 23/02/2022
Anuncios

Para descargar en Android de forma efectiva se debe contar con un navegador ligero que garantice el fácil acceso a internet. Incluso, este debe contar con poco consumo de recursos.

Uno de los principales objetivos de contar con un equipo móvil es la comodidad de navegar en cualquier momento con bajo consumo de energía y datos.

Anuncios

Los navegadores convencionales como Internet Explorer, Firefox o Chrome suelen ser muy pesados para equipos móviles de baja gama. Por ello es conveniente contar con navegadores amigables, livianos y fáciles para interactuar en Internet.

Los 4 navegadores más ligeros para descargar en Android

Para descargar en Android algunos delos navegadores convencionales no son definitivamente los más ligeros

Pero, no necesariamente es imprescindible adquirir un equipo móvil costoso para disfrutar de un servicio de navegación eficiente y rápida. La tecnología brinda la oportunidad a quienes poseen equipos de menos capacidad para obtener un servicio de Internet que se adapte a los recursos existentes.

Vamos a revisar los 5 navegadores más livianos del mercado, que ofrecen comunicación liviana, fácil y ágil. Estos son:

1 – Opera Mini

Anuncios

Dentro de los navegadores más populares y con excelente valoración entre los usuarios de equipos de pocos recursos tecnológicos encontramos el Opera Mini.

Este es catalogado como una alternativa rápida, ya que posee funciones como smart browsing que permiten seleccionar la mejor manera de ahorrar datos y navegar de forma ligera.

Está especialmente desarrollado para equipos Android con recursos limitados y es fácil de descargar. Sus características son:

  • Interfaz con el usuario y comunicación amigable de manera permanente.
  • Ofrece la opción de personalizarla para darle mayor privacidad.
  • Fácil de conocer y manejar, su versatilidad se adapta a casi todos los equipos del mercado.
  • Posee la mayor velocidad de navegación, dentro de las plataformas de su estilo.
  • Puede ejecutarse hasta con conexión 2G.

Tiene muy alta aceptación, cuenta con un tamaño de 8,73 Mb, viene en idioma español e inglés y posee más de 180 mil descargas.

Además, ayuda a liberar espacio de almacenamiento mejorando notablemente el rendimiento de los equipos inteligentes del mercado.

2 – Kiwi Browser

Está dentro de los mejores navegadores livianos para descargar en un teléfono inteligente, ya que es rápido y brinda opciones básicas para personalizar las búsquedas.

Tiene como característica primordial la simplicidad y velocidad de navegación. Además, tiene ahorro de datos, bloqueador de anuncios y modo nocturno.

Es un navegador parecido a Chrome con algunos aspectos mejorados, con pantalla de acceso que permite editar las búsquedas y utilizar extensiones

Es un navegador de mucha velocidad y muy bajo consumo de memoria, es liviano y fácil de descargar, ofrece al usuario lo siguiente:

  • Es especial para ver videos, noticias y escuchar música fácilmente.
  • Está fundamentada en la tecnología Chromium con extraordinaria velocidad de carga.
  • Bloquea ventanas emergentes.
  • Ofrece modo nocturno personalizable.
  • Traducción a más de 60 idiomas.

Con una valoración de 4.3 sobre 5 con muy bajo consumo de los recursos del equipo, puedes disfrutar de las funciones de Chrome optimizando el sistema del equipo.

3 – Mighty

Considerado como el navegador para Android que consume menos recursos, Mighty, es una alternativa muy válida del Chrome, ya que se ejecuta en la nube. Está considerado como el mejor navegador gratuito con una descarga que nos permite ver vídeos, navegar y ahorrar datos. Además:

  • Posee un consumo de memoria Ram, diez veces menor a otros navegadores.
  • Es ideal para la programación de las actividades diarias, redes sociales y otras plataformas.
  • Este navegador se ejecuta en los servidores de Mighty y el usuario solo recibe un streaming, lo que reduce el consumo.
  • Solo requiere 500 MB de memoria RAM, con una versión gratuita.
  • Viene con 16 GB de memoria para procesadores Intel Xeon duales

Con un costo de 30$ mensuales cuentas con un navegador veloz con 10 veces menos memoria, ahorrando batería y recarga de información en el equipo.

Posee una función de detección de video que permite descargar varios en línea, además con el modo privado que elimina rastro de navegación por Internet al quedar incognito.

Siempre resulta interesante conocer las alternativas de un navegador para descargar en Android y disfrutar de un Internet rápido que no nos exija equipos costosos.

Tener un equipo Android sencillo no necesariamente significa que no podemos disfrutar del servicio de una navegación confiable que además optimice los recursos del dispositivo.

Anuncios