#Aplicaciones

Navega de forma rápida y sencilla con el navegador Phoenix

En 04/11/2021
Anuncios

Phoenix Browser trae para ti una interesante aplicación con la cual puedes realizar múltiples actividades: el poderoso, superrápido y seguro navegador Phoenix . Esta aplicación fue creada por Shalltry group en septiembre de 2016.

Cuenta con una capacidad de 13.10 MB, su versión más reciente es de 84.1.3305 y posee más de 100.000 descargas diarias. Traducido a más de 44 idiomas, Phoenix Browser está disponible en dispositivos Android, descargable desde tu Apps.

¿Cuál es la función de esta aplicación?

Anuncios

Su función es facilitar a los usuarios acceso rápido y seguro a todas las redes sociales, tales comoFacebook, Instagram, Twitter, entre otras. Además, a través de este navegador puedes realizar múltiples descargas de música, videos, películas, juegos, y entrar en páginas de noticias.

Otra interesante función de este increíble navegador es que contiene un lector de código QR, y si es de tu preferencia puedes usar esta aplicación en modo oscuro. Su pantalla principal contiene las diferentes secciones y categorías de acceso a todas las páginas web del sitio, desplegadas de tal forma que las ubicas sin pérdida de tiempo.

¿Cuáles son las características de la aplicación Phoenix Browser?

Las características del navegador Phoenix son variadas y abarcan la mayor parte de las funcionalidades que podrías esperar de un excelente navegador.

Ahorrador de datos

Una de las principales características de este navegador es que cada vez que lo uses te permitirá minimizar el consumo de datos y aumentar la rapidez de navegación entus sitios web favoritos.

Bloqueador de anuncios

Anuncios

Lo mejor de navegar con Phoenix es que está diseñado para bloquear aquellos anuncios molestos que interfieren en tus búsquedas. Navega libremente y sin obstáculos.

Privacidad

Nadie sabrá que estás navegando en la web, ya que permanecerás en la modalidad de incógnito, sin dejar rastros. Es decir que borrará todo tu historial de los sitios que visitas.

Descargas de música y videos

Gracias a este novedoso navegador, podrás reproducir vídeos y música sin ningún tipo de interrupción, ya que en el momento que lo abras se activará el bloqueador de anuncios y publicidades.

Crea accesos directos

Hoy en día muchos usuarios apuestan por esta aplicación por su característica de accesos directos, que permite agregar o crear accesos favoritos de sitios web y redes sociales.

Máxima velocidad

Con Phoenix puedes descargar lo que quieras de forma rápida y sin contratiempos. Su velocidad es una de las características que más entusiasman a los usuarios de esta aplicación.

Solicita acceso

Esta aplicación te permite solicitar acceso al calendario, en el cual podrás crear o modificar fechas y eventos importantes. También podrás acceder a la cámara, para tomar fotos y videos desde la aplicación.

Otra interesante característica de Phoenix es que puedes acceder a la lista de contactos de tu dispositivo móvil. También te permite ver tu ubicación aproximada y exacta en primer plano, y realizar llamadas a números que se encuentren en tu dispositivo. Puedes cambiar o modificar contenidos de tu interés y guardarlos en la memoria de almacenamiento de tu móvil.

Descarga inteligente

Con Phoenix puedes realizar múltiples descargas y la aplicación te notificará cuando haya otras descargas en línea que sean de tu interés, cada vez que te encuentras en modo navegación.

Captura de pantalla

Cuando encuentres documentos e imágenes de tu interés, podrás recortar y capturar la imagen y guardarla en tu dispositivo móvil.

Ahorrador de batería

A pesar de que es una poderosa aplicación, Phoenix maximiza el ahorro de tu batería, para que prolongues su duración. Esta funcionalidad es muy útil, sobre todo cuando pasas largo tiempo conectado.

Pasos para descargar la aplicación Phoenix Browser

Para descargar esta aplicación debes seguir los pasos siguientes:

  • Debes ir a la web de tu dispositivo y agregar esta dirección: Phoenix que te enlaza con las apps Play Store o Google Play.
  • Una vez que estés dentro de la aplicación, escribe «Phoenix Browser» en el buscador, y seguidamente se desplegará una lista de opciones. Si ya tienes vista la aplicación, haz clic sobre esa opción.
  • Luego de que has elegido y cliqueado, la app analizará a través de Google Protection dicha aplicación y cuando esté lista comenzará la descarga, que durará unos cuantos segundos. Para una descarga rápida se recomienda estar conectado a redes WiFi.
  • Una vez descargada, la aplicación te pedirá los permisos. Es importante que revises antes de continuar; si todo está en orden, se terminará de procesar la descarga.
  • Cuando finalice la descarga aparecerá en pantalla la opción de abrir la aplicación y ya podrás empezar a navegar en Phoenix Browser.

Ventajas y desventajas de Phoenix Browser

Entre las ventajas que ofrece este navegador destacan las siguientes:

  • La aplicación no es pesada
  • Es totalmente gratuita
  • Es un navegador potente en cuanto a velocidad se refiere
  • Ofrece alta protección de datos
  • Tiene una increíble sincronización de historial y favoritos

En cuanto a sus desventajas, se pueden considerar las siguientes:

  • Su calidad decrece cuando realiza varias descargas
  • Presenta fallas en la limpieza del navegador
  • Algunos archivos dejan de funcionar
  • Hay límites de restricciones en algunos sitios donde quieres descargar determinado archivo

En conclusión, Phoenix Browser es un navegador alternativo que puedes utilizar como predeterminado en tu teléfono. Esta interesante aplicación es de fácil acceso, novedosa, y te brinda una navegación veloz y segura.

Ya que tienes información acerca de esta aplicación, anímate a probarla. Es probable que al usarla encuentres otras funcionalidades atractivas y útiles y termines adoptando a Phoenix como tu navegador preferido.

Anuncios