#Aplicaciones

Prisma Photo Editor: Aplicación para editar fotos con nuevos filtros cada día

En 04/11/2021
Anuncios

La magia de Prisma Photo Editor te convierte en un artista, pues esta aplicación posee herramientas para elaborar autorretratos basados en prestigiosas obras de arte del mundo.

Esta espectacular aplicación, además, te ofrece un filtro diferente cada día, todos de altísima calidad, mediante los cuales puedes modificar tus fotos y proporcionarles geniales acabados artísticos.

Anuncios

Así que si quieres lucir ante tus amistades esas fotos transformadas como pinturas de Picasso, Dalí o Van Gogh, instala y comienza a usar esta creativa aplicación.

Renueva cada día tus fotos con Prisma Prisma Photo Editor

Con Prisma Photo Editor tienes la oportunidad de expresar tu faceta artística al transformar tus selfis y las fotografías de amigos y familiares en obras de arte.

El hecho de que te ofrezca un filtro cada día amplía tus opciones para darles un aspecto especial y creativo a tus fotos.

Prisma Photo Editor fue diseñada para dispositivos IOS, pero hace tiempo se utiliza en casi todos los androides y hasta puede usarse en ordenadores. La magia con arte a tu alcance, no importa el sistema que utilices en tu móvil o en tu PC.

¿Cómo instalar Prisma Photo Editor para Android?

Anuncios

Para instalar Prisma Photo Editor y dar rienda suelta a esa pasión que seguro sientes por el arte, necesitas tener un dispositivo con sistema operativo Android 9.0. Y seguir paso a paso las siguientes indicaciones:

  • Dirígete a la app Play Store y en la barra de búsqueda escribes «Prisma Photo Editor».
  • Luego, presiona el botón en descargar. En minutos, la aplicación se instalará automáticamente
  • Al finalizar la descarga, solo haz clic en «Abrir», con lo cual ya puedes entrar a la app. Desde ese momento, tendrás a mano la mejor herramienta para transformar tus fotos en obras de arte.

Y para descargarla de manera directa, puedes tocar aquí:

Cómo comenzar a usar Prisma Photo Editor

Una vez instalada, es el momento de usar la aplicación Prisma Photo Editor, para lo cual debes seguir estos pasos:

  • Inicia la aplicación
  • Ve al ícono «Galería», en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Escoge la fotografía que desees editar. Puedes seleccionar recortar y rotar la gráfica.
  • Oprime «Siguiente página»
  • Elige el filtro preestablecido en la lista, según lo que quieras obtener al transformar tu foto. Hay una pequeña pausa hasta que se ejecuta la modificación de la fotografía.
  • Aplica los efectos de edición que desees (brillo, exposición, contraste, etc.). Están en la parte inferior.
  • Una vez que tengas ante tus ojos tu obra de arte, puedes compartirla en redes sociales y añadir un título o simplemente guardarla en «Galería».

En caso de que quieras usar esta aplicación al capturar una foto, la guía es sencilla:

  • Escoge un sujeto para la fotografía
  • Oprime el obturador (botón que captura la foto)
  • Escoge el filtro preestablecido y ejecútalo. En segundos, obtienes otra obra de arte.

Desactivar la marca de agua del logotipo de Prisma

Para desactivar la marca de agua que Prisma Photo Editor muestra como ícono en la parte inferior derecha de la pantalla, haz lo siguiente:

  • Entra en la aplicación
  • Ve a «Ajustes» y desactiva la opción «Añadir marca de agua». Gira a la izquierda y toca en «Finalizado».

También puedes modificar otras configuraciones y guardar de manera automática tanto las fotografías originales como las modificadas.

Prisma Photo Editor: una aplicación revolucionaria y novedosa

La aplicación Prisma Photo Editor ha revolucionado la edición de imágenes. Se trata de una forma distinta de crear imágenes; algo similar a lo que ofrece Instagram, pero con mayor calidad y variedad de opciones

Por tratarse de la primera versión, esta aplicación resulta asombrosa frente a otras similares, aunque de manera momentánea posee algunas desventajas que pueden ser resueltas en versiones nuevas.

Ya son millones los usuarios en todo el mundo que disfrutan de Prisma Photo Editor, debido a sus numerosas maneras de crear fotografías según tus preferencias estéticas. Tú también puedes sumarte a este grupo y divertirte imprimiendo un toque artístico a tus imágenes.

¿A quién no le gustaría compartir con sus seres queridos estos acabados artísticos tan originales, con resultados sencillamente increíbles?

Desventajas de Prisma Photo Editor

La aplicación Prisma Photo Editor tiene poco tiempo en Android, por lo cual es entendible que tenga algunos puntos débiles. Veamos cuáles son

  • Requiere de wifi o de datos propios para su uso, lo que ciertamente la limita.
  • No aplica los filtros en tu dispositivo, sino que las envía a su servidor, donde las modifica y luego las envía a tu celular. Esta situación acarrea dos inconvenientes: mayor uso de nuestros datos y mayor tiempo para cargar.
  • Los servidores de la aplicación se congestionan con bastante frecuencia. Esos largos minutos de espera resultan, como es normal, muy molestos.
  • Otro elemento que resulta un poco pesado es la marca de agua “Prisma” que aparece en cada foto que vas a editar, en la parte inferior derecha. Debes acordarte de eliminarla en cada edición.

En cualquier caso, son pocas desventajas frente a su maravillosa característica principal: transformar fotos en increíbles obras de arte mediante un sinnúmero de filtros.

Comparte tu gusto por el arte con Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor es considerada una herramienta novedosa en la edición de fotografías, por su variedad y cantidad de filtros y opciones personalizadas

A la hora de su calificación, creemos que merece una nota muy excelente. Únete a la gente que cada día se suma a esta aplicación.

Es un buen momento para convertir tus selfis y otras imágenes en increíbles obras con el estilo de grandes pintores. Toma una foto de un amigo o familiar, modifícala con esta aplicación y haz un regalo original.

Anuncios