#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para añadir bronceado a las fotos

En 04/09/2021
Anuncios

Con las aplicaciones para añadir bronceado a las fotos que verás a continuación, no necesitarás exponerte al sol para lucir fenomenal. Estas te serán de gran ayuda si no tienes tiempo para ir a la playa y te encantaría lucir un tono de piel bronceado.

Y aunque no todas estas apps fueron creadas con este propósito, se pueden obtener excelentes resultados usando aplicaciones para retoques corporales y maquillaje. La mayoría incluye la función de bronceado, así que vale la pena darles una mirada.

Ventajas de añadir bronceado a las fotos

Usar aplicaciones para añadir bronceado a las fotos tiene sus beneficios:

  • No tendrás que pasar el día recibiendo rayos UV para broncearte. La exposición solar puede ser riesgosa.
  • Una app le garantiza una apariencia uniforme al bronceado, lo que es algo difícil en la práctica.
  • Las aplicaciones te permiten decidir entre un bronceado leve, tono dorado, mejillas sonrosadas o un tostado fuerte.
Anuncios

Así que, si te decides a probar suerte con las siguientes aplicaciones y lucir un delicioso tono moreno, a continuación, verás sus principales características.

Bronceador de piel

iOS ofrece a sus usuarios esta aplicación que pueden adquirir en la App Store. Su propósito es ajustar tu tono de piel para que parezca que has tenido un día de playa, aunque la escena sea nevada. Con bronceador de piel el proceso es sencillo:

  • Elige la foto entre tus archivos
  • Selecciona las áreas del cuerpo que broncearás
  • Ajusta la intensidad del bronceado: suave, brillante, oscuro
  • Compara el aspecto previo con el actual
  • Guarda los cambios y comparte tu foto

Con esta aplicación no necesitarás de tutoriales y el resultado luce muy natural.

Hazme más bronceada

Anuncios

Para mostrar en tus fotos un tono de piel lleno de vida, solo descarga esta aplicación en Google Play. Con Hazme más bronceada parecerás una estrella de cine en tres pasos:

  • Elige una foto de tu galería o toma una nueva
  • Marca las zonas de tu cara y cuerpo que deseas broncear
  • Decide qué tan bronceado quieres lucir

Guarda los cambios y comparte en tus redes sociales. Al utilizarla, verás lo fácil y rápido del procedimiento.

Otras apps que incluyen el bronceado entre sus funciones

Muchas aplicaciones de iOS y Android para editar fotos incluyen, entre sus funciones, el bronceado. Entre las más populares se encuentran:

AirBrush

AirBrush es un software muy completo, disponible en iOS y Android; es ideal para la edición de fotos. Aquí encontrarás una variada gama de retoques para tu galería. Sus múltiples herramientas te ayudarán con tu sonrisa, mirada, a eliminar el acné y otras imperfecciones.

Y si lo que buscas es verte más bronceado, AirBrush te ayuda con eso. Con esta app encontrarás el tono de piel perfecto para ti a través de sus sencillas herramientas.

Perfect Me

Con esta aplicación disponible en Android harás todos los retoques en tu cuerpo y cara que se te ocurran; lo que busques, Perfect Me lo tiene. Una de sus funciones consiste en modificar tu color de piel. Literalmente, la pinta nuevamente eliminando las imperfecciones. Esto incluye un bronceado suave, brillante y bien distribuido que te da un aspecto fabuloso.

RetouchMe

RetouchMe es un editor para usuarios de iOS y Android, descargable en las respectivas tiendas virtuales; con ella podrás corregir los detalles de tu cuerpo que quieras. Es considerada una aplicación de alta calidad, gracias a que sus cambios lucen naturales y se integran imperceptiblemente a la imagen.

Con esta aplicación, remodelas tu rostro y cuerpo en cualquier foto; además, puedes maquillar tu piel dándole un tono bronceado que asombrará a tus contactos en Facebook e Instagram.

YouCam maquillaje

Este es el editor de belleza por excelencia. AppStore pone a tu alcance esta aplicación con todos los recursos para embellecer tu look en la foto, incluido un increíble tono de piel. Este software retoca maquillaje, peinados, color de cabello, agrega accesorios y te broncea. Si no quieres lucir pálido en tus recuerdos, con esta app tendrás esa piel canela que tanto te gusta.

Aplicaciones para cambiar tu tono de piel

Tanto iOS como Android cuentan con versátiles aplicaciones que te permiten ajustar el tono de piel en tus fotos:

Facetune

Este poderoso editor de imágenes es muy popular entre los famosos; cuenta con herramientas para cualquier cambio que se te ocurra aplicar en tus fotos. Además de los efectos de maquillaje y retoques corporales, podrás modificar tu tono de piel hasta encontrar el que deseas. Está disponible en iOS y en Android. Para disfrutarla deberás comprarla.

Perfect365

Tanto iOS como Android ofrecen esta conocida aplicación que tiene en su haber más de 20 herramientas para colocarte maquillaje, agrandar tus ojos, retocar las ojeras y eliminar imperfecciones. Si lo que buscas es redefinir tu tono de piel, puedes aclararlo u oscurecerlo a tu gusto.

Facelab

Facelabes una app para editar selfies quedispone de múltiples herramientas y filtros, para cambiar por completo tu apariencia en cualquier foto. Desde tu sonrisa, hasta tu mirada y cabello, puedes cambiarlo todo. Además, si deseas modificar tu tono de piel, puedes hacerlo con alguno de los filtros especiales. Puedes descargarla en Android.

PixOver

Si quieres cambiar fondos, crear collages, agregar y eliminar objetos, además de editar y cambiar tu tono de pielPixOver tiene todo eso y mucho más. Esta aplicación gratuita (con publicidad y compras dentro de la app) puedes descargarla en Google Play.

Disfruta de un bronceado virtual

Para salir bronceado en tus fotos ya no tienes que tomar sol. Puedes mostrar en tus redes sociales esa atractiva apariencia tropical, sin moverte de casa ¿Quieres saber cómo? Solo necesitas tu teléfono inteligente y las ganas de probar nuevas e interesantes aplicaciones.

No importa cómo te veas en la foto original; si quieres lucir bronceado, solo debes encontrar las aplicaciones correctas. Te verás como recién llegado de un día de playa. Y, a su vez, puedes probar otros retoques que te interesen.

Anuncios