#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de pago que cuestan menos de un dólar

En 04/09/2021
Anuncios

Si te gustaría saber cuáles son las mejores aplicaciones de pago que existen, estás en el artículo correcto.

En esta oportunidadte presentaremos una selección de los programas que, si bien debes pagar, son una excelente opción. Estarás de acuerdo con nosotros en que valdrá la pena pagar por alguno de ellos. Ponte cómodo y conoce cuáles son estas interesantes apps.

Listado de las mejores aplicaciones de pago por menos de un dólar

Anuncios

Probablemente pienses que en Internet puedes encontrar una multitud de plataformas por las que no tienes que pagar. Pero esto no significa que no sea buena idea conocer las mejores aplicaciones de pago disponibles en las más reconocidas tiendas.

Existe una infinidad de sitios que son pagos y que, con el tiempo, se han convertido en las favoritas de muchos usuarios. Si jamás te pasó por la cabeza gastar un centavo en alguna aplicación, esta es una buena ocasión para hacerlo. ¡Así que comencemos!

Swype Keyboard

Uno de los elementos que a los internautas de Android les encanta modificar, son los teclados. Una opción que consideramos una de las más populares es Swype. De hecho, esta app posee un Récord Guinness por ser un teclado que escribe los textos a una velocidad increíble.

Aparte de ello, hay que destacar algunas funciones adicionales, como la de emplear 2 idiomas al mismo tiempo. Algo que, por tan poco dinero, vale la pena adquirirlo. Adicionalmente, podrás contar con un gran número de temas que puedes usar para personalizar las teclas como prefieras.

Afterlight

Anuncios

Esta es una alternativa que no debemos pasar por alto. Aunque no se trate de una app que tenga herramientas que son exclusivas, tiene todo un abanico de opciones. Permite ajustar contrastes, luces, rotar, recortar y otra infinidad de funcionalidades en tus fotografías.

Además, dispone de casi 60 tipos de filtros para que le des ese toque especial a tus fotos, regulando la intensidad en la mayoría de los casos.

Igualmente, puedes elegir entre casi 70 texturas que pueden imitar superficies arenosas o un objetivo de 35 milímetros. Hasta podrás escoger entre casi 80 recuadros para que enmarques tus fotografías favoritas. Todo esto, por apenas 0.72 euros.

TouchRetouch

Si de imágenes se trata, hay un número enorme de portales que puedes encontrar para editar tus fotos. Una de ellas es TouchRetouch, que nos da la posibilidad de quitar elementos que no queremos ver en nuestras fotografías. Todo de la manera más simple y rápida posible. ¿Su costo? 0.71 euros.

nowPaper

Algo que distingue a Android de los demás sistemas operativos son las personalizaciones que nos permite realizar. Uno de los ejemplos más sencillos y que más nos complace hacer son los fondos de pantalla.

Por esa razón, tenemos una plataforma perfecta para ello, que es nowPaper. Esta web nos brinda la oportunidad de agregar unos wallpapers verdaderamente asombrosos, o elaborar uno nuevo diariamente.

Si eres amante de los fondos de escritorio y quieres adquirir esta app, sólo debes pagar 0.74 euros.

Mupen64

Para los gamerstenemos uno de los mejores emuladores de Nintendo 64 para que te diviertas a lo grande en tus momentos de ocio.

Se trata de Mupen64. Esta plataforma, que se desarrolla constantemente, se adapta con facilidad a las modalidades ROM y cuenta con un navegador incluido para que lo puedas abrir.

Este programa lo puedes encontrar, tanto en la versión gratis, como la paga. Sin embargo, las dos son básicamente lo mismo. En la segunda opción, el pago de 0.73 euros entrará como donación para que el emulador se siga desarrollando.

APKMirror Installer

Esta es una de las apps que resulta irremplazable para los internautas más experimentados. Y es que el instalador de almacenamiento APK Mirror se ha popularizado en todo el planeta.

Es el sitio perfecto para hallar los programas que instalan APK de diversas modalidades para las aplicaciones de Android; ya sea que se encuentren o no en su store móvil oficial.

Esta plataforma no te ayudará a hacer la descarga de sitios en versión APK, ya que debes continuar haciéndolo manualmente. Lo que sí hará es lograr el gestionamiento e instalación de las carpetas APK de manera muy simple.

Bing Wallpapers

Sin duda, este portal será del agrado de muchos usuarios que gustan de hacer personalizaciones en Android. Lo primero que debes realizar, es modificar tu fondo de escritorio constantemente. Microsoft ha diseñado este sitio, para que puedas acceder a los wallpapers pertenecientes a Bing y que tu teléfono tenga la mejor apariencia posible.

Esta página te brindará los fondos en alta resolución y calidad, de manera que se adapten a móviles de distintas especificaciones.

Todo ello, con una interfaz de gran estética, en la que podrás ingresar a la sección entera de imágenes de Bing. También podrás ver las colecciones de fotografías más nuevas que se publican desde el buscador, o elegir los tonos sólidos que desees para tus fondos.

Canva

Esta es una plataforma en línea donde puedes diseñar un montón de imágenes, y ha logrado un rotundo éxito en la versión para ordenadores.

Ahora, tienes la oportunidad de disfrutarla en tu dispositivo móvil, para que puedas editar cualquier imagen que se te ocurra; ya sea pagando por usar alguna de sus plantillas o utilizando las que son gratuitas.

La plataforma te permitirá elaborar ediciones de fotos de gran calidad, compartirlas en tu red social favorita o ampliar tu portafolio, si eres diseñador gráfico. Todo de la forma más simple, sin tener experiencia usando programas, como Photoshop.

Todo un conjunto de programas pagos que pueden interesarte

Con esta lista, tienes para escoger varias aplicaciones cuyo pago es mínimo, para que las aproveches por completo. Por ello, hemos hecho una recopilación de gran variedad, para que todos los internautas queden totalmente satisfechos.

Podrás descargar aquellas apps cuyas funciones se acomoden a tus necesidades, ya que se distinguen por ser de lo más prácticas.

Anuncios