#Aplicaciones para editar fotos

Las 5 mejores aplicaciones para crear miniaturas de YouTube en Android

En 04/09/2021
Anuncios

Si eres creador de contenido y estás buscando crear miniaturas de YouTube este artículo está diseñado exclusivamente para ti. Saber crear miniaturas para tus videos ayudará a que tu publicación resalte por encima de las demás. Así podrás posicionarte en esta plataforma popular llamada YouTube.

Top 5 de las mejores aplicaciones para crear miniaturas de YouTube

Esta lista de las mejores aplicaciones para crear miniaturas de YouTube te favorecerá a la hora de hacer tus miniaturas más atractivas. Las aplicaciones que te mostraremos a continuación harán que tu proceso creativo sea más rápido y sencillo.

Canva

Anuncios

Una de las aplicaciones para crear miniaturas de YouTube que ha resaltado estos últimos años es Canva. ¡Con esta aplicación puedes hacer de todo! Desde Insta stories hasta portadas para blogs y libros, y lo mejor de todo es que no necesitas experiencia para usarla.

Canva, te permite realizar tus diseños en cuestión de minutos; gracias a la barra de búsqueda encontrarás fácil y rápido las plantillas que necesites para realizar tus diseños. Asimismo es muy sencillo personalizar las plantillas escogiendo entre un millón de imágenes o subiendo tus fotografías personales.

Una de las ventajas que obtienes con Canva es que puedes agregar textos a tus miniaturas. Esta aplicación te da la oportunidad de cambiar el tamaño, color, espaciado, posición y fuente del texto (contiene más de 500 opciones). Lo mejor de Canva es que es simple y gratuita.

Picsarts

Esta aplicación tiene más de 150 millones de creadores en todo el mundo. Picsarts es ideal para crear miniaturas de YouTube con estilo propio, originalidad y creatividad porque es uno de los editores gratuitos más completos. Incluso, tiene las mejores herramientas para hacer que tu contenido destaque.

Anuncios

Esta aplicación te ayudará a:

  • Borrar y reemplazar fondos.
  • Añadir textos a tus fotos con más de 200 fuentes disponibles.
  • Mejorar tus fotografías y eliminar los objetos no deseados con la excelente herramienta «remover Objeto».
  • Añadir stickers para así hacer tus ediciones más divertidas y únicas.
  • Desenfocar el fondo ¡y muchas cosas más!

De igual forma esta aplicación ofrece una gran cantidad de correcciones, filtros, bordes, pegatinas y efectos. Además, trae consigo opciones cómo ajustar el color, dibujar encima de las fotografías y más.

Si te animas a suscribirte a Picsarts Gold obtendrás acceso a contenido exclusivo y nuevo en todo momento. Recibirás las mejores opciones y la posibilidad de editar sin anuncios.

Adobe photoshop express

No podemos dejar atrás la aplicación para crear miniaturas de YouTube que usan millones de usuarios creativos en medio de la edición profesional. Adobe photoshop express te da la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad y volverte un profesional en este estudio digital.

Tampoco podemos olvidar que esta aplicación pone al alcance de tus manos una amplia gama de efectos y funciones de edición. Mejora todo aquello que quieras compartir.

Entre las funciones que puedes emplear están filtros y efectos, bordes y texto, importación y exportación de fotos de calidad, collages increíbles, entre otras. Además, permite a los usuarios crear contenido más creativo.

De Photoshop destaca el «Retoque Tool» que es una herramienta de estampado de clonación fácil de usar, el balance de blancos y más. Por cortesía de Adobe tenemos a Photoshop express, un orgulloso miembro de la familia Photoshop.

GoDaddy Studio

Si estás en busca de una aplicación para crear logos, flyers y editar fotos de forma rápida y sencilla esto es lo que necesitas.

GoDaddy Studio antes llamada «Over» es fantástica para convertir tus miniaturas en unas verdaderas obras de arte. Puedes añadir imágenes, textos, filtros y además ajustar saturación, brillo, contraste y efectos sorprendentes.

Esta aplicación destaca porque también puedes utilizarla para crear miniaturas de YouTube únicas para tu canal usando una gran selección de plantillas, fuentes y diseños.

Para que tus miniaturas sobresalgan de una manera creativa GoDaddy Studio te ofrece unas impresionantes herramientas de edición. Puedes incrustar leyendas, logos y gráficos y llevar tus diseños al siguiente nivel.

Con Godaddy puedes crear contenido de una forma fácil y proyectar tus redes sociales en todas partes. Para usarla no necesitas tener conocimientos previos en el área del diseño porque está estructurada para ayudarte a crear contenidos increíbles en cuestión de minutos. Tu contenido será atractivo y podrás publicarlo en cualquier plataforma.

Actualmente, puedes adquirir una suscripción anual de renovación automática al terminar la prueba gratuita de 7 días. Por otro lado, si no quieres comprometerte puedes suscribirte por un mes.

Pizap photo editor

Cuando nos referimos a aplicaciones de diseño y edición una de las mejores es Pizap photo editor. Aunque parezca increíble combina cuatro herramientas en una, y para crear miniatura de YouTube es una excelente aplicación. Lograrás crear todo lo que puedas imaginar con ella.

Con Pizap photo editor obtendrás un gran número de filtros vibrantes y coloridos, una gran variedad de pegatinas. Incluso, tendrás para tus collages formas mixtas creativas. Además, esta aplicación tiene más de 360 fuentes de textos y 1,6 millones de imágenes de Stock.

Lo mejor de esta aplicación es que no solo está disponible para dispositivos Android, sino también para iOS y para usarla online con Chrome. También aparte de tener una versión gratuita tiene una versión Pro, la cual te permite editar sin anuncios.

¡Sé creativo!

Explota tu potencial probando estas 5 mejores aplicaciones para crear miniaturas de YouTube. Crea contenido increíblemente profesional sin ser un experto en el diseño gráfico, gana seguidores y lleva tu canal a un nivel superior.

Todas estas aplicaciones maravillosas traen consigo muchas ventajas que te beneficiarán. Así te pondrás al día con las más innovadoras tendencias. ¿Quieres que tus miniaturas resalten al máximo? Pruébalas y elige tu favorita.

Anuncios