#Top Juegos

Los mejores juegos de Android para jugar en el navegador

En 28/01/2022
Anuncios

Es probable que quieras disfrutar de los juegos de Android sin tener que instalarlos en el dispositivo, por lo que hemos decidido ayudarte. Obviamente, no son juegos tan complejos como algunos de la Play Store, sin embargo, cumplen con ser entretenidos para garantizar horas cargadas de emoción.

Hemos recopilado algunos juegos de Android a los que podrás acceder fácilmente desde el navegador, así tendrás mucha diversión sin recargar el almacenamiento de tu equipo móvil.

Top 10 de los mejores juegos de Android para jugar en el navegador

Anuncios

A continuación, te presentamos una lista de los mejores juegos de Android para ingresar desde el navegador. Probablemente, son los que te gustan, pero por falta de espacio en el almacenamiento no has podido descargarlos.

BattleDudes.io

Primeramente, te presentamos el divertido juego que podrás disfrutar con todos tus amigos desde tu Android o desde el navegador. Se trata de BattleDudes, el juego que te permitirá adentrarte en el mapa proporcionado para que ustedes destruyan. Así es, tu misión es usar todas las herramientas posibles en donde se incluyen 20 armas distintas para evitar que sus enemigos intercedan en su viaje.

Además de eso, también podrás usar los vehículos que tienen a disposición, así llegarás rápidamente a tu destino. Por si fuera poco, estos autos también se equipan con proyectiles que usarás para tu propio blindaje o para la destrucción del enemigo.

Como ves, es un juego que promete mucha diversión, y lo mejor de todo es que puedes ingresar en el navegador sin tener que instalarlo en tu Android.

MiniGiants.io

Anuncios

Ahora es el turno de MiniGiants, otro juego que promete la diversión y el entretenimiento de sus usuarios. En esta ocasión, debes tomar el control de un diminuto gigante, lo sabemos, suena contradictorio, pero esa es la clave de tu misión. Lo que deberás hacer es aplastar a tus enemigos, derrotarlos para poder avanzar y hacer que tu personaje crezca.

En el camino, debes ir recolectando todos los elementos que supongan beneficios y bonificaciones, entre ellos, las armas y armaduras que son de gran ayuda en las batallas. Acepta la misión de convertirte en el gigante con más poder, además de usarlo en tu móvil Android, también podrás ingresar desde cualquier navegador.

EvoWars.io

Se puede decir que se trata de un juego en donde la acción se hace presente, y es que, todo lo que ocurre en EvoWars es ficticio. En ese mundo, hay que controlar al guerrero, pues con él tendrás la misión de eliminar a todos los enemigos que lo amenazan. Algo muy peculiar que solo pasa en este juego es que la espada que usas para asesinar a los enemigos se incrementa de tamaño con cada muerto.

Así que, mientras más enemigos asesines, mayor será el tamaño de tu espada y por ende, serás más poderoso. Y tú, ¿Qué dices, lo pruebas desde tu Android o desde tu navegador?

Slither.io

Probablemente, de niño jugaste al divertido Snake que traían los móviles. Era un juego muy básico pero, realmente adictivo, lo cual ha sido la inspiración para crear el Slither, un juego muy popular en Android y los navegadores. En este caso, la misión es comer todo lo que esté a tu alcance, lo que también incluye a otros jugadores.

La dificultad del juego radica en que también tendrás otros personajes que desean comerte. Por eso, debes ser cauteloso y mantenerte alerta para poder ganar.

BrutalMania

Hace referencia a uno de los juegos más divertidos de este top, además es uno de los juegos de Android que también funciona en el navegador. Se trata de un juego cuyo tema son los gladiadores, por lo que tendrás que tomar el lugar de un guerrero para luego, batirse en duelo con otros personajes frenéticos.

Es un juego donde todos están contra todos. En este sentido, debes cuidarte y mantenerte de pie, para ello, debes eliminar a tus enemigos, haciendo uso de armas que seguramente te darán la victoria.

Build Royale

Es un juego adictivo y de mecánica sencilla, lo único que debes lograr es seguir con vida. Obviamente, no es tan fácil como parece, pues, tendrás que enfrentarte consecutivamente a las amenazas de los demás jugadores. No siempre es así, al inicio del Build Royale, solo debes preocuparte por recolectar materiales y recursos necesarios para fabricar muros que sirvan de refugio.

Como ves, se trata de sobrevivir, no solamente lucharás con otros competidores, sino que tienes que defenderte de las amenazas que te rodean. Así que, consigue buenos recursos y cuídate de las repentinas tormentas. Juégalo en el navegador de tu preferencia.

Ducklings

Este es muy distinto a los demás, Ducklings es más tranquilo, aquí solo tomarás el rol del pato y nadarás por todo el estanque. La misión es rescatar tantos patitos como puedas, pero, para agregarle complejidad, hay que evitar que otros elementos te golpeen.

Es muy divertido, así que merece que lo intentes, no tienes que descargarlo en tu móvil, solo debes acceder desde el navegador.

Gartic.io

Otro gran juego es Gartic.io, aquí deberás adivinar palabras con solo visualizar imágenes. Los jugadores se reúnen en una sala donde podrán dibujar la palabra que el juego les proponga y los demás, deben adivinar. Es muy entretenido, búscalo en tu navegador ya.

StarBlast

Ahora un juego del espacio, StarBlast se puede disfrutar desde el Android o desde el navegador. El juego que permite pilotar una nave y destruir todos los asteroides que pueden chocar. Asimismo, debes encontrar los cristales que potenciarán tu nave y te dejarán luchar más tiempo en el espacio.

Worms.Zone

Finalmente, Worms.Zone es el juego que te convertirá en un gusano que podrá crecer con solo comer lo que consiga en su camino. Se todo un campeón que destaque entre la multitud elige el aspecto que desees, recuerda que lo puedes jugar desde el navegador.

Ahora que conoces algunos juegos de Android que también sirven para jugar en los navegadores, esperamos que escojas el más conveniente. Todos son buenas opciones y te mantendrán entretenido por mucho tiempo. ¿Qué esperas para jugar?

Anuncios