#Top Juegos

Los mejores juegos de correr sin fin | Android y iOS

En 28/01/2022
Anuncios

Los juegos de correr sin fin son aquellos donde se debe mantener el personaje en la pista todo el tiempo posible, mientras tanto este avanzará. A medida que los personajes corren, los obstáculos se vuelven más complejos, por lo que el personaje debe correr, saltar, esquivar y deslizarse, incluso, a veces pueden disparar.

Top 10 de los mejores juegos de correr sin fin

La popularidad que tienen los juegos de correr sin fin es extensa y es que aparte de ser adictivos también son juegos de fácil acceso, bien sea en Android o en iOS. A continuación, te revelamos cuáles son los juegos que no puedes perderte.

Subway Surfers

Anuncios

Este es el primero de nuestra selección. Y es que sin duda, en Subway Surfers tenemos divertidas carreras sin fin, que además se calibran perfectamente en distintos niveles de complejidad. Por su parte, es merecedor del puesto número 1 porque es el juego con más descargas en dispositivos Android.

La mecánica de este juego consiste en un grafitero que es capturado en acción, por lo que debe escapar de las garras policiales que lo quieren encerrar. Es un juego gratuito que podrá recobrar potencia con los premios que se consiguen en el camino, también se pueden recibir bonificaciones viendo algunos anuncios. Búscalo en las tiendas de Android e iOS y diviértete al máximo.

Temple run 2

Un clásico más de los endless runner. En esta oportunidad, el personaje debe mantenerse controlado, de modo que pueda cruzar el templo sin que muera. Para ello, debe superar un sinfín de obstáculos como minas, cascadas, fuego y mucho más.

Si resulta muy difícil superar estas interferencias, el personaje podrá utilizar gemas verdes que le salvarán su vida y le permiten seguir en el juego. Para hacerlo aún más difícil, tendrás como enemigo un mono grande que tiene el deseo de agarrarte. ¿Qué esperas para competir con el mono? Corre, descarga la app en tu móvil, no importa si es Android o iOS, para ambos está disponible.

Jetpack Joyride

Anuncios

Estamos frente a otro gran clásico de los juegos de correr sin fin. En esta app, tus sentidos sufrirán algunos cambios y es que, ya no tendrás una cámara trasera, de hecho, ahora tendrás un juego lateral. En otras palabras, deberás correr de un lado a otro (izquierda a derecha), de este modo, podrás esquivar todos los obstáculos que aparezcan y atrapar el equipo que necesites.

Similar a otros juegos, puede funcionar sin invertir nada, sin embargo, ofrece compras integradas que te ayudan a progresar rápidamente. Sin duda, este juego tenía que estar en el top 10, pues podrías pasar horas y horas divertidas con Jetpack Joyride. Descárgalo ahora desde las tiendas Play Store o App Store.

Sonic Dash

Se trata de ayudar al azulado erizo a que supere y pase los obstáculos más complejos. Para ello, podrás usar los saltos más increíbles o bucles donde pasarás con la mayor rapidez posible. De hecho, no solo podrás jugar con el querido Sonic, también podrás jugar con otros amigos como Knuckles y Shadow.

Una vez que hayan podido pasar todos los obstáculos de la carrera, llegará la batalla final. En esta, deben enfrentar a los villanos más temidos del ecosistema Sonic, ellos son Zazz y el Dr. Eggman. ¿Tienes miedo? Si la respuesta es no, entonces corre a descargar el juego en la Play Store o en la App Store.

Super Mario Run

Otro gran clásico de las carreras sin fin es Super Mario Run, un juego muy popular en los últimos tiempos. Es similar a los otros juegos de la saga de Mario, la única diferencia es que aquí no hay tiempo para detenerse. Mario debe seguir y seguir, por lo que tendrás que ayudarlo para que no pierda y pueda llegar antes de que el tiempo se agote. Super Mario Run está disponible para dispositivos Android e iOS.

Blades of Brim

En esta oportunidad, traemos un juego creado por los mismos desarrolladores de Subway Surfers. Ahora, en lugar de manipular al grafitero, debes manipular a los héroes del equipo Brim, así podrán extinguir a los matones invasores. A medida que transitan por estos caminos, irás chocando con esos enemigos, los cuales podrás atacar con las distintas armas que están a tu disposición.

Multiplica la diversión en tu móvil, encuéntralo gratis para Android e iOS.

Minion Rush: juego de correr

Llegaron los divertidos personajes de “Gru, mi villano favorito”, aquí podrás mover al personaje seleccionado por varios caminos mientras intentas esquivar lo que se atraviesa. Tu deber es ayudarlos a brincar o deslizarse para no chocar. Puedes disfrutar de algunos disfraces, salas, figuras de la película, misiones, escenarios y mucho más para garantizar la diversión.

Consigue estos graciosos y amarillentos personajes en la Play Store y App Store.

Crossy Road

En este juego, el peligro hace de las suyas en las calles y carreteras llenas de obstáculos que intentan detenerte al momento de cruzar. Es un juego sencillo, que podrás jugar individual o en modo multijugador solo usando el móvil o tablet Android e iOS.

Alto’s Adventure

Un juego que sin duda debes descargar en tu Android e iOS es Alto’s Adventure. Posee gráficos espectaculares que te brindarán un juego de impacto. Los escenarios están llenos de altas y empinadas colinas, así que tu deber es ayudar a Alto mientras él práctica snowboarding. No lo pienses más e inicia una gran travesía al aire libre.

Into The Dead

Para finalizar el top, llega Into The Dead, el universo de los zombis. Tú serás el único que tendrá vida en ese mundo, por lo que te tocará defenderte de los muertos que desean terminar con eso. Así que, la supervivencia es lo primordial en este juego, así que muévete y protégete de tus enemigos. Búscalo gratis en Android e iOS.

En definitiva, los juegos de correr sin fin suponen ser sencillos, pero, tienen su grado de complejidad. Sea como sea son entretenidos y gozan de gran popularidad en Play Store y App Store, por lo que vale la pena probarlos.

Anuncios