#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones que te pagan por caminar, correr o pedalear

En 06/01/2022
Anuncios

Las aplicaciones que te pagan por caminar son geniales. El ser humano se mantiene más saludable si está en constante movimiento y caminar es la actividad física que más comúnmente realizamos.

¿Sabes que existen aplicaciones que te pagan por caminar, correr o pedalear? En este espacio te vamos a presentar las mejores aplicaciones de este tipo.

¿Por qué te pagan por caminar?

Anuncios

Estas aplicaciones te pagan por caminar, entre otras cosas, porque está involucrada publicidad y también geolocalización (GPS). Con el GPS, las empresas obtienen una data muy valiosa para la segmentación y análisis de mercados. Las aplicaciones más populares y destacadas son:

StepBet: Get Active & Stay Fit

StepBetes una de las aplicaciones más altamente valoradas. Paga por caminar y elegir distintas modalidades de pasos (Fitbit, Samsung Health, Garmin y Google Fit). Involucra el elemento juego. Pide que se coloque una apuesta para unirse a la red. Propone apostar, ganar y dividir “el bote” para recuperar la apuesta y más.

Parte de la premisa es que, al invertir dinero real, se encontrará motivación extra para alcanzar los objetivos. Una vez alcanzados se recibirá una recompensa. La inversión es sin riesgo. Si la persona no está satisfecha obtendrá el reembolso en la primera semana. Tiene más de 500.000 descargas, valoración 4.6 de 5.

Sweatcoin: cuenta pasos, recompensas por caminar

Esta app recompensa los pasos para correr y hacer ejercicio en casa. El pago es una moneda digital: Sweatcoin. Con los Sweatcoins se puede comprar en la app bienes, servicios y experiencias con empresas con las cuales se han establecido alianzas.

Anuncios

Su lema es: “cuanto más te mueves y haces seguimiento a pasos, te pones en mejor forma y te vuelves rico”. Esta app no gasta batería (podómetro). Puedes divertirte con otros organizando competencias. Sweatcoin es muy popular. Registra más de 10.000.000 de descargas y su valoración es 4.5 de 5.

Impact: Fitness & Charity. Steps for a cause

Es una aplicación de bienestar físico de la India que impactará positivamente la vida de otras personas mientras realizan actividades físicas. Se llevará un conteo y registro de tiempo dedicado a caminar, correr, hacer cinta en la máquina, saltar e incluso bailar. Ese tiempo se convertirá en dinero.

En Impact podrás seleccionar a qué causa quieres aportar ese dinero. Han contribuido al bienestar animal, educación infantil, potabilización del agua, empoderamiento femenino y muchas más. Esta interesante y exclusiva aplicación del mundo fitness, registra más de 1.000.000 de descargas y tiene 4.4 de 5.

CashWalk – Pays You To Get Fit

CashWalk, es una aplicación que promueve un estilo de vida saludable. Con este objetivo paga a su comunidad de usuarios por caminar y correr. Cuantos más pasos se registren todos los días con el podómetro, más puntos se acumularán. Los puntos se transforman en “Stepcoins”, la moneda digital de la aplicación.

Con los Stepcoins puedes obtener tarjetas de regalo, dispositivos inteligentes, kits deportivos, experiencias con aliados comerciales y mucho más. Esta app registra más de 100.000 descargas y su valoración es 4,3 de 5.

Runtopia – Correr, bajar de peso y premios

Esta aplicación transforma la actividad deportiva en monedas de deportes. Estas monedas se cambian por productos deportivos, recompensas en efectivo en Paypal, equipos Samsung Galaxy y más.

Ofrece herramientas muy útiles para entrenadores y deportistas. Entre ellas, audios profesionales, planes de entrenamiento personalizados, registros de sesiones de entrenamientos y la interacción con una gran red. Runtopia registra más de 1.000.000 de descargas y valoración 4.2 de 5.

Winwalk – Podómetro y regalos

La aplicación consiste en un podómetro que registra y cuenta pasos. Cuanto más se camine corra, salte y queme calorías más recompensas se obtendrán. Funciona sin GPS, se podrán realizar las actividades en espacios interiores y también al aire libre. Su sistema permite revisar el histórico de pasos.

Winwalk te anima a mejorar tu salud mientras ganas hasta 100 monedas virtuales. Estas monedas deben recogerse a la medianoche de cada día y añadirlas a la billetera. Se pueden transformar en tarjetas de regalo de famosas marcas y Bitcoin. La aplicación registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 4.2 de 5.

Ciclogreen: incentivos para la movilidad sostenible

Su orientación es promover la movilidad socialmente responsable. Específicamente, busca reducir las emisiones de CO2. Al descargar la app, el móvil irá registrando los km recorridos en actividades como: caminar, correr, patinar, ir en bicicleta y utilizar el transporte público.

Por trasladarse de forma sostenible Ciclogreen ofrece incentivos y premios, entre otros: descuentos en productos deportivos y de alimentación, gadgets para equipos móviles. La aplicación tiene más de 50.000 descargas y 3.5 de 5.

SuperVank

Esta app es novedosa. Está focalizada esencialmente en el mundo de los mercados y la inversión. Pero, adicionalmente, cuenta con un podómetro y paga por caminar. En la app, se obtienen puntos denominados Energy Currency (EC). Estos puntos se pueden transformar en dólares en Paypal.

SuperVank registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 3.4 de 5.

Charity Miles: Walking & Running Distance Tracker

Charity Mileses otra aplicación dirigida a moverse con propósito. Se gana dinero con muchas actividades. Cuando se camina, trota, anda en bicicleta, osimplementemoviéndoseSu comunidad ha ganado más de 2,5 millones de dólares que han aportado a 40 organizaciones benéficas.

La aplicación ha ayudado a muchas personas a bajar de peso. Pueden registrar sus caminatas y actividades de ciclismo con distintas herramientas: podómetro, cronómetro, medidor y rastreador. Ha ganado premios como mejor aplicación de salud y fitness. Registra 500.000 descargas y valoración 2.5 de 5.

Moverse es bueno para ti y para el mundo

Hay aplicaciones muy atractivas que te pagan por caminar, correr o pedalear. Te pagan y dan premios por mejorar tu estilo de vida y mantenerte saludable. Otras, te dan oportunidad de colaborar con causas trascendentes para el bienestar de las personas en el mundo. Anímate a explorarlas y darle más sentido a tus pasos.

Anuncios