#Top Juegos

Los mejores juegos relajantes gratuitos para Android

En 28/01/2022
Anuncios

Los mejores juegos relajantes gratuitos los puedes encontrar en el inmenso mercado digital que ofrece Android. En la actualidad existe un montón que son muy relajantes. No necesariamente son juegos fáciles, pero sí muy entretenidos y relajantes.

En momentos de mucho estrés, lo mejor es tomar una pausa y disfrutar de estos juegos interactivos que nos ayudan a despejar nuestra mente. En estos puedes olvidarte de límites de tiempo o de las situaciones agotadoras. Solo es puro entretenimiento y diversión

Anuncios

¿Quieres saber cuántos juegos existen?, sigue leyendo, aquí encontrarás algunos muy relajantes para ti.

Top 10 de los mejores juegos relajantes gratuitos para Android

A continuación, te presentamos los mejores juegos relajantes gratuitos, hemos seleccionado una lista de las que consideramos son las preferidas del mercado. Lo importante es que tengas un momento de relajación y entretenimiento. Estas son:

I Love Hue

Sin lugar a dudas, I Love Hue es un juego muy relajante, lleno de mucho color y tiene un atractivo diseño. Es una especie de rompecabezas que va reordenando varios mosaicos que van creando espectros de colores perfectos

Este juego se basa exclusivamente en la percepción del jugador, esto ayuda a relajarte y liberar el estrés.

PUSH

Anuncios

Por lo general, pulsar botones es algo que nos relaja bastante, esto es lo que PUSH nos ofrece. Es muy parecido a un rompecabezas o puzzle. Este hermoso juego presenta varias estrategias en donde debes pulsar todos los botones.

Este juego es muy sencillo y fácil de realizar, solo debes descubrir como pulsar todos los botones para no perder e ir avanzando a otros niveles, no presenta ninguna complicación y no te limita el tiempo.

Monument Valley

Este entretenido juego está basado en el afamado juego Súper Mario 3D WorldMonument Valley solo trata de llevar a la hermosa princesa desde un punto específico hasta otro punto, evitando las posibles complicaciones.

Durante el trayecto de la princesa, debes crear estrategias para “darle la vuelta” a los posibles edificios que se irán mostrando en tu pantalla. El diseño y los colores son muy atractivos y su música es verdaderamente sublime y relajante.

Sus múltiples descargas lo posicionan como uno de los mejores juegos relajantes gratuitos del mercado.

Meditation Game

El mismo nombre del juego nos da una idea bastante clara de lo que trata este juego. Meditation Game presenta una experiencia de manera interactiva que, a través de su música e imágenes, te conecta a una meditación guiada de extraordinarios resultados.

Es ideal para aquellos que se están iniciando en el mundo de la meditación. Ofrece varios estilos de música para que elijas la que más se adapte a tu estilo. En definitiva, este pertenece a los mejores juegos relajantes gratuitos que cumplen con su propósito de lograr la relajación de quien lo ejecuta.

My Oasis

My Oasis es uno de los juegos más sencillos y entretenidos de jugar. Hoy en día, es muy complicado tener un momento tranquilo y relajante, por lo que este juego es una muy buena alternativa para conseguir tranquilidad y relajación.

Este juego está enfocado en lograr relajar tu mente. No tiene límites de tiempo, no tiene contenidos estresantes, su diseño es muy atractivo a la vista y su música es completamente espléndida y en tonos muy agradables.

Orbia

Este es uno de los juegos que te ofrecerá la biblioteca de Android cuando estés en la búsqueda de juegos relajantes. Orbia trata de un lindo robot que debemos ir arrojando de un lado a otro de nuestra pantalla e ir conectando todos los puntos, de esta manera lograrás avanzar de nivel.

Este es un juego súper relajante, ninguno de sus niveles tiene complicaciones ni dificultades, es ideal para desconectarnos por unos momentos del mundo exterior.

Splashy Dots

Este es otro de los juegos relajantes gratuitos que ofrece la gama Android. Lo que más destaca de este juego es su extraordinario aspecto visual. Sus llamativos colores y hermoso diseño atraen a los que quieran tener un momento de relajación.

Splashy Dots es una especie de galería de cuadros y artes y sus sonidos se basan en música clásica y jazz. Te ofrece un lienzo en donde tú mismo vas creando tu propia pintura. Cada raya se va trazando de forma muy artística para que crees una hermosa obra.

Shadowmatic

Shadowmatic se basa en los juegos milenarios que más tuvieron descargas en los últimos años. Se presenta en forma de juegos tridimensionales que debes girar hasta que consigas la forma precisa con la sombra que muestra tu pantalla.

Es un juego muy simple que se puede convertir en todo un momento de relax, entretenimiento y diversión.

Interlocked

Está basado en un juego de rompecabezas en el cual debemos ir retirando cada una de las piezas para resolver cada uno de los acertijos que se presentan en cada nivel. Es en definitiva uno de los más descargados juegos relajantes gratuitos de Android

Interlocked nos enfoca en ir descubriendo cómo ir retirando cada bloque para deshacer los nudos. Es bastante relajante y la música de fondo es muy agradable. Nos motiva a la paciencia y serenidad.

Miyas Everyday Joy of Cooking

Este entretenido juego nos muestra las aventuras de Miya y Nacho (su gato). Son unos sencillos rompecabezas de ingredientes y condimentos que debes ir armando para lograr la receta.

Miyas everyday Joy of Cooking también brinda la opción de hacer bailes con Nacho y decorar la cocina a tu gusto. Tiene un bonito diseño, llamativos colores y muy buena música.

Juegos gratuitos relajantes: Una manera divertida de liberar el estrés

Todos estos juegos que te presentamos en este artículo cumplen con el propósito de que logremos una relajación total ante cualquier situación que nos genere estrés.

En estos juegos no se presentan niveles complicados y ofrecen una música suave y relajante. Sin duda son muy buenas alternativas cuando queremos desconectarnos por un momento del mundo exterior

Anuncios