#Aplicaciones

Aplicación Atmosphere – Sonidos ambientales relajantes

En 07/11/2021
Anuncios

La aplicación Atmosphere es una solución ideal al estrés diario y la ansiedad. Los sonidos de la naturaleza son muy conocidos por brindar cierta sensación de calma que colabora a la relajación de las personas. Además, también son muy útiles al momento de meditar o cuando se desea dormir.

Actualmente, existen algunas plataformas capaces de brindar los mejores sonidos relajantes de algún ambiente natural. Incluso, aplicaciones para dispositivos móviles han enfocado sus esfuerzos en ofrecer las mejores características en cuanto a esto.

Anuncios

Este es el caso de Atmosphere, cuyas características le convierten en una app digna de tener en cuenta si se desea adquirir un mayor grado de tranquilidad y calma.

Por todo esto te enseñaremos las características más relevantes de esta app, tanto positivas como negativas. Así, podrás determinar si verdaderamente es una aplicación que deseas tener en tu dispositivo o no. ¿Estás listo? ¡Iniciemos!

Para comenzar, ¿Qué es la aplicación Atmosphere?

La aplicación Atmosphere se enfoca en brindar una buena recopilación de los sonidos más relajantes de la naturaleza para facilitar la tranquilidad. Además, cuenta con características únicas que le destacan por encima de otras aplicaciones similares.

Básicamente, se trata de una app destinada a satisfacer a aquellas personas que buscan una herramienta tecnológica para relajarse. Con su larga lista de sonidos de la naturaleza relajantes y la posibilidad de mezclarlos y crear nuevas piezas, las opciones son infinitas.

Anuncios

Todo esto sin mencionar que se trata de una app gratuita que podrás descargar fácilmente en cualquiera de las tiendas para dispositivos móviles. Cualquier entorno que desees simular y cualquier sonido que desees escuchar para relajarte, esta app te lo dará:

  • Oriental
  • Campo
  • Ciudad
  • Bosque
  • Playa
  • Lluvia
  • Submarino

Además, si tu objetivo es lograr dormir de forma más adecuada y combatir el insomnio, características como el temporizador te resultará útil. Esto obedece a que puede programarse la app, para detener los sonidos de forma automática con su temporizador sin ningún tipo de dificultad.

¿Cómo usar Atmosphere?

La aplicación Atmosphere cuenta con una interfaz extremadamente sencilla, así que utilizarlo es muy fácil. Lo único que necesitas es un dispositivo móvil y conexión a internet para realizar la descarga.

Una vez la descarga esté completa y la app se encuentre en tu dispositivo, puedes proceder a abrir y explorar. Podrás encontrar todas las opciones en el menú principal de la plataforma fácilmente y seleccionar aquellas que se adecuen mejor a ti.

Además, también ofrece un grado notable de personalización por lo que puede llegar a convertirse en una herramienta bastante íntima para cualquiera. Temporizador, melodías específicas, mezclas, larga lista de opciones en cuanto a sonido. Sin duda alguna, es una app a tener en cuenta si lo que deseas es relajarte empleando sonidos naturales.

Funciones claves disponibles

En cuanto a funciones importantes la aplicación Atmosphere cuenta con algunas que verdaderamente son dignas de mencionar. A continuación, las funciones más relevantes de esta app:

  • Ahorro de energía. Gracias al temporizador no necesitarás malgastar la energía de tu dispositivo. Una vez terminado el tiempo, la app se cerrará de forma automática.
  • Sonidos y mezclas. No sólo ofrece una larga lista de opciones de sonidos relajantes. También brinda la posibilidad de mezclar, crear y guardar nuevas piezas sin ningún tipo de dificultad.
  • Varias opciones y alta calidad. No sólo cuenta con más de 70 melodías dentro de su biblioteca, también cuenta con una altísima calidad de sonido. No perderás ni un detalle de la reproducción.
  • Segundo plano. Puedes continuar reproduciendo alguna pieza de forma tranquila y en segundo plano, mientras realizas otras actividades en el dispositivo.
  • Disminuye el estrés, ansiedad y vence el insomnio. Gracias a su enfoque y todas las opciones que ofrece podrás combatir el estrés del día a día, la ansiedad y podrás dormir mejor.
  • Crea el ambiente perfecto. Al poder seleccionar la pieza adecuada y modular el volumen podrás crear un ambiente perfecto sin mucha dificultad. Sólo necesitarás de tu dispositivo y de la aplicación, y ya está.

Opiniones de los usuarios

La aplicación Atmosphere cuenta con algunos reviews u opiniones de usuarios que debes tener en cuenta antes de realizar su descarga. Para comenzar, cuenta con una valoración de 4,8 estrellas de 5 estrellas posibles en Google Play. Lo que refleja que la mayoría de las opiniones de los usuarios son positivas.

A continuación te enseñaremos algunas opiniones reales de usuarios de esta app:

  • Es bastante buena, cuenta con sonidos claros, limpios y totalmente armónicos que fácilmente pueden ser mezclados para dar vida a otras melodías. Además, también cuenta con una buena variedad de opciones para elegir. Para mi gusto aún faltan algunos detalles. Sin embargo, es una aplicación bastante completa y me gusta mucho” Fernando Martin ( 4 de 5 estrellas posibles)
  • Es una aplicación bastante genial, tiene muchas opciones de melodías y sonidos y no me canso de reproducirlos en todo momento. Desde lluvia hasta música clásica muy suave que me ayuda a concentrarme y relajarme rápidamente. Me encantan los sonidos de pajaritos y del tic tac del reloj” María José (5 de 5 estrellas posibles)
  • Solía ser una de mis aplicaciones favoritas pero desde hace un tiempo algunos de los sonidos se escuchan entrecortados. Es peor cuando se intenta mezclarlos. Además, es bastante difícil crear nuevas mezclas si no combinan de forma predeterminada, es decir que combine su velocidad, volumen etc…” Electrika Storm (2 de 5 estrellas posibles)

Ventajas

Estas son algunas de las ventajas más destacables de la aplicación Atmosphere que debes tener en cuenta:

  • Larga lista de sonidos relajantes.
  • Temporizador y cierre de la aplicación automática para ahorrar energía.
  • Posibilidad de mezclar sonidos.
  • Interfaz sencilla de comprender.
  • No ocupa mucho espacio de tu dispositivo y es gratuita.

Desventajas

De igual forma también debes considerar algunas de las desventajas más relevantes. Estas son algunas de ellas:

  • Usuarios reportan que con las más recientes actualizaciones la calidad de los sonidos ha disminuido.
  • Mezclar algunas melodías puede ser trabajoso debido a que no concuerdan en algunos aspectos.
  • Usuarios desean contar con una lista aún más larga de sonidos de alta calidad.

Estos son algunos de los datos más importantes a considerar de la aplicación Atmosphere y sus funciones. Ahora que ya conoces un poco más sobre esta app, puedes decidir por tu cuenta si descargarla o no a tu dispositivo.

Anuncios