#Aplicaciones

Aplicación Zen: Relájate, medita y duerme bien

En 08/11/2021
Anuncios

El Aplicativo Zen es una app que te permitirá finalmente vencer el estrés, la ansiedad y el insomnio mediante una meditación exitosa. Hoy en día se siguen sumando más personas a la iniciativa de la meditación. El objetivo es alcanzar un mayor nivel de relajación y contar con un estilo de vida mucho más sano y responsable.

A todo esto, se le debe sumar la practicidad de la tecnología, ya que gracias a ella y sus diferentes herramientas no es necesario ir a otro lugar para meditar. Puedes sencillamente utilizar alguna de las apps disponibles en las diferentes tiendas y comenzar a meditar en la comodidad de tu casa.

Anuncios

No sólo esto, muchas de estas aplicaciones cuentan con sus propias rutinas de ejercicios. Además, ofrecen la posibilidad de acceder a ejercicios personalizados y música especial para la meditación. Esto hace que sea relevante conocer todos los detalles de cada una de estas apps, para determinar si realmente vale la pena su descarga o no.

No te pierdas este artículo para descubrir todo lo que la app Zen para meditar puede ofrecerte a ti y a tu bienestar ¿Listo? ¡Iniciemos!

¿De qué trata el aplicativo Zen y que ofrece al usuario?

El Aplicativo Zen es una app bastante completa enfocada en la relajación y la meditación de todas las personas. Se trata de una plataforma que literalmente ofrece un espacio digital repleto de opciones, herramientas y diferentes ejercicios. Estos están especialmente diseñados para ayudar a vencer el insomnio y reducir niveles de ansiedad y de estrés.

Sin importar si conoces sobre la meditación, eres un experto en el tema o, por el contrario, no sabes nada. Esta app te permitirá adquirir nuevos conocimientos sobre meditar para ponerlos en práctica a cualquier hora del día.

Anuncios

Ofrece un gran abanico de opciones en cuanto a ejercicios que puedes realizar, sonidos relajantes que puedes escuchar y mucho más. Todo esto sin mencionar que ofrece un proceso de meditación guiada con la voz de un especialista en PNL (Programación neuro lingüística).

En pocas palabras, el aplicativo Zen es una app ideal para aquellos que desean dormir mejor y relajarse de forma sana. La meditación es una herramienta muy eficiente para mantener un estilo de vida mucho más sano.

¿En que se enfoca la aplicación Zen?

En una perspectiva general se enfoca en ofrecer una meditación guiada a todos sus usuarios. Sin embargo, esta app brinda una larga lista de posibilidades para todos aquellos interesados en descargarla.

A continuación, te enseñaremos algunas de las posibilidades más relevantes de las que podrás disfrutar al descargarla en tu dispositivo móvil

Vencer el insomnio

Si te cuesta dormir y estar relajado al momento de ir a la cama, sin duda alguna la aplicación Zen puede ser de mucha ayuda. Con su lista de sonidos relajantes y procesos de meditación guiada podrás vencer fácilmente el insomnio. De esta forma, podrás optar por horas de sueño completas y un mayor nivel de energía para tus tareas del día a día.

Aceptación y equilibrio

La aceptación y el equilibrio son dos elementos que surgen en el interior de todas las personas.Esta app ofrece la posibilidad de llevar estos elementos al siguiente nivel, poniéndolos en práctica durante sesiones de meditación guiadas.

Enfoque y autoestima

La meditación es clave para lograr un mayor grado de atención y concentración. Además, también te permite conocerte a ti mismo de una forma más profunda. Es por eso, que con el aplicativo Zen se puede fácilmente aumentar tu enfoque y mejorar tu autoestima de forma adecuada.

Energía

Al realizar constantemente sesiones de meditación podrás ser testigo de cómo muchos elementos de tu vida cotidiana van mejorando poco a poco. Podrás notar un aumento en tus niveles de energía para desempeñar tus tareas del día a día.

El aplicativo Zenes una plataforma que busca ser tu guía digital al momento de meditar y brindarte un ambiente ideal para ello. Desde sonidos relajantes hasta diferentes ejercicios y meditaciones guiadas de la mano de profesionales. Sin duda alguna, es una opción a tener en cuenta en todo momento.

Opiniones de los usuarios

Dentro de la tienda para dispositivos Android, Google Play, esta app se encuentra valorada por los usuarios con 4,6 estrellas de 5 posibles. Una valoración bastante positiva de los usuarios que la han descargado.

Estas son algunas de las opiniones de usuarios reales que podrás encontrar:

  • Esta aplicación me ha ayudado bastante a mejorar mis hábitos de sueño. Además de guiarme en la meditación de forma perfecta. Sin embargo, me gustaría que hubiera más opciones gratuitas ya que casi todo lo que me atrae es pago o Premium” Melania Tobar (4 de 5 estrellas posibles)
  • Uno de los pocos defectos que le encuentro a esta app es que no se puede utilizar la meditación sin conexión a internet. En vez de relajarme mientras medito y escucho algún sonido relajante me estreso, ya que la conexión es lenta y se detiene a cada momento. Por favor si pueden solucionar esto sería increíble. En todo lo demás es una muy buena app” Alma Anastasia (3 de 5 estrellas posibles)
  • Es una excelente app! Puedes meditar indiferentemente de cual sea tu estado de ánimo y te brinda todo el conocimiento y herramientas necesarias para hacer del proceso algo más profundo. Me ha gustado mucho, por eso le doy buena valoración” Facu Jiménez (5 de 5 estrellas)

Ventajas

A continuación, algunas de las ventajas más relevantes de aplicativo Zen que debes conocer

  • Larga lista de opciones de sonidos relajantes y ejercicios de meditación
  • Meditación guiada con la voz de un especialista en PNL (Programación neuro Lingüística)
  • Versión gratuita y una interfaz sencilla de comprender y de utilizar

Desventajas

De igual forma te enseñaremos algunas de las desventajas a tener en cuenta antes de descargar esta app a tu dispositivo

  • No funcionan algunas opciones importantes al estar offline (Sin conexión a internet)
  • Mucho contenido pago que limita el uso de la aplicación por parte de los usuarios que no desean adquirir paquetes Premium.

Ahora, ya conoces algunas de las características y datos más relevantes sobre esta app. Es momento de que decidas si realmente se trata de una aplicación que deseas descargar en tu dispositivo o no.

Anuncios