#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones gratuitas de yoga y meditación

En 14/08/2021
Anuncios

Conseguir aplicaciones gratuitas de yoga y meditación puede volverse complicado. Especialmente, cuando estás comenzando en este mundo, y no sabes cuál escoger, exactamente, para poder arrancar con este tipo de entrenamiento.

Debido a esto, nos hemos encargado de ayudarte en este artículo y mostrarte una lista de las 10 mejores, que se encuentran disponibles para dispositivos móviles de forma gratuita.

10 aplicaciones gratuitas de yoga y meditación para descargar

Anuncios

Las aplicaciones gratuitas de yoga y meditación agregarán a tus sesiones diarias una mejor concentración, relajación y, sobre todo, la ayuda que necesites con distintas posiciones. Es por eso, que una vez que conozcas cada una de las opciones que te presentaremos, podrás dar inicio a tus sesiones y ver cambios en tu vida.

Daily Mudras

Si estás comenzando a aprender y hacer las posturas del yoga para meditar, dentro de Daily Mudras tendrás la ayuda necesaria para comenzar cada una de las rutinas. Podrás sentir mejoras en distintas partes del cuerpo gracias a los consejos de esta aplicación, explicaciones muy bien elaboradas y acompañadas de imágenes o gráficos muy colaboradores.

Para descargar Daily Mudras, solo necesitas contar con un dispositivo móvil con sistema operativo Android o un dispositivo móvil con sistema de iOS para descargarla en sus tiendas virtuales.

Yoga Fitness 3D

Si quieres mejorar las posiciones dentro del yoga y la meditación, hasta el punto de que sean perfectas, esta es una de las aplicaciones que no debes dejar pasar. Gracias a ella, podrás crear secuencias de hasta 8 movimientos que se podrán ver en las 3 dimensiones, e incluso ver desde cualquier ángulo para hacerla correctamente.

Anuncios

Además de esto, ofrece sonidos de relajación que ayudarán a la meditación. Uno de sus inconvenientes es que no todas las actividades son gratuitas. Solo está disponible para sistemas operativos iOS.

Yoga Guru

Dentro de las mejores aplicaciones gratuitas de yoga y meditación no se puede dejar por fuera a Yoga Guru, una de las más populares por sus herramientas y rutinas. Esta aplicación trae rutinas para mujeres embarazadas, programas de entrenamiento, ejercicios de relajación, tutoriales, consejos para perder peso y mucho más.

Sin embargo, esta aplicación solo se encuentra disponible para los usuarios que cuenten con sistemas operativos de Android en sus dispositivos móviles, ya sea Tablet o teléfono celular.

Daily Yoga

Entre las aplicaciones de más fama para tener entrenamiento en yoga y meditación, se encuentra Daily Yoga, con sus grandes rutinas de ejercicios y clases en alta definición.

Puedes escoger dentro de ella, el nivel que mejor se adapte a ti. Además, está disponible dentro de la Play Store para Android y la App Store para dispositivos iOS.

Asana Rabel

Esta es una aplicación que cuenta con entrenamientos y consejos dados por grandes atletas y expertos dentro del yoga y la meditación. Ahora podrás tenerlos en tus manos de forma gratuita, con sesiones de hasta 30 minutos y con más de 400 ejercicios diferentes.

La puedes conseguir a través de la Play Store para dispositivos con Android y a través de la App Store para dispositivos con iOS. Sin duda, es una herramienta fundamental para meditar.

Track Yoga

Quienes entienden el inglés no tendrán problemas con esta aplicación que solo cuenta con una versión en este idioma, pero que no le resta a su gran potencial. Cuenta con un sistema de motivación especial, donde puedes anotar todo el progreso que tienes, explica ejercicios con videos y fotos de una forma muy dinámica.

Se encuentra disponible en la Play Store para los usuarios con dispositivos Android y también en la App Store para quienes tienen dispositivos iOS.

Insight Timer – Meditación

Tanto el yoga como la meditación, son actividades que necesitan de mucha relajación. Una ayuda para esto, son las aplicaciones con sonidos ambientales que contribuyan a sus actividades.

Esta aplicación te permite escuchar las reconocidas campanas tibetanas, además de otros ambientes. Puedes encontrarla para Android y para iOS desde sus tiendas de aplicaciones respectivas.

Down Dog

Cuenta con una de las mejores valoraciones de todas las aplicaciones gratuitas de yoga y meditación que hemos mencionado, lo que habla de su calidad en este sentido.

En ella se pueden conseguir distintos instructores, clases y hasta 60 mil combinaciones de entrenamientos, todas disponibles en la Play Store de Android y en la App Store de iOS.

5 minutos de Yoga

Como su nombre lo indica, con sesiones cortas de 5 minutos, esta aplicación te puede guiar a tener buenas posturas en cada uno de los ejercicios. Además, ofrece herramientas de temporizador, recordatorios, imágenes y mucho más.

Su descarga es totalmente gratuita y se encuentra en App Store y Play Store, además de contar con una versión de suscripción mensual con más herramientas.

Yoga – Posturas y clases

Si quieres comenzar con una aplicación básica en la que puedas conseguir más de 100 posiciones en sesiones de hasta 30 minutos, con esta lo vas a lograr. Esta es una buena manera de comenzar en el mundo del yoga y la meditación e ir superando las clases hasta conseguir entrar en el nivel experto.

Se encuentra totalmente gratuita para todos los usuarios que tengan dispositivos móviles de Android, y también para quienes tengan dispositivos móviles con iOS. Una vez que la descargues podrás comenzar a disfrutar de todo el potencial que tiene para ofrecer y de los videos que se encuentran disponible en formato de tutorial.

Comienza con estas aplicaciones gratuitas de yoga y meditación

Si ya sabes cuáles son las aplicaciones gratuitas de yoga y meditación que te ayudarán a entrar y aprender sobre este mundo, ahora es momento de descargar tu favorita. Cada una de ellas cuenta con las herramientas necesarias para guiarte en cada postura y llevarte a ser un experto dentro de la meditación o el yoga.

Anuncios