#Top Aplicaciones

5 apps para escribir texto en fotos con fuentes personalizadas

En 30/09/2022
Anuncios

A veces hace falta tener a la mano una app con la que se pueda colocar textos en fotos, sobre todo una con muchas fuentes. Lo cierto es que escribir en fotos es algo muy útil, ya sea para colocar nombres o hacer breves explicaciones de algo, es algo común.

El problema es que entre tantas herramientas o aplicaciones que se pueden encontrar en Internet, no todas son buenas u óptimas para esta labor. Por cómo están las cosas hoy en día, es muy importante tener a tu disposición una de estas aplicaciones para darles utilidad vía online.

Anuncios

Por todo lo anterior, en el artículo de hoy te vamos a hablar de cinco aplicaciones que puedes utilizar para escribir textos en fotografías. Tranquilo, no tendrás que recurrir a herramientas como Photoshop o similares, todo lo podrás hacer desde la palma de tu mano con tu smartphone.

5 excelentes aplicaciones con las que puedes escribir textos en fotos

Encontrarás algunas de las mejores aplicaciones para escribir textos en fotos en esta lista, la cual no tiene un orden específico, Lo que queremos decir es que una te puede resultar mejor que otra, y esto es completamente normal. Tu mismo te encargarás de elegir la que más se adapta a ti o a lo que buscas.

Over

Empecemos nuestra lista mencionando a Over. Es una excelente app de edición en la cual no tendrás que ser un experto para usarla correctamente. Posee una excelente interfaz, la cual es muy intuitiva y no tardarás en familiarizarte con ella tras unos cuantos usos, algo muy bueno para ti.

Lo que más te va a cautivar de esta aplicación de edición es la cantidad de fuentes de textos que tiene, muy ricos y llamativos. Con este editor de fotografías podrás escribir textos en fotos tanto como quieras y con muchas tipografías distintas, así que asegúrate de elegir la correcta.

Anuncios

Además de lo anterior, con Over podrás compartir directamente en tus redes sociales las fotos que hayas editado sin tantos tapujos ni complicaciones, muy rápidamente. Estamos seguros que con esta aplicación podrás crear fotos muy originales y, ¿por qué no?, agregarles el texto que quieras en cada una de ellas.

Typic

Otra opción bastante buena es la de Typic, otra app con la que puedes agregar textos en las fotografías o capturas que hayas seleccionado. Como la aplicación está destinada a esto, la cantidad de fuentes que posee es bastante variada y buena, rozando lo elegante o lo sencillo.

La simplicidad que puedes encontrar entre las fuentes es quizá también una de las mejores cosas de esta aplicación; pero la elegancia que puede proporcionar a tu foto algunas de las fuentes tampoco están nada mal, así que dependerá de lo que quieras lograr. Esta aplicación sin duda debería estar entre las mejores de su tipo.

En cuanto a su uso, la interfaz es muy sencilla y podrás usarla sin ningún tipo de complicaciones grandes, así que no te preocupes. Por cierto, también le puedes agregar marcos a las fotografías, por si te interesa, así como retocar también los bordes.

Apple Fotos

¿Eres usuario de un iPad o un iPhone? No te preocupes, para iOS también podrás conseguir una excelente forma de colocar textos en fotos. Sin necesidad de descargar alguna aplicación externa, podrás escribir sobre tus fotos gracias a la aplicación de fotos que viene con su sistema operativo.

Apple Fotos te dejará escribir lo que desees en tus fotos una vez que selecciones la opción de edición dentro de la imagen seleccionada. Luego podrás ver los estilos disponibles tras pulsar el botón que dice “Marcas”, ahí escogerás el que te apetezca usar sin ningún tipo de problemas.

También podrás realizar trazos con tus dedos y elegir entre unos ocho colores y tres grosores distintos; también tendrás una herramienta de lupa virtual con la que podrás hacer que resalte una parte específica de la foto además de poder agregar textos. A veces no necesitas descargar alguna aplicación, y este es el caso.

Textgram

¿Te gustan las imágenes con frases motivacionales? Entonces Textgram será tu mejor amiga durante un tiempo, pues esta aplicación es perfecta para eso. En esta app podrás notar que lo que más importa es el texto que irá en la fotografía gracias a más de 30 fuentes diferentes.

No solo las fuentes es lo que ofrece, sino también excelentes plantillas y diversos fondos con diferentes colores y texturas. Podrás darle uso a diferentes stickers y varios filtros para tus imágenes, como si estuvieses en Instagram realizando tus edits tranquilamente.

Textgram es, sin duda alguna, otra de las mejores aplicaciones con las que puedes agregar texto en fotos, y no ocupa mucho espacio. Vale la pena que le des una oportunidad a esta colorida y muy buena aplicación. Es muy fácil de usar y su interfaz es muy cómoda.

Phonto

Esta app disponible para Android, la capacidad que tiene para editar y escribir sobre las fotos es excelente y muy rápida, además. Aunque todo pueda hacerse en cuestión de segundos, los resultados obtenidos no dejan de verse increíbles, incluso hasta profesionales gracias a sus fuentes y plantillas.

Las anteriores son colocadas casi de forma automática, de allí surge la rapidez con la que se caracteriza esta aplicación de edición fotográfica. Es una app muy práctica y sencilla de usar, fácil de entender gracias a su interfaz, la cual te permitirá jugar con los estilos disponibles.

Además de lo anterior, podrás realizar las configuraciones de cada uno de los elementos de forma separada, pero sencilla. No te cohíbas, practica y prueba todo lo que quieras con esta aplicación.

Estamos seguros de que con esta pequeña lista podrás hacer lo que quieras con tus fotografías. Incluso si lo único que buscas es poder agregar textos en fotos, seguramente le podrás sacar provecho a las otras funciones que tienen estas aplicaciones. Solo te queda probarlas y elegir, así que comienza ya.

Anuncios