#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para añadir texto a las fotos

En 29/08/2021
Anuncios

En ocasiones es necesario añadir texto a las fotos, ya sea para dar una información o solo porque queremos colocar un mensaje. Es por eso que contar con las mejores aplicaciones desde nuestros dispositivos móviles nos facilitará la manera de hacerlo. Existen distintas opciones, pero escoger la que tenga mejores diseños siempre será una tarea complicada.

Dentro de este artículo preparamos una lista con las 10 mejores aplicaciones con las que puedes agregar texto a las fotos. Cada una de ellas es gratuita y te ayudará a hacer ediciones de mucho más nivel.

10 aplicaciones con las que podrás añadir texto a las fotos

Anuncios

Las siguientes apps para añadir texto a las fotos son totalmente gratuitas. Solo necesitarás contar con un dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOS para acceder a sus tiendas de aplicaciones. Luego de conocer cada una de ellas podrás descargar e instalar la que más se ajuste a las necesidades que tengas.

InstaQuote

Iniciamos esta lista de aplicaciones para añadir texto a las fotos con una muy efectiva y popular. Con esta herramienta podrás añadir a las fotos que desees con frases motivacionales e inspiradoras. Cuenta con una lista de 19 plantillas de fondos predefinidos o también puedes agregar los que desees.

Si quieres descargarla e instalarla podrás hacerlo desde su versión para Android en la Play Store o su versión para IOS en la App Store.

Photo2Text

Esta es una aplicación realmente efectiva para quienes tengan IOS y quieran descargarla desde la App Store. Con esta herramienta no solo podrás añadir texto, sino que también carteles y globos de contenidoa tus imágenes. Incluso, no solo puedes usar uno, sino varios. Es ideal para crear cómics, memes y cualquier imagen que quieras compartir en redes sociales.

TextO Pro

Anuncios

Si también quieres editar fotos esta es una aplicación totalmente completa. No solo tienes la opción de poder añadir el texto que desees con distintas tipografías, sino que puedes aplicar efectos y filtros. Cuenta con una interfaz realmente rápida y sencilla de manejar, donde puedes añadir cada cosa por separado.

La puedes encontrar sin costo alguno solo en la tienda de aplicaciones de Android, la Play Store.

Textgram

Con más de 30 distintos tipos de fuente y más de 50 plantillas o fondos, esta aplicación ha logrado ser una de las más populares. Gracias a esta variedad muchas personas la descargan para poder crear imágenes con textos realmente originales. Además de esto cuenta con stickers o filtros que puedes añadir a las fotos que quieras subir desde tu Smartphone.

Para quienes quieran descargarla, podrán hacerlo desde las tiendas de aplicaciones de Android (Play Store) o IOS (App Store).

Phonto

Si quieres variedad esta aplicación te la va a ofrecer con sus más de 400 fuentes disponibles. Cada una de ellas podrá ser configurada a tu gusto, tanto en tamaño, como en colores, inclinaciones, separaciones o fondos. Tus textos quedarán totalmente atractivos y originales para que saques provecho de la creatividad que tienes.

Al igual que la aplicación anterior, esta se encuentra disponible para los usuarios de IOS con la App Store y los de Android con la Play Store.

Comic Strip It

¿Quieres que tus imágenes parezcan comics? Esta es la aplicación que estabas buscando para construir cómics desde tu dispositivo móvil. Con esta app podrás tener en tus manos una variedad de fuentes que te ayudarán a incluir modelos de comics. Podrás ser mucho más original e incluso hacer diseños que puedas compartir en tus redes sociales.

Puedes encontrarla totalmente gratuita tanto en Android con la Play Store, como en IOS con la App Store.

Font Studio

Esta es una aplicación que se encuentra disponible solo para usuarios con dispositivos Android, por lo que su descarga es en la Play Store. Con ella podrás encontrar distintos tipos de letra para agregar a tus fotos. Además, como pocas aplicaciones, también podrás añadir stickers, filtros o fondos novedosos para tener diseños originales.

Una vez que termines los diseños que hayas realizado podrás colocar algunos brillos o cambios de contraste y tener mejores resultados.

Caption Pro

Las funciones que ofrece esta aplicación a quien la descargue son realmente increíbles. Dentro de sus herramientas podrás tener burbujas de texto normales, al estilo comics, variedad de fuentes, colores, formas y tamaños. Podrás ser original con el diseño que quieras crear, hacer montajes y luego compartirlo sin problema en tus redes sociales.

Esta aplicación puede ser descargada sin costo alguno tanto en la Play Store de Android, como en la App Store de IOS.

WordFoto

Ahora vamos con una aplicación que se puede descargar solo desde la App Store de IOS, diferenciándose del resto por ser paga. Dentro de su interfaz podrás manejar distintas fuentes para agregar un estilo Pop Art que parezca de fotografía.

Gracias a que su interfaz es paga, la cantidad de herramientas es más variada que en las opciones anteriores. Así que si buscas originalidad esta es una buena opción que puedes agregar a tu lista de aplicaciones.

I’d Cap That

Para quienes quieran agregar subtítulos a imágenes o añadir texto a las fotos, esta es una buena opción. Cuenta con distintas fuentes totalmente estilizadas que puedes acompañar de filtros para retocar la foto que escojas. Quienes la instalen podrán compartir directamente en sus redes sociales sus imágenes después de trabajarlas.

Se encuentra disponible gratis solo para los usuarios de IOS a través de la App Store.

Ya podrás añadir texto a las fotos sin complicaciones

Al añadir texto a las fotos podrá darles un toque mucho más original para que puedas compartirlas en redes sociales. Con cualquiera de las aplicaciones que te hemos dejado en esta lista para instalar en Android o IOS podrás disfrutar de estas increíbles herramientas.

Anuncios